Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
  Foros: 242 OnLine Usuario no ConectadoNo conectado

DESGRASAR LAS SOPAS

Truco sin foto
Id#: 1568 Suscríbete a los últimos TrucosSuscríbete
Fecha: 19/11/2008 ComentariosComentarios
Visto: 901 Veces Link a este trucoEnlaza este Truco
Votos: 2 Receta muy buena ImprimirImprimir
Por: Mujer de Elite Más TrucosVer más Trucos
Categoría: Trucos CocinaTrucos Cocina
Publicar Truco

Truco

Cuando la sopa que has preparado ha salido muy grasa, introdúcela en la parte más fría de la nevera. Después podrás retirar la capa de grasa que aparecerá en la superficie fácilmente.

Muy Malo
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

TagsTags
Us: No conectado
 
 
 
Introduce tu Email:

Tienda Online
Regístrate en MujerdeElite
Widget Buscadores
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

CAHAMS Anuncios Mujer Noticias Actualidad Free Classified Ads Free Classified Ads Directorio Web