Yo también me lo quiero cortar pero no sé ni cómo ni cuando. Yo y mis indecisiones :P
¿Estais puestas en qué se lleva? ¿cortos, melenas, largos? a ver si alguna peluquera nos da ideas.
Estoy planteándome cambiar el look y quería preguntaros si conoceis alguna página donde pueda ver peinados actuales y saber tb. si alguna de vosotras está al día de esto y qué tendencias se llevan (creo que el flequillo que peque de larguito se vuelbe a estilar...).
Gracias![]()
PD.: Es que hace mucho tiempo que llevo el mismo peinado y no me termino de decidir... parezco la Presleysiempre con el mismo pelo
![]()
Yo también me lo quiero cortar pero no sé ni cómo ni cuando. Yo y mis indecisiones :P
¿Estais puestas en qué se lleva? ¿cortos, melenas, largos? a ver si alguna peluquera nos da ideas.
Yo la semana pasada me cambié completamente de look. Pasé de tener melena larga y con mechas super rubias a melena corta, por encima de los hombros, muy desfilada y el tinte, según me dijo la peluquera que lo que más se llevaba era el tono chocolate con mechas cobrizas, y ese fue el que me puso. La verdad el cambio fue total, aun no me he acostumbrado a verme, pero para mí el corte este de pelo tambien me es más practico, ya que como hago deporte pues me lo arreglo en un plis-plas. El cambio de color sí que me ha gustado ya que anima más la cara que el rubio. Bueno ese a sido mi gran cambio, ya contareis el vuestro.
Hola chicas...
Bueno ya me he cambiado el look. Juncal yo tb. llevaba melena larga y con mechas rubias, tipo la actriz Jennifer Aniston (el pelo claro
) y el cambio ha consistido en:
1.- Tinte chocolate (las mechitas rubitas o cobrizas que es lo que se lleva no quisieron hacérmelas en esta ocasión debido a que tenía el pelo un poco castigado, para la próxima vez le pondré un toque de mechas rubitas (no blancas). lo he visto y quedan muy bien.
2.- Corte de pelo (eso si que me costó). Desfilado por arriba hasta llegar a la altura de dos dedos por debajo el hombro. Y flequillo, más bien larguito.
El cambio, al igual que Juncal, para mi ha sido verdaderamente brutal. Todavía no me he acostumbrado. Pero lo cierto es que cuando salí de la pelu me dijeoye pues me sienta bien! No me arrepiento para nada y si lo aliso, me lo arreglo y bien maquilladita... queda bien. Es que la verdad, siempre con el mismo pelo ya era un poco cansino... nada pues ahora a la moda.. jeje...
Pues mi color natural de pelo es justo ese que habeis puesto en esa foto ¿ese es el color chocolate? entonces yo ¿qué podría hacerme para cambiar? lo tengo de ese mismo color y así muy liso como en la foto, sólo que parece que la de la foto tiene mucho más volumen, supongo que porque lo tiene muy bien arregladito y tal, pero vamos, mi look es similar ¿qué me aconsejais? ¿un tinte que realce mi color natural, que no me lo cambie mucho o qué?
Huanna, hay muchos tonos chocolate, el mío no es como el de la foto, es más claro, y en la luz puede parecer rojizo. Lo que puedes hacer es que te enseñen todas las tonalidades chocolate que hay y elegir la que más te convenga y despues con las mechitas, que a mi me hicieron muy pocas, solo para resaltar, el color cambia mucho. Chao wapetona.
Gracias por contestar Juncal, la verdad que esa puede ser una buena opción, pero siempre le doy mis vueltas para hacerme algo nuevo, así que agradezco las sugerencias, total, luego si no gusta, todo se puede cambiar, jejeje
Lo que no sé es qué tipo de mechas hacerme, las de gorro, las de peine que son más discretas o las de papel esas de aluminio. Igual si me doy ese toque de color ya no me corto el pelo mucho, que había pensado meterme un buen tijeretazo pero eso sí que es más radical y ahora, creo que cortando lo justo para que se me vuelva a quedar gracioso y poder arreglármelo medio bien yo sola, es más que suficiente.
Gracias chicas.
Huanna, a mi las mechas que me han hecho son las de papel de aluminio, así pueden hacerte las que quieran . A mi me las pusieron a la vez que tenía el tinte, así de una vez, todo hecho.
Marcadores