|
|
|
|
|
|
Foros:
E-mail:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Dietas
Portada Dietas Dietas  
01/04/2006
© MujerdeElite.com/Dietas

Dieta de la zona

Propuesta creada por Barry Sears, en la que desarrolla una nueva forma de comer que ayuda al paciente a elegir los alimentos que permitirán estar en lo que él llama la “Zona” y así, perder peso con total garantía.

Se basa en llevar una dieta equilibrada en la que hidratos de carbono, proteínas y grasas se encuentran rigurosamente controlados dentro de cada comida, y manteniéndose en la “Zona” se tiene acceso a las reservas de grasas acumuladas como fuente de energía en lugar de a los hidratos de carbono acumulados.
Evita igualmente que los niveles de azúcar en sangre se alteren no dejando pasar más de cuatro o cinco horas sin comer.

Los hidratos de carbono que permite esta dieta son aquellos cuyo índice glucémico (velocidad a la que son transformados en glucosa) es bajo, es decir, frutas, verduras, legumbres y cereales integrales.

Las proteínas permitidas por su absorción lenta son el tofu, las legumbres, las carnes de pollo y pavo, los pescados azules, yogures y leches fermentadas.

Las grasas se obtienen del aceite de oliva, aceitunas y mayonesa.

Consejo Mujer de Elite: Por equilibrado que sea el método de adelgazamiento no olvidemos practicarnos las analíticas básicas cada cierto tiempo y/o consultar al especialista.

Portada Dietas Dietas  
01/04/2006
© MujerdeElite.com/Dietas
Tienda OnLineTienda OnLine
 


Cargando...
Trucos de cocina - Jamón demasiado salado
Trucos de cocina - Lechuga sobrante
Trucos para el hogar - Esponjas de baño en perfecto estado
Trucos de belleza - Hidratación profunda del cabello
Trucos de belleza - Rizos perfectos



 
Buscar:
Categoría:

Suscríbete a nuestro Boletín
E-mail:

BellezaDietas

Publica tus artículos

Publica tu Receta

 

Guía de Alimentos
Calculadoras
Trucos de Belleza
 
92 Usuarios Navegando
 
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos