... te cuento mira, el jabon puede resecar la piel esta muy bien si es para el cuerpo pero para la cara deberias usar un jabon preparado para la piel de la cara que debera ser mas suave, asi que estos son los productos deliplus que yo uso:
- Jabon al Agua con vitamina C (la vitamina C te va a ir genial para la piel mixta) este lo uso cada mañana y cada noche
- Exfoliante deliplus facial (con albaricoque) es muy suavecita y huele de lo mas rico mmmm
- crema hidratante para piel grasa (taponcito rosa muy suave y ligera hidrata muy bien)
- el tonico como te dije lo suelo usar de nivea porque los compre en una promocion y el envase pero en cuanto se me acabe usare el agua del deliplus de avena o el tonico
- Yo casi no uso maquillaje pero cuando me he de maquillar como acabe con todos mis granitos uso un maquillaje en mousse de deliplus muy suave y natural y un poco de polvos sueltos de este modo natural pero con un toque mas aterciopelado.
- Tambien gasto el borrador de arrugas de expresion para las ojeras de deliplus
Un besote y ya me contaras como te va deliplus con esos precios es cuestion de ir probando.
