| Cuidados de belleza y moda Comparte aquí tus mejores trucos de belleza para la piel, cabello, tratamientos, y/o haz tus consultas. |
 |
|

08 de May de 2006, 17:08:59
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 118
|
|
CELULITIS
Chicas se acerca el bañador
¿Hay alguna crema-milagro mientras hacemos el monty?
Voy adelgazando, pero hay unas cartucheras que no salen con nada. Me dan ganas de coger el cuchillo y cortar por lo sano...
¿Alguien sabe algún producto milagroso para estos casos?
Besitos 
__________________
|

08 de May de 2006, 17:23:45
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
chicas, a mi tb me interesa mucho esto, porque se me mete todo en las pistoleras. Estoy perdiendo bien de peso, pero me estoy quedando sin pecho (por ejemplo) y el culo sigue ahi, por eso si alguna sabe si hay cremas que funcionan bien, que lo digan, asi les podemos atacar mas especfícamente,
gracias! 
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|

08 de May de 2006, 18:42:07
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 162
|
|
¿Crema-milagro? Yo creo que  Mi propia experiencia me dice que las que estamos predispuestas a tener celulitis la vamos a tener siempre. Con ejercicio y una dieta sana, y con la ayuda de algun cosmetico, podemos mejorarla minimamente, pero eso requiere mucho tiempo y constancia. Yo he probado miles de cremas y psss, no me convencio ninguna. La que mas me gusto es la que estoy usando ahora de Anne Moller, y dicen que va muy bien la del mercadona, aunque yo no la he probado. Pero eso, que de crema- milagro nada, que mas fundir la celulitis funde el bolsillo
PD: beber mucha agua es fundamental para evitar la retencion de liquidos y la infusion de cola de caballo va muy bien.
Besos.
|

09 de May de 2006, 00:24:23
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 873
|
|
Yukari, me he reído al leerte, pq a mí m pasa a la inversa: yo me voy quedando sin culo (voy , literalmente, perdiendo los vaqueros x ahí...) y me cuest mucho más bajar del "mostrador", es decir, pechamen...q tengo para dar, tomar y regalar...juas juas juas1
Con lo bien q estaríamos haciendo intercambios, "yo te doy del trasero y tú a mi del mostrador", y tan contentas, ehhhh?????
Bueno, espero q no te quedes sin pechamen....ni yo sin culo....jejeje...
Besitos,
Bel
__________________
Bel:

Fer:
|

09 de May de 2006, 09:17:19
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.905
|
|
Para la celulitis también es importante hacer algo de ejercicio que ayude a movilizar las grasas en esas zonas conflictivas, además de beber suficiente agua y reducir la sal para evitar que los líquidos también se acumulen.
Besos!!
|

09 de May de 2006, 09:43:06
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: February de 2006
Mensajes: 79
|
|
Yo utilizo la de Mercadona. La tienes efecto frio y efecto calor, y aunque no hace milagro, si noto la piel un poco más suave.
La de calor la utilizo en las epoca s de ams frio y la de frio en verano.
Puedes alternar las dos para provochar un "efecto choque", pero hay que ser muy, muy constante y no esperar demasiados milagritos....
Aun asi, mal nunca vendrá.
Acompañalo como dice Ali con un poco de ejercicio, ahora que viene el buen tiempo es mas facil pasear, montar en bici. qué se yo....., cualquier actividad al aire libre o de gym.
Y bebe mucha agua, cola de caballo....
__________________
|

09 de May de 2006, 10:43:34
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
la verdad es que no espero ningun milagro (si no en vez de montignac, estaria haciendo la dieta del melón de la Telva  ) pero como tengo la grasa muy localizada, si alguna conoce alguna crema o parche que vaya bien, pues genial para ayudar un poquito, no? y no gastar el dinero a ciegas si ya viene con recomendaciones.
Yo ya hago deporte, pero mis pistoleras estan muy a gusto jejeje, aunque van bajando, pero para mi que van a ser las ultimas de mis grasas en irse 
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|

09 de May de 2006, 10:53:19
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 118
|
|
Hola a todas las de las grasas localizadas.
He oído hablar de un sistema que se llama dermosucción. Me parece que lo voy a probar.
¿Alguien lo conoce? Ya os contaré. Hay unos centros cellulem que son muy baratos y prometen milagros.
Si alguien lo ha probado por favor que me informe.
Gracias chicas!
__________________
|

09 de May de 2006, 10:55:59
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.905
|
|
Bueno, es que estas grasas localizadas que se acumulan en ciertas zonas son las más difíciles de eliminar, se puede, pero es costoso, con la dieta, ejercicio aeróbico y también ejercicio localizado ayudándote de alguna crema poco a poco lo notarás.
Ten siempre en cuenta que la genética no juega a nuestro favor, un 70% es la dieta que sigas, el resto lo hará el ejercicio tanto aeróbico como localizado y los complementos (cremas etc)
Las de efecto frío y calor de deliplus en mercadona, no son caras y sin embargo son bastante buenas, en cuanto a calidad-precio están muy bien y mejoran el aspecto de la piel bastante.
Un beso!!
|

09 de May de 2006, 11:11:08
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
yo busco algo asi, para dar un empujoncillo y mas que nada no quedarte sifilítica por otras partes de mi cuerpo. Estoy viendo que voy a tener que cambiar el ticker, ya que me voy a quedar en nada si pierdo 5 kilos mas. Mas que nada es por eso, quiero sacarme el culo! jajaja
Anamaria, si te enteras de algo de eso y de que tal va, avisa. Yo estaba pensando en el drenaje linfático
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|