| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |

30 de Sep de 2005, 20:24:55
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Mermelada de Ciruelas
Hola! Quería saber como se podría hacer una mermelada de ciruelas, porque tengo la receta de mermelada de manzanas, pero como tengo unas ciruelas danzando por casa pues quería hacer una mermelada.
Besos!
__________________
|

30 de Sep de 2005, 21:54:17
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.010
|
|
Hola Silohe, mira a ver si te vale
--- Mermelada de ciruelas claudias ---
INGREDIENTES:
750 grs. de ciruelas claudias (pero claudias, si es posible: o sea, "Reine Claude", y no simplemente pequeñas y verdes)
250 grs. de azúcar (en vez de azucar pon fructosa)
PREPARACIÓN
Lavad pulcramente las ciruelas, despojándolas -si fuera el caso- del rabillo. En un cacharro TAPADO, apto para el microondas, metedlas junto con el azúcar en dicha caja mágica durante 15 minutos a potencia MÁXIMA Sacad, transcurrido ese tiempo, el material. Quitad los huesos a las ciruelillas. Pasad el todo por un pasapurés con la rejilla mediana (no la fina). El menjunje resultante lo echáis en el mismo cacharro de antes y lo volvéis a pasar, esta vez DESTAPADO, durante 5 minutos, a potencia máxima. Dejad enfriar, rellenad en botes de cristal.
la voy a poner tambien en recetas por si a alguna le viene bien
besitooooooosssssssss
__________________
|

01 de Oct de 2005, 10:34:01
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Gracias Piti! voy a ver si pruebo hoy a hacerla
Besos!
__________________
|

03 de Oct de 2005, 21:47:07
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Ya hice la mermelada de ciruelas rojas!!! Salio riquisisisisisiisisma! Me dio para dos botes. Solo deciros que no pongais 250 gr de fructosa porque os saldría demasiado dulce. Yo puse 150gr-175 gr aproximadamente y salio dulce, para la proxima vez le pondre 100 gr y le llega de sobra. Es que habia leido en algun lado que la fructosa endulza mas que el azucar, y menos mal porque si le echo 250 gr ... jeje
Probarla que es super sencilla y riquisima!
Besos!
__________________
|

03 de Oct de 2005, 21:55:15
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.010
|
|
Me alegro Silohe, yo no habia caido en que habia que hechar menos cantidad de fructosa, pero ahora ya estamos en ello, gracias por el aviso
besitooooooosssssssssssss
__________________
|

04 de Oct de 2005, 06:02:33
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
|
|
Si, silohe tiene razón en lo de la fructosa, endulza bastante más que el azúcar común, en cualquier receta que veáis con azúcar para hacerla con fructosa poner la mitad de cantidad que cite en la receta.
Besitos!
|

04 de Oct de 2005, 12:16:32
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: September de 2005
Mensajes: 289
|
|
Que gusto, que buenas cocineras soys, yo tengo poca imaginación, siempre como lo mismo, pero desde que empecé con la dieta (el día 12 hace un mes) estoy comiendo cosas muy variadas y muy ricas.
Lo que hago durante la semana me ideo la dieta de la semana próxima con las cosas que voy leyendo, con mis 5 comidas, las voy preparando a ratos durante la semana anterior y asi cuando llega el lunes lo tengo todo hecho y se que comer, para mi es genial, muchas gracias.
La verdad que me siento muy bien, se que he adelgazado, sobre todo lo noto por el volumen, no me he pesado, y eso que me he comprado una bascula nueva, muy chula, pero como estoy con la regla no me he querido pesar todavía.
Lo dicho, muchas gracias por todo, me estais ayudando muchísimo y seguro que este verano podre ponerme un bikini y lucirlo.
Una cosa aunque es un poco pronto, como vamos a hacer en Navidades? he estado mirando por los post pero no hay nada tan antiguo.
__________________
NUBE
|

04 de Oct de 2005, 13:10:45
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
|
|
Nube :P , vete a este enlace de la Web verás los consejos para Navidad, aunque cuando se acerque la fecha pondremos más  .
http://www.mujerdeelite.com/Dietas/E...disociadas.htm
Un besooooo
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|