Hola Virginia;
Si no me equivoco,creo que en la primera fase no debemos comer chocolate.
Pero si se pudiera creo que seria mejor el sin azucar.
Nos sacaran de la duda Ali o Charlie.![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola, tengo una duda, que es preferible comer? Chocolate 70% cacao aunque lleve azucar o chocolate sin azucar 60 %. no encuentro 70 % sin azucar. Gracias
Hola Virginia;
Si no me equivoco,creo que en la primera fase no debemos comer chocolate.
Pero si se pudiera creo que seria mejor el sin azucar.
Nos sacaran de la duda Ali o Charlie.![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que sí se puede comer chocolate pero sin abusar, sólo como un capricho, pero tiene que ser de un porcentaje de más del 70 de cacao y sin azúcar (supongo) así que si no lo encuentras, mejor no tomarlo, por un capricho...no merece la pena. O si tienes que elegir, toma el de más de 70 aunque tenga azúcar, no sé, ya te lo asegurará Ali.
Hola a tod@as,
El azúcar totalmente prohibido en la fase I, ni con chocolate al 100%.
El chocolate debeis tomarlo de forma esporádica para quitaros la tentación pero no por costumbre ya que es un alimento glúcido lipídico pero al estar a más del 70% tiene un bajo índice glucémico.
Bueno, espero haberme explicado.
Un Saludo![]()
Exacto, tal y como os ha comentado Charlie, así es.
Por citar alguna marca, tenemos los chocolates "valor", tienen variedades de tabletas de chocolate sin azúcar y sin leche puros, éstos serían los más recomendados, también la casa "Lindt" ha sacado algunos inclusive con un 99% de cacao, la cantidad de azúcar que puede llevar éste último porque creo que la lleva, debe ser despreciable, y no habría problema en comerlo, pero ya sabéis como os ha comentado Charlie con moderación sobre todo en la Fase I.![]()
Besotes!!
Aclaradísimo,Ali y Charlie
Yo por si acaso caigo demasiado amenudo en la tentación de momento ni lo pruebo,por que me conozco y los pellizquitos se convertirian en onzas,de momento prefiero mantenerlos alejados :twisted: :twisted:
Besosssss![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja, es verdad NOra, casi mejor ni acercarse al chocolate¡¡¡ así se evita del todo la tentación¡¡¡¡ Jjejeje. ánimo
Hola!!
el chocolate es una de mis perdiciones inconfesables jejejej
Besos
Yo no puedo estar sin chocolate, un poquito necesitaré jiji![]()
Os pego una pregunta de la pagina web de Montignac
Preguntas y respuestas sobre el Método Montignac
Pregunta 57
¿Se puede comer chocolate todos los días?
Respuesta
Se puede comer chocolate con más de 70% de cacao todos los días con un máximo de 30 a 40 gramos por día (o sea 1/3 o un cuarto de tableta, a consumir de preferencia al final de las comidas).
Marcadores