| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |
|

19 de Jan de 2006, 19:18:59
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.004
|
|
Silohe igual me animo y la empiezo contigo, me lo pienso este fin de semana y te digo ¿vale? no se si va a ser forzar demasiado la cosa, pero bueno que me lo pienso
besitoooooooosssssssssss
__________________
|

19 de Jan de 2006, 22:39:26
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Si Piti!! Animateee, que el hacer las cosas contigo me resulta mas llevadero y divertido jeje  Tu piensa que solo te sacrificas 5 dias de nada, que se pasan enseguida y seguro que algun efecto veras! Nos vamos poniendo los menus que hacemos y seguro que asi nos apoyamos entre las dos.
Besotess!
__________________
|

20 de Jan de 2006, 10:04:46
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.004
|
|
Voy a ver si encuentro el régimen y me lo leo más tranquilamente, creo que habia que comer muchos dias arroz y pasta no? y a mi eso integral como que no, me pongo a la busca y captura
besitooooooooosssssssssss
__________________
|

20 de Jan de 2006, 16:58:08
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Y dale con el arroz y la pasta integral!! Que no hace falta que sea todo integral, yo tomo el arroz basmati y espaguetis poco cocidos y normales, y no tienes que comer eso todos los dias, tambien puedes comer legumbres, pescado, huevos, verduras, conservas y el arroz y la pasta, pero caray, tienes solo 5 dias, no tienes ni porque comer pasta y arroz si no quieres, con la cantidad de menus que puedes hacer con el resto de cosas
Besoos!
__________________
|

20 de Jan de 2006, 17:25:22
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.004
|
|
Vale, el problema es que si como ensalada solo a la media hora tengo un hambre que me muero y el problema es que comeré lo primero que se me ponga a tiro, te importaria ponerme un ejemplo de menu de un dia entero?
muxu
__________________
|

21 de Jan de 2006, 12:16:42
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Claro que si mujer! a ver, que diga Ali si esta bien:
Desayuno: fruta, té y pan integral con mermelada sin azucar
Media mañana: fruta
Comida: Alubias con espinacas y almejas, un te
Merienda: fruta y un te
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, esparragos, atun, huevo cocido
o si sueles comer arroz o pasta pues acompañalo con verduras, por ejemplo, arroz en blanco con tiras de pimientos y de cebollas con champiñones.
En esta dieta despues de comer y cenar te ponia que comieras una fruta, yo las pase a la media mañana y a la merienda, pero muchas veces las comia despues de comer y cenar y aun asi adelgacé igual. Y haz la cantidad de comida que necesites para sentirte saciada. Hombre, al no comer grasa pues no te llena lo mismo que la dieta de monti, pero solo es sacrificarte 5 dias para darle un toque de atencion al cuerpo.
__________________
|

21 de Jan de 2006, 12:17:39
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2005
Ubicación: Vigo!
Mensajes: 452
|
|
Uy! Me olvide de poner que en la cena tambien se cena el te. Son 4 tes al dia.
Bicos!
__________________
|

21 de Jan de 2006, 16:00:45
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.901
|
|
Está muy bien Silohe el menú tipo
|

21 de Jan de 2006, 22:16:22
|
|
Zafiro
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2005
Mensajes: 2.004
|
|
Silohe, creo que lo voy a hacer, mañana te lo confirmo ¿vale? aunque me parece que esto que has puesto es bastante más que lo que pone en la dieta del te rojo ¿no?
eso de huevo cocido a la noche no es pasarse?
Ali dinos algo
Y contestame tambien a esto porfa
Voy a hacer chipirones en su tinta, para la salsa pongo mucha cebolla, ajo, 1 pimiento verde, 1 tomate, coñac y aceite y claro las tintas
puedo utilizar esta salsa para acompañar el arroz basmati? Es para la del te rojo
besitooooooooossssssss
__________________
|

21 de Jan de 2006, 23:25:23
|
 |
Administrator
|
|
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.901
|
|
Yo lo veo bien.
Ten en cuenta que lo que sí ha de hacerse estricto es no incluir apenas grasas, si haces tortilla que sea bien escurrida, si haces una ensalada pues con poco aceite.
Y las proteínas escogerlas únicamente de los huevos y el pescado siempre a la plancha y si utilizas algún enlatado escurