AVENA
Hola buenos días,
Ayer me puse para desayunar AVENA y no fui capaz de comermela, me supo puajjjjjjjjj, la tome con leche, y era como comer cartón mojado, pues asi, que lastima y tengo una bolsa entera.
Luego comi cocido, eso si hecho sin zanahora ni patata, me comí la sopa con fideos chinos y garbanzos a los cuales les añado tomate natural, porque si no no me gustan mucho.
Y para cenar endivias con salmón, en fin que menos el desayuno que no me gusto la verdad que ayer no pase nada de hambre, es que me ocurre siempre los dias de fiesta, siempre me quedo con hambre. pero ayer, como una reinona.
Estoy muy contenta, estoy perdiendo sobre todo volumen, y ahora estoy en 51,8, si para Navidad consigo haber perdido 2 kilos (uno por mes) pues tan contenta, si no puede ser pues iremos mas despacito.
Besos miles
Besos
__________________
NUBE
|