Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
Visita la Tienda OnLine Visita Nuestra Tienda On-Line
 
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Cocina > Chef-o-matic, thermomix, panificadoras y otros robots de cocina

Chef-o-matic, thermomix, panificadoras y otros robots de cocina Foro dedicado a exponer recetas, consultar y comentar todo lo relacionado con estos novedosos y útiles robots de cocina.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09 de Jan de 2008, 09:18:06
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: December de 2007
Mensajes: 5
ymartha pasa desapercibid@
Unhappy Problemas con el programa rápido de la panificadora

Buenos dias a tod@s,
Hace unos dias me compre la panificadora del Carrefour. La verdad es que estoy bastante satisfecha con los resultados, los fracasos que he tenido han sido mas culpa mia que de la maquina (algun pan muy soso, alguno muy salado pero todos con una textura muy agradable).
Sin embargo, ayer andaba justa de tiempo y me decidí a probar el programa rápido, que en mi panificadora son 59 minutos. Lo que salio andaba a medio camino entre pan y ladrillo, vamos que era totalmente incomestible.
No se cual ha sido el fallo puesto que utlice agua tibia, levadura seca de panadería y harina en las cantidades indicadas.
Alguien ha conseguido hacer un pan que se pueda comer con un programa rapido. Como lo haceis??? agradezco cualquier consejo.....

Muchisimas gracias!!!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TIPS PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO... Lisa Dieta Montignac 227 19 de Mar de 2007 10:18:28
CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO Lilia15 Cuidados de belleza y moda 2 02 de Aug de 2006 14:27:15
programa de nutricion en antena 3 ripiga Dieta Montignac 20 11 de Apr de 2006 23:43:46
adelgazar rapido ripiga Dieta Montignac 13 17 de Mar de 2006 14:11:17
problemas JENNA Dieta Montignac 2 15 de Feb de 2006 11:36:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0