
Iniciado por
anius
Hola a todas!
Lo primero que quiero deciros es que estoy encantada con vuestro foro. LLevo un tiempo leyéndolo y me he decidido a empezar esta dieta.
Me habéis contagiado vuestras ganas y entusiasmo!!y os quiero dar las gracias por eso, ya que llevo unos meses que no paro de engordar y trás haber echo mil dietas y luego recuperar todo, había tirado la toalla.
Así que el jueves empecé la dieta pero me siento un poco tonta jeje. He leído el libro y me surgen muchísimas dudas.
Me gustaría comentaros algunas a ver si me podéis ayudar.
- la primera es ¿se puede usar sacarina?he comprado fructosa pero en los bares sigo tomando sacarina. Sí, en los bares hay que tener mucho cuidad, en una gran mayoría, el edulcorante es o tiene dextrosa o aspartamo
- otra duda que tengo es sobre los frutos secos ¿tienen que ser naturales verdad?porque los tostados tienen muchas grasas... y ¿qué cantidad de frutos secos se puede tomar al día? Las grasas no influyen a no ser que haya glúcidos medios de por medio o menos de tres horas que hayan/puedan estar. Los frutos secos, lo que no tienen que tener es harina, pueden ser fritos o tostados
- ¿cuánto chocolate negro se puede comer y en qué momento?¿por ejemplo en el desayuno puedo tomar un par de onzas? Si el desayuno es uno de los dos semanales del tipo lipídico permitidos, sí. Se pueden tomar 2 o tres cuadraditos por comida si los glúcidos son de <IG35
- ¿cómo se saber si un producto es apto?es que voy leyendo los ingredientes y me vuelvo un poco loca. De momento me fijo mucho en que no tengan harinas refinadas, ni azúcar, pero luego haya cantidad de ingredientes raros que no se si se pueden comer, jeje. Ni azúcares, ni almidones, ni féculas; sin embargo si la cantidad que pone es poca, como del 1% o por ahí en hidratos de carbono, no pasa nada.
había pensado en poneros también un ejemplo de lo que he comido estos días a ver si lo estoy haciendo bien, pero no os quiero agobiar con mis dudas.
muchas gracias por todo!!quiero que sepáis que me habéis devuelto la ilusión!!
Marcadores