Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Scardale desde Chile!!

    Hola!! a todas soy de Chile y sin querer encontre este foro, y bueno el lunes 25 empiezo la sacrdale peso 60 y mi meta es llegar a 54, ojala en las 2 semanas lo logre bueno espero recibir algunas sugerencias y comentarios de kienes han hecho esta dieta y por supuesto mucho animos para todas las ke hacen dietas sea cual sea !!! y cuando sentimos hambre es bueno pensar en ke cuando adelgazemos vamos a disfrutar tanto esos kilos menso ke va haber valido la pena el esfuerzo.
    muchos saludos y suerte para todas las ek lean ese mensaje animooooooo!!!!!!!!!
    Javi.

  2. #2
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Yo otra vez

    Hola otra vez como vi ke varias tenian una especie de regla ke a mostrando la perdida de peso no me pude aguantar a hacer una para mi ademas son tan lindas, espero la este poniendo bien y salga en mi mensaje aiosss y suerte nuevamente para todas!!!!!
    Javi
    a href="http://www.TickerFactory.com/">
    </a>

  3. #3
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Segundo intento

    Hola otra vez yo , pero no puse bein la reglita espero ahora si resulte jijijij
    Javi.
    [link=http://www.TickerFactory.com/]
    [image noborder]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/3;51;94;1;1/c/60/t/54/s/60/k/57d6/weight.png[/image]
    [/link]

  4. #4
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Necesito ayuda

    me pueden explikar como l hago para poner la reglita ke como pueden ver no me result para nada jajajaja
    Javi

  5. #5
    Nora38 no está en línea Esmeralda
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    305
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Predeterminado

    Hola Javi;

    Bienvenido ,aqui la mayoria estamos haciendo la Montignac, pero dicen los que as hecho la scardale que da muy buenos resultados a corto plazo,y tu tienes pocos kilos que perder seguro que te va muy bien.

    De todos modos Ali te explicará mejor todo lo referente a esta dieta,te dejo los pasos para que pongas bien el ticker,y ya sabes aqui estamos para darnos ánimos tanto si nos va bien o tenemos un dia de bajón.

    Publicado: Mar May 17, 2005 10:12 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Instrucciones:

    1) Entrar en tickerfactory

    2) Vemos distintos apartados nosotros vamos a Weight Loss

    3) Elegimos la barra que nos guste y next

    4)Elegimos el marcador que nos guste y next

    5)En el siguiente paso hay un pequeño formulario:

    -Weight Units: elegir libras (pounds) o kilos

    -Track: Podemos elegirlo de forma que ponga los kilos que tenemos o los que vamos perdiendo.

    -Starting Weight: peso inicial

    -Current Weight: peso actual

    -Target Weight: peso objetivo y le damos a Next

    6) Vereis la muestra de vuestro ticker y la URL que teneis que copiar.

    7) Para ponerlo en el foro hay que copiar la URL y ponerla entre los simbolos de imagen, así:

    [img]URL[/img]

    Un besazo y adelante

  6. #6
    Avatar de Ali
    Ali
    Ali no está en línea Administrator
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,880
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 21 veces en 9 posts

    Predeterminado

    Hola Javi!! Bienvenido!!!

    La mayoría están haciendo Montignac, pero desde luego que la Scardale da muy buenos resultados y hay también algunos post de foreros que la están haciendo y que les va fenomenal, te veo con mucho ánimo e ilusión que es lo más importante asi que cualquier dudilla que se te presente ya sabes donde encontrarnos, y sobre todo... no dejes de contarnos tus avances!! :P

    Un besote muy muy fuerte!!

  7. #7
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Hola!!

    Hola chikas muchas gracias por responder me dio mucho gusto leer sus mensajes, y gracias por explikarme como poner el marcador de perida de peso. Pero debo decirles algo por lo visto jajaj pensaron ke era hombre ya ke me pusieron bienbenido pero soy mujer me llamo Javiera, pero todos me dicen Javi jaja. Bunoe les cuento un poko mas de mi tengo 21 años estoy en la universidad y bueno me cambie de ciudad hace 2 años y resulta ke subi como 15 kilos llegue a pesra 75 kg , eso fue porke bueno en la casa de mi nonna como buenos italianos comen tanto ke yo como estaba bien comia sin ningun problema hasat ke empeze a engordar y beuno 15 increible como uno no se da ni cuenta , y haciendo dietas y con gimnasio ke gracias a dios siemrpe me a gustado ir he bajado hasat 60 y bueno me falta el ultimo esfuerzo y espero ke con la sacardale me funcione mi mamà la hacia cuando era joven y le daba beunos resultados y sumando ke voy todo los dias al gym como no voy a bajr 6 kilos digo yo jajaaj bueno espero ke asi sea, voy a intentar poner el marcador otra vez a ver sia hora resulta y buno muchos animossss para todas ke les vaya demasiado bien y ahi les voy contando como va mi dieta jajaj mañana empiezo y de despedida me estoy comiendo una barrita de chcolate jajajajaj!!!
    mucha fuerza a todas besitos !!
    Javi.

