Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    morros no está en línea Perla
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    136
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dandy Ver Mensaje
    Cuando tenía 20 años, tenía el pelo claramente debilitado, claro. Ahora, bueno, me imagino que cualquiera de las fotos que he puesto puede servir. El caso es que no sé si el doble, pero sí mucho mucho más.


    Muakssss
    Si que se te ve buen pelo ahora!
    Oye si que me interesa eso de las fotos del antes y el después, sobre todo si hay alguna de chica para ver un poco mejor el efecto que podría hacerme a mi

  2. #12
    morros no está en línea Perla
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    136
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Holas corto

    Estás puestísimo, anda que no voy a aprender yo
    Yo si que fuí al dermatólogo una vez porque se me caia muchísimo y sin embargo él me dijo que tampoco era para tanto (me arrancó un pelo de la cabeza para comprobar), me mandó un champú de farmacia (carísimo por cierto) y que vigilara mis niveles de hierro porque las mujeres con las reglas nos tiende a bajar y que en el caso de que estuviera algo bajo que me tomara un suplemento de hierro y ya está.
    Así lo hice y me ha ido muy bien con el hierro pero sin embargo no me noto yo el pelo bien, lo tengo como muy fino y por la parte de arriba me parece que debería haber más cantidad, de pequeña tenía un pelazo y ahora pues no es que esté clareado ni nada, pero es muy finito, a ver si pruebo lo de dandy.

    Me tengo que hacer con algún producto para protegerlo del sol como dices, quería algo tipo spray sin aclarado y que no engrase porque enseguida se me engrasa la raíz, a ver que encuentro, si sabéis de alguno bueno y me lo podéis recomendar...

  3. #13
    Avatar de Corto Maltés
    Corto Maltés no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    35
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Predeterminado

    Hola Morros,

    En efecto, una de las causas de la caída o debilitamiento del pelo en las mujeres es el tener índices bajos de hierro. Lo que me preocupa un poco es que pese a que ya tienes los índices de hierro bien, sin embargo, no te terminas de encontrar bien con tu pelo. Podría haber alguna otra causa por ahí que te esté influyendo en el cabello, quizá el tema de la grasa, que siempre es importante.

    En este link, te pongo un resumen muy bien hecho de las principales causas de los problemas de pelo en las mujeres
    http://www.perderpelo.com/index.php?id=18

    Mucho ojo también a temas como el de los anticonceptivos orales: Las pastillas anticonceptivas contienen 2 ingredientes, un estrógeno sintético y un progestágeno. Las mujeres a las que se les cae el pelo mientras toman anticonceptivos orales, están predispuestas por herencia a un adelgazamiento progresivo del cabello y esto puede acelerarse por los efectos de la hormona masculina que poseen algunos progestágenos. Si esto ocurre, es aconsejable el cambio a otras pastillas anticonceptivas. También cuando una mujer deja de usar determinados anticonceptivos orales, puede notar 2-3 meses después, que su pelo se cae. Esta caída dura unos 6 meses y usualmente cesa. Esto seria similar a la caída del pelo tras el parto.

    Protectores de cabello para el verano, hay bastantes, por ejemplo, como introducción http://www.hola.com/belleza/alacabez...06/04/pelosol/

    Ya centrándonos más en lo que buscas (un spray y no graso), recuerdo ahora que varias amigas mías usan uno llamado Kérastase Aqua-Soleil Protective, y parece que les va fabuloso

    http://www.kerastase.es/_es/_es/conso/home/home.aspx#.

    Me imagino que en su día se lo recomendaron unas a otras.

    Parece que se vende en farmacias, aquí te pongo opiniones de gente que lo ha usado. Bueno, me imagino que será gente de verdad y no comerciales disfrazados. Por lo que comentan, es 100% no graso, y cuesta en torno a 15€, aunque como las opiniones son de hace un tiempo, supongo que habrá subido algo.

    http://www.ciao.es/Opiniones/Kerasta...ective__494141

    Otro tipo spray y no graso puede ser:

    http://www.ciao.es/L_Oreal_Elvive_Cu...pinion_1424200

    Espero que consigas mejorar ese pelo . Yo primero verificaría que tus niveles de hierro actuales son los adecuados, y después haría hincapié en el tema de la grasa, que siempre es preocupante. Eso sí, no hay que obsesionarse, que la preocupación en demasía también es negativa, pero no hay que dejarlo.

    Animo, y saludos!!

  4. #14
    morros no está en línea Perla
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    136
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Muchas, pero muchiiiiisimas gracias corto por toda la info!!, este verano ya voy preparada con el spray de kerastase jejee, ya te contaré si me va bien, pero seguro que si, he usado champú y mascarilla de esa marca y la verdad es que se nota la diferencia

    Yo en anticonceptivos sin problema, los estuve tomando pero llevo 1 año libre de ellos asi que supongo que el pelo se habrá recuperado de esos bailes de hormonas...
    Llevas mucha razón en lo del hierro porque yo tenía ese problema, ahora debo tenerlo mucho mejor porque lo noto en que el pelo cae mucho menos, sin embargo ya te digo que parece que por la parte de arriba está un poco perezoso y me gustaría verlo más frondoso, como lo tenía antes hará unos 3-4 años, asi que me haré análisis a ver que tal ese hierro, si está ok volveré al dermatologo a ver si va a ser el problema de la grasa que tambien me dices que puede influir.

    Gracias otra vez!! eres un cielo

  5. #15
    Avatar de Corto Maltés
    Corto Maltés no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    35
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Predeterminado

    Hola Morros!

    No hay de qué No dejes de contarme qué tal van tus avances con el pelo. Por el momento, dices que ya te notas mejor con el champú y la mascarilla, así que me alegro mucho

    En efecto, dos enemigos muy importantes del pelo en las mujeres son la falta de hierro y la grasa, así que haces muy bien en tenerlos controlados.

    También afecta al cabello si se abusa mucho de los teñidos, aunque afortunadamente hoy día los tintes, lacas, etcétera son mucho menos agresivos que hace años. Aun así, conviene no abusar.

    Mucha suerte, y que siga mejorando ese pelo!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Mascarillas para el pelo!!
    Por Pink_Moon en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/03/2012, 09:27
  2. [Decoloración] De pelo oscuro a pelo claro...
    Por Porota en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2009, 00:04
  3. para MORROS y otras que tengan el pelo rizado
    Por chikitina en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/09/2008, 13:24
  4. Para El Pelo
    Por lidavilaspain en el foro Cuidados de belleza y moda
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/09/2007, 17:15
  5. El pelo
    Por mensaje_ksoyo en el foro La Cafetería
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/07/2007, 17:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.