Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11 de May de 2008, 14:30:53
Avatar de hathoris
Perla
 
Fecha de Ingreso: October de 2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 55
hathoris pasa desapercibid@
Predeterminado s.o.s nevera sin verduras... ¿que comooo?

Hola a tod@s...tengo un pequeño problemilla jejej tengo para comer hoy unos filetillos de pollo que queria acompañar de unas verduritas o ensalada...pero "ahhhhhhhh" ayer se me paso comprar las verduras y no tengo ni un mal tomateeee en la nevera...una ayudita porfi que estoy en blanco con que puedo acompañar a mis solitarios filetes sin cometer un error en mi dieta ( que por cierto ayer fue un dia nefasto para la dieta, celebraba el cumple de mi hijo y pike como una tonta)
espero alguna respuestilla ...graciassss
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 11 de May de 2008, 15:37:04
Avatar de marimiri
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: April de 2008
Mensajes: 15
marimiri pasa desapercibid@
Predeterminado

yo tomaria fruta pero tampoco me hagas mucho caso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11 de May de 2008, 16:10:18
Avatar de alalba
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 79
alalba pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola...

la fruta es mejor comerla en ayunas, pero vamos por una vez...

no tienes una latita de pimientos apta?
o espárragos?
legumbres?

a mi me gusta comprarme los productos frescos, pero intento tener en la despensa alguna latita para situaciones así

un saludo
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11 de May de 2008, 18:13:59
Avatar de Arakne
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 167
Arakne pasa desapercibid@
Predeterminado

Bueno, si la fruta está cocinada, no es problema... es como comerse una manzana asada de postre. Se puede echar a la carne. Lo que no creo que se pueda echar es la lata de legumbre, que son féculas... me parece que no se puede mezclar con grasa.

La verdad es que yo tampoco sabría qué echarle. A mí me gustan mucho con unos ajos picados, medio limón exprimido y un poco de menta... pero claro, tampoco sabemos qué tienes por la cocina.

De todas formas, supongo que a estas horas ya habrás comido, jaja. Espero que les hayas sacado partido.

Un consejillo... compra dos o tres paquetes de verdura congelada y así tendrás siempre para remedios de urgencias. A mí también se me suele olvidar y siempre tiro de eso...
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11 de May de 2008, 18:15:26
Avatar de Arakne
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 167
Arakne pasa desapercibid@
Predeterminado

Eeeh! por fin sale mi regleta, jaja. La tenía hecha pero se me pasó darle a "añadir", jaja. Casi me está llegando el día de pesarme otra vez (¡qué miedo!)
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #6  
Antiguo 11 de May de 2008, 18:48:24
Avatar de alalba
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 79
alalba pasa desapercibid@
Question

Arakne...

ahora me dejaste dudando.. dices en tu respuesta que Lo que no creo que se pueda echar es la lata de legumbre, que son féculas... me parece que no se puede mezclar con grasa.

Yo creo que sí se pueden mezclar... las legumbres con un IG menor de 35 se pueden mezclar con grasas y contaría como una comida lipidica...

si comes garbanzos con pollo es lipidica
y si comes garbanzos con verdura es glucida

¿alguien nos puede corregir?

( de todas formas me ha parecido leer por ahí que la pasta y el arroz se pueden mezclar con pollo de vez en cuando..)

__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11 de May de 2008, 18:59:40
Avatar de Arakne
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 167
Arakne pasa desapercibid@
Predeterminado

Uys, pues igual vas a tener razón. Claro, si tienen IG por debajo de 35... la verdad es que de legumbres y tal me he informado poco y mal, porque no tenía plan de comerlas, jaja. Les tengo poco aprecio. De todas formas, a ver si alguien nos echa una mano, que siempre es bueno saberlo por si nos lo ponen fuera de casa en algún sitio, claro.
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11 de May de 2008, 20:43:13
Perla
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Mensajes: 174
maria45 ha tenido algún mal comportamiento
Predeterminado

- Sí se pueden mezclar legumbres con carne. La única combinación que no se puede hacer és arroz, espaguetti o pan con grasas. Pero sí se pueden mezclar glúcidos de menos de 35 IG con grasas. si no se puediera hacer no podríamos ni comer lechuga con grasas!

- Si no tienes ni latas de espárragos, de champiñones... puedes tomar una cena más de grasas y de proteínas y compensar al siguiente día. Por ejemplo tomar huevos con algo (con queso o con jamón de york apto) y después carne. O probar de hacer alguna sopa con alguna cebolla y un poco de carne. Con tomate de lata puedes hacer un zumo de tomate o una sopa de tomate. Si tienes fruta puedes comer solamente fruta o comer la carne o lo que tengas y después fruta cocida (por ejemplo manzanas y peras) con frutos secos. O comer doble postre (algo apto y después frutos secos, para "compensar" el no haber comido primer plato). Por un día hay muchas soluciones.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11 de May de 2008, 21:07:35
Avatar de hathoris
Perla
 
Fecha de Ingreso: October de 2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 55
hathoris pasa desapercibid@
Predeterminado

gracias chicas...al final encontre de casualidad un frasco de judias verdes que me hice con unos takitos de jamon...me ha interesado eso de que se puede compensar al dia siguiente...comoo????? porque este fin de semana no ha sido nada bueno y me gustaria empezar fuerte esta semana para no estancarme...a ver que me contais muchas gracias a todas
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11 de May de 2008, 23:53:36
Avatar de Arakne
Perla
 
Fecha de Ingreso: May de 2008
Mensajes: 167
Arakne pasa desapercibid@
Predeterminado

Jaja, pues siento haber patinado... que soy novata total, jajaja. Bueno es saberlo, la verdad. A mí no me gusta nada la legumbre, pero oye, a todos nos pasa que a veces comemos fuera y hay que tener claro lo qué se puede comer y lo qué no... Muchas gracias!
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
paella de verduras tineta31 Dieta Montignac 0 24 de Apr de 2008 20:18:43
Pure de verduras juanjo Dieta Montignac 4 03 de Jul de 2007 21:20:29
verduras ELIMININA Dieta Montignac 2 13 de Mar de 2007 02:10:22
lasagna y verduras mssagnes Dieta Montignac 2 22 de Oct de 2006 21:10:22
caldo de verduras irene21 Dieta Montignac 10 18 de Mar de 2006 16:37:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0