Hola chicas!! Akí les cuelgo las recetas prometidas (sólo encontré la del salmorejo, pero a cambio les pongo una de filo, riko riko). Espero q les guste
CONEJO EN SALMOREJO:
Ingredientes:

1 conejo

8 granos de pimienta negra

1 cabeza de ajos

pimentón

orégano, tomillo y laurel

un vaso de vino blanco

un vaso de aceite

un poco de vinagre
Se trocea el conejo. Se hace un majado (con el mortero) con la pimienta negra, la cabeza de ajo y la sal gorda. Despues se le añade pimentón, una pizca de orégano, 2 hojas de laurel y un poko de tomillo. Se pone en un caldero y se le añade un vaso de vino blanco, el aceite y un poko de vinagre; se mete el conejo dentro y se deja toda la noche en remojo.
Se frien los trozos de conejo (una vez macerdos) y las asaduras. Se coge el aceite donde hemos frito el conejo y se le echa al salmorejo. Las asaduras se pikan y se le añade tb al conejo. Después sólo tenemos q darle un hervor. Listo para comer!!!!!
FILO
Ingredientes:

1 filo de 1 kg aprox (coger la carne denominada peceto)

2 cebollas grandes

4 dientes de ajo

un vaso de vino blanco

aceite
Se dora el filo en el aceite y se separa. En ese mismo aceite se le echan las cebollas picadas en cuadritos, los ajos picaditos y lo doramos. En un caldero ponemos el filo y el aceite con las cebollas, cuando hierva le echamos por encima de la carne el vaso de vino. Tiempo de cocción, media hora aproximadamente! Mejor hacerlo en una olla a presion, se va pinchando con un pincho largo, y cuando salga seco, es que ya esta. Después cortarlo con un cuchillo eléctrico!!