Hola!!!
Personalmente no te puedo dar ningun consejo sobre la dieta, lo primero porque la empiezo el lunes y lo segundo porque tu ya eres toda una experta, pero si te puedo decir que mucho ánimo y que si lo has hecho dos veces antes, seguro que lo puedes hacer una tercera

y que no te desanimes, yo tambien he hecho muchas dietas y al final he vuelto a lo mismo, y espero que con esta sea diferente y que en vez de una dieta sea un habito de alimentación, porque la verdad es bastante equilibrada (para mi punto de vista) e incluye todo lo que me gusta en la alimentación.
En lo del pan, pues yo he comprado un pan en mercadona, que he leido aquí que es apto, es un pan de molde integral sin azúcar que va en una bolsa rosa, no se como estará porque lo he comprado hoy, pero ya mañana lo probaré.
También he encontrado unos bollitos de leche, que son creo son aptos, porque llevan harina integral de trigo, aceite de girasol, leche desnatada, huevo
el huevo mezclado con la harina no, solo valdrían las claras si es huevo entero no es apto y fructosa y estan muy buenos con mermelada (es que estos ya los compraba antes, pero nunca había leido los ingredientes...)
En fin mucho ánimo y hasta pronto
Marcadores