cuanto me alegro nuriamartin!!!! es genial que hayas conseguido tu primer objetivo!!! ya te queda poco!
Uro veo que te ha ido genial en Dukan y en muy poquito tiempo! enhorabuena! me alegro mucho!
Pues yo había estado pensando estas ultimas semanas en hacer precisamente lo que dices, a ver que te parece:
Primero y sobre todo llegar a las protes (no como carne ni pescado,
solo atun en lata, así que imagina lo que me cuesta...
Yo es lo que tomo muchisima mañanas, me hago una ensalada con tres latas de atun natural, dos de atun en aceite muy escurrido, tomate a rodajas, un poquitin de vinagre y una chispa de sal), pero ya me he hecho con un batido de proteinas de soja y tomaré uno al día los dias que no llegue.
Despues había pensado reducir postres y dulces aptos ,
yo tomo choco 82 u 85% de hacendado (no recuerdo el %) y he seguido adelgazando, lo que yo no haria es tomar los montipasteles despues de las comidas y probar a hacer el desayuno con tostadas rosas de mercadona con tomate restregado- yo me tomo cuatro(no eliminarlos... que soy muy golosa!!! además a mi el salvado de avena me sienta genial) y dejarlos solo para algunas mañanas, aunque d momento se me ha acabado el bizcocho del desayuno y no creo que haga mas hasta dentro de dos semanas, a ver que tal.
Y por ultimo reducir las grasas (nata,
frutos secos, no hace falta, tomalos a media mañana o a media tarde, queso...). Lo malo es que si reduzco las grasas estoy reduciendo las proteinas animales que tomo, que son basicamente el huevo y el queso y las vegetales tb (futos secos), así que por esa parte no estoy segura.
Toma queso curado con las comidas proteicas, pero no te pases ¿eh?
También estoy de acuerdo en cuanto a la cantidad, monti dice que hay que comer raciones normales, sobre todo al principio, pero yo para llegar a las protes a veces me quedo demasiado llena y eso no creo que sea bueno
toma pollo o pescado a la plancha, creo que con un poco mas de media pechuga de pollo llegas y otros dias prueba con la ensalada de atun que te he puesto mas arriba (tengo que tomar 120 gr de protes diarias... estoy deseando bajar de peso aunque solo sea para tener que tomar menos!



)
Así q tengo varias preguntas para ti, a ver si siguiendo el plan de choque salgo del estancamiento... jejeje
Dices que racionas el queso curado, a que te refieres? que quesos tomas en lugar? que postres tomas?
Tomo queso curado, el mismo de antes, pero en menos cantidad, prefiero saciarme mas de protes y dejar el queso para tomar una cuñita nada mas, como premio
Yo tampoco tomo pasta (vermicellis si) ni arroz, eso lo llevo bien, quiero tomar por un tiempo alimentos solo hasta
ig 35, a ver que tal.
Eso es lo que a mi me ha funcionado, restringir al maximo los IG mayores de 35, solo me permito el pan rosa por la mañana, no tomo ni arroz integral ni basmati, solo arroz salvaje
En cuanto al aceite de oliva, en crudo si le pongo bastante para aliñar las ensaladas de lechuga o las de legumbres(
usa un poco menos, no "bañes" la ensalada, no hace falta y te quitas un monton de calorias de enmedio (alubias, lentejas...), en las tostadas de avenanur de desayuno, o para hacer las cosas a la plancha y que no se peguen. Con lo de racionar te refieres a frituras, no?
Mi ultimo dilema son las legumbres, se que se pueden tomar con grasas, pero ya no se si me estan estancando, porque basicamente son lo que mas como y claro, para llegar a las protes le pongo huevo duro, queso, atun, aceite... así que no se si es posible que eso me esté estancando, pero primero voy a probar con los otros cambios, a ver que tal...
Marcadores