| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |
|

05 de May de 2008, 10:48:54
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 254
|
|
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola chic@s!!!.
Bueno hoy lo he comentado en algún post, pero lo digo aquí otra vez... necesito un poco de vuestro apoyo... he engordado mucho y ya voy por 68 kilos... jolines, hasta me cuesta cerrar los vaqueros!!!
Bueno, sé que la culpa es sólo mía, no puedo controlar lo que como y eso es por la dichosa ansiedad.
Porfa, elevadme un poco la moral... gracias!
__________________
Fecha de comienzo: 05 de Mayo de 2008
|

05 de May de 2008, 11:51:08
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Ubicación: Granada ESPAÑA
Mensajes: 116
|
|
Aynsssssssssssssssss....
Pero gueno. ¿Es que no te quieres? Si tu eres la persona más importante de la tierra. Deberías cuidarte más. Imagina que te dicen que tu madre no puede tomar azucar ¿Le darías azucar?
No ¿verdad? Pues tu cuerpo es lo más importante. Si no te cuidas a ti misma ¿como cuidar a los demás?
Animo chica... veras como lo consigues. Desde aquí te doy todo mi apoyo.
__________________
Fecha de inicio 1 de Abril
|

05 de May de 2008, 11:59:56
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 109
|
|
Animo Lawiwi! Que lo vamos a conseguir! No te agobies con la meta, lo importante es alimentarse correctamente, poco a poco vamos perfeccionando el método y todo será más fácil.

__________________
|

05 de May de 2008, 12:00:41
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2008
Ubicación: Reus - Tarragona
Mensajes: 319
|
|
Cita:
Empezado por lawiwi
Hola chic@s!!!.
Bueno hoy lo he comentado en algún post, pero lo digo aquí otra vez... necesito un poco de vuestro apoyo... he engordado mucho y ya voy por 68 kilos... jolines, hasta me cuesta cerrar los vaqueros!!!
Bueno, sé que la culpa es sólo mía, no puedo controlar lo que como y eso es por la dichosa ansiedad.
Porfa, elevadme un poco la moral... gracias!
|
Nada, eso es algo temporal. Por culpa del equinocio de Zeus y las estrellas desalineadas en este puente.
Yo tampoco he tenido una de mis mejores semanas. Pero aki estoy de nuevo al pie del cañón y a recuperar el terreno perdido. Esta semana con el descontrol he subido 0.4k. Dirás: es poco. Si, pero de bajar 0.7 de media a subir 0.4 si hay diferencia.
Pero bueno, de puente a puente y adelgazo lo que me toca
La última vez que subí en una semana fué en semana santa que subí 0.5k
así que nada, semanas de esas tendremos de vez en cuando. Lo que hay que hacer es olvidarse de ellas y seguir con monty procurando mejorar el menú. Ya verás como recuperas el terreno perdido.
Procura distraerte en otras cosas para distraer a la ansiedad.
Piensa en coches, en motos, en futbol, en chicas....huy no, que eso son cosas de hombres
No me creo que con lo que eres capaz de hacer no puedas controlar la ansiedad. Así que un poquito mas de Autocontrol

|

05 de May de 2008, 14:23:46
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 254
|
|
Gracias chicos!!!
Hoy lunes llevo todo el día intentando mentalizarme que bueno, es un tropiezo, pero no sé, es como que no puedo o no quiero controlarme. Y me da rabia porque sé que lo puedo hacer bien, pero ayer, es que fue... y como no tengo internet en casa (sólo en el trabajo) no pude pediros ayuda... menos mal que os tengo aquí... muchísimas gracias por vuestro apoyo... un besote
__________________
Fecha de comienzo: 05 de Mayo de 2008
|

05 de May de 2008, 18:00:08
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: February de 2006
Mensajes: 432
|
|
Tal vez podrías comentar en que momentos te da la ansiedad, si es que te agobia no poder comer azucar, no te gusta lo que comes o incluso (esto no te va a gustar) si te dejas llevar por el: "no puedo".
Algunas veces tenemos ideas preconcebidas sobre muchas cosas: yo no valgo para las matemáticas, no puedo con mi cuerpo si no tomo café, soy incapaz de dejar de comer etc.
Cuando nos ponemos a dieta, aunque sea como esta, tenemos que ser conscientes de que lo hacemos por iniciativa própia y porque queremos. Por lo tanto si no puedo comer azucar lo primero que me digo cuando estoy delante de un Donut (por ejemplo) es: no me lo como porque no me da la gana; y punto.
Por eso piensa bién que te produce la ansiedad e intenta corregirlo, pero no des por hecho que es algo que "te puede", poque seguro que eres tu la que puedes con ella.
Además quieres perder 8 kgs. Eso no es mucho. En cuanto te animes, no es que los vas a perder; se te van a caer por el camino 
__________________