  8. #8
    Avatar de Ali
    Ali
    Ali no está en línea Administrator
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,880
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 21 veces en 9 posts

    Predeterminado

    Hola javi!!!

    Pues perdona corazón!! que aquí pensábamos todos que eras chicoooo, bueno, es que chica o chico eres todo vitalidad y ánimos asi que no dudo ni por un momento que conseguirás tu objetivo.

    Pues saborea, saborea bien la chocolatina que mañana comienza la cuenta atrás!!

    Te quedó perfecto el marcador, esos kilillos los tumbamos ya verás.

    Un besote muy fuerte!! Ánimo!

  9. #9
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Holaa!!! saludos para todas las ke lean!! mucho animo con las dietas como siempre. Y aki va mi comentario sobre mi primer dia de dieta jajajaja!! estuvo bien no pase hambre porke al almuerzo comi bastante bueno me comi 2 tomates un pokito de pollo y 4 laminas de jamon de pavo ahumado asi ke bien gracias a dios el primer dia bien sin hambre, vamos a ver como me va mañana con las frutas ke es lo ke mas me cuesta porke es el dia ke me da mas hambre jajajaj pero ahi voy a aguantar no keda otra jajajaja!!!! es aguantarse o aguantarse si kiero bajar 6 kilos!! Si a alguien le interesa tengo lo ke se supone es un libro o parte de un libro de la dieta scardale con las explikaciones es super entrete porke explika todo lo ke hay ke hacer y uno aclara bastantes dudas si a alguien le interesa me deja su mail y yo lo mando. saluditos para todas mucho animos y vamos ke se peude !!!!! .
    Javi


  10. #10
    Javi no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    19
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Progreso!

    Hola a todas!! primero ke nada desearles mucha suerte a todas las chikas ke estan a dieta y ke tengan mucha fuerza de voluntad y paciencia, ke aunke uno kiere ver resultados de un dia para otro eso no se puede jajajaja.
    Les cuento como me a ido a mi con la scardale hoy es mi tercer dia y va bien no me da tanta hambre, gracias a dios ke me la paso todo el dia tomando bebidas light jajajaj para engañar el estomago, bueno ayer ke era el dia ke tocaba puras frutas para el almuerzo me comi un pedacito de pan porke estaba muerta de hambre jajjajaa unke me sali un pokito de la dieta no me desanimo ni nada porke eso no es una excusa para dejarala por supuesto la idea es tratar de contenerse al maximo pero, pero un pan no me va a hacer engordar o adelgazar un kilo mas o menos asi es ke bien lo importante creo yo es no salirse tan descaradamente osea comerse un hamburguesa por ejemplo jaja ahi creo ke se pierde un poko el objetivo aunke tampoko veo ke sea motivo para dejar la dieta , lo comento porke seguraente algunas leen esto y bueno tb les ha pasado lo mismo y ke se sientan apoyadas moralmente , jaja bueno hoy me pse aunke fue despues de tomar desayuno y con ropa sin zapatos eso si y he bajado un pokito de verdad lo ke puse es aproximado ya ke la pesa no es digital pero la idea es ir mostrando ke hay un ambio y darme animos tal vez es un poko menos lo ke peso, pero da igual lo importante es ir bajando.
    Ali me gustaria me aclararas una duda el dia 2 toca de cena hamburguesas yo las hice con carne le sake lo maximo de grasa las mezcle con huevo y pan rarralo para poder juntarlas bueno hicimos para toda al familia y las mias las cubri con un poco de avena para ke se formaran en vez de pan rallado ke es con lo ke la mayoria de las veces se hace y las cocine al horno, esta bien asi de ke otra forma los puedo hacer meor?? y la otra consulta es ke para la cena del mircoles toka cordero y no me gusta y en mi caa ndie come cordero por lo ke ayer guarde unas hamburguesas y piesno comer hamburguesas otra vez ademas me gustan, esta bien eso, altera mucho la dieta o no ??
    bueno muchas gracias y animo y mucha cuerte a todas aiosss!!1
    Javi.

    [img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/3;51;94;1;1/c/59.8/t/54/s/60.5/k/0bc8/weight.png[img]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Scardale y Ejercicios
    Por Anonymous en el foro Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/06/2006, 02:25
  2. dieta scardale
    Por chispa en el foro Otras Dietas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2006, 23:06
  3. montignan? scardale? weight watchers??
    Por danpel en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/08/2005, 18:20
  4. dieta scardale
    Por danpel en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2005, 14:09
  5. dieta Scardale
    Por sabinanurse en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/06/2005, 16:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.