Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Danielite no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    2
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Otra pregunta

    Hola

    Yo he tratado todos los métodos de depilación, ceras de todos los tipos, miel, electrólisis (casera y profesional - que duele bastante y es muy lenta, aunque se supone que es lo más efectivo), ultrasonido, radiofrecuencia, bueno, tengo tantos aparatos que podría poner una clínica. Lo lamentable es que así como aparatos tengo de pelos .
    Ahora tengo un mejor sueldo y creo que la opción para mi es la depilación laser, creo que es tiempo de invertir en algo que me ha traido loca toda la vida.
    Mis preguntas son:
    - Que tan largo deben estar los vellos para la sesión?
    - Duele?
    - Si al promedio de las personas les dicen que serán 6 sesiones, seguro que conmigo serán 10, así que me pregunto si el depilarse con otras cosas entre sesiones sirve para algo o no deben convinarse los tratamientos? (Lo digo porque las partes que me he tratado con electrólisis, cuando después depilo con cera se ve una disminución importante del vello, me pregunto si pasará igual con el laser o de plano, ni como ayudarlo)
    - Por lo general se cobra por sesión o por zona?
    - He leído que no es recomendable el asolearse antes ni después, Si el tratamiento tarda 2 años, qué uno no vuelve a la playa en ese tiempo?

    Muchas gracias, espero sus respuestas y ahora que me anime pues les platico también los resultados!!!

  2. #22
    Genma no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    9
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Red face una duda de quien no tiene ni idea

    Hola a todas,, tengo un problema que me hace sentirme muy mal, y cohibida.. tengo bello en la barbilla y la papada,, antes no me pasaba,,y no se porque salio, pero es algo muy evidente,, y me acompleja muchisimo, llevo tiempo pensando en la depilacion laser,, pero no tengo ni idea, de si eso se puede hacer y como funciona,, aunque lo que si imagino es que sera caro,,, pero bueno, si alguien me puede guiar.. se lo agradeceria mucho

  3. #23
    Avatar de irene1001
    irene1001 no está en línea Esmeralda
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    262
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado un truquillo

    Hola chicas

    yo llevo un año haciendome la foto en axilas, ingles bastante entraditas, y labio superior, los resultados son explendidos, tanto que en la proxima sesion de repso, estaba pensando ir más allá y hacerme el poco pubis que me queda por estetica y por higiene.

    Ya he psado todo el verano sin depilarme, y un truco para que no te duela en las zonas intimas es comprar en la fcia una crema q se llama emla, te la pones 1 hora antes de la sesion, y te cubres la zona con film transparente para que la piel lo absorba bien, ni te enteras.

    Un saludo.

    Merece la pena, mi intencion es poco a poco hacerlo todo, brazos, piernas, ya que con el culito, y las axilas, junto con el labio estaré siempre perfecta.
    Me gustaría que me quisieran por lo que soy
    y no por los demás quieren que sea.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    931
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado mi pequeña aportacion

    hola no se cual sea tu problemilla exacto con los pelitos aunque antes de gastarte mil en soluciones.. no se si la mia te ira bien..

    es mucho mas economica y a mi me va bien y si buscas en internet paginas como ciao u otras paginas conozco de chicas que tambien les va genial asi que aunque hablando de tanta tecnologia esta parezca ridicula te cuento que...

    yo me depilaba con silk epil y me ponia un retardador de esos de pelo caritos pero nada y por tres euritos decidi que pa que hiciera lo mismo al menos me costaba mas barato asi que me compre el del deliplus (marca del mercadona) retardador de vello

    te puedo jurar que llevo usandolo un año y es buenisimo (sigo con el mismo bote desde el principio) llevo sin depilarme ahora mismo ya 8 semanas y apenas se me asoma algun pelito muy debil y corto por las piernas, y zonas en las que tengo calvas.

    Antes de gastarte mas pasta pruebalo, arranca el pelo de raiz (cera o silk epil) y pontelo con un masaje despues de la depilacion (hasta que sale una ligera espuma muy densa blanca) luego la absorve la piel y finalmente aunque el frasco dice que te lo quites yo no me lo quito nunca y ahi tengo mi piel perfecta sin daños y todo guayyyy

    a mi es lo que mejor me ha ido ya ves

    Ojala te sirva un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Liposucción por Láser
    Por Saray20 en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2009, 11:57
  2. depilación con láser
    Por liliana-uni en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2009, 15:03
  3. Depiladora Laser Tria
    Por Trim en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/06/2009, 08:29
  4. Depilación láser en Hedonai
    Por Eva Maria en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2007, 19:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.