Fecha comienzo: 14 de Febrero
|

06 de May de 2008, 09:16:06
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 254
|
|
Gracias Alinas... como siempre vosotros me ayudais tanto... es cierto lo que dices, buscar el problema de la ansiedad, porque en eso me puse a reflexionar ayer, y no es por decir que no puedo comer esto o lo otro. Mi ansiedad viene cuando voy a comer a casa de mi madre. Te sorprenderá que sea así, pero es la verdad. Ya me ha pasado otras veces, y claro entre que me entra la ansiedad y que esa casa está llena de alimentos prohibidos... pues no me contengo con probar un poco sino a comérmelo todo.
Pero hoy estoy mejor que ayer, más animada y con más fuerza. Ayer puse mi día 0. Hoy puedo decir que llevo 1 día de Monty!!. Además por fin me he atrevido a pedir el libro.. bueno son pasitos para levantarme después del tropezón. Gracias a todos!!   ..Por cierto ya sé poner la barrita del peso... pues otro adelanto, je, je.
__________________
Fecha de comienzo: 05 de Mayo de 2008
|

06 de May de 2008, 21:17:40
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 938
|
|
Yo creo que todos pasamos por rachas y se hace más difícil cuando hay dias de fiestas por medio, pero se supera, ya te digo que se supera.
Además, lo peor es que te separes de las normas monti mucho tiempo, pero "si rectificas enseguida todo vuelve a su sitio rápido" y es lo que tu has hecho 
Teniendo claro el objetivo tampoco tengas tanto en cuenta los baches del camino, a fin de cuentas los tenemos todos, la cosa es seguir adelante y disfrutar comiendo sin pensar que es una dieta, sino un hábito de alimentación con el que te encontrarás mejor. Si te paras a pensar, en monti comemos como marajás, encima adelgazamos y el médico flipa al ver nuestros análisis ¿quien da más?
lo que pasa es que siempre queremos lo que no podemos comer o lo que sabemos que no nos viene bien comer, seguro que si pudieramos comer tanta bolleria industrial como nos diera la gana y nos hincháramos de ella adelgazando sin parar, al final estaríamos llorando por las esquinas por comernos un tomate o una manzana aunque nos engordaran.
Y otra cosa es que no tienes que pensar que estás a dieta pq pensamos en dieta como algo que implica una tortura china, entonces se jod.. el invento, piensa que lo que haces es comer mejor y que puedes elegir entre un montón de cosas, con salsas, sin salsas, con verdura, con legumbre, métete en la cocina y prepara platos que te gusten, no comas siempre la sota el caballo y el rey.
cuando vas a casa de tu madre pódías hacer un postre tu en casa antes de ir, un bizcocho u otro postre apto que te guste mucho, algunos se hacen hiperrápido y así seguro que lo controlas mejor y te quita la ansiedad bastante. buscate también tus mañas que lo principal es que estés agusto, que si no, mal vamos..........
animos amiga que esto no es na pa ti 
__________________
|

07 de May de 2008, 09:29:02
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 254
|
|
Muchas gracias efestos!!! Jolines, en serio, sois los mejores! Tienes toda la razón, de hecho intento mentalizarme en que no es una dieta, es un método para comer más sano.. y encima es que me animáis mucho y cuand una tiene un tropezón como el que yo tuve, se agradece y mucho todas vuestras palabras. No sé que sinónimo de gracias habrán para no repetirme tanto, pero mil millones de gracias a todos....
__________________
Fecha de comienzo: 05 de Mayo de 2008
|

07 de May de 2008, 13:24:16
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 97
|
|
Ya te han dicho un montón de cosas buenas  Sólo decirte que siempre habrá puentes, fiestas y celebraciones y que todos, alguna vez, sucumbimos a las tentaciones. Plantéate Monti como una carrera de largo recorrido en la que puedes hacer desviaciones y darte caprichos de cuando en cuando.
¡Mucho ánimo!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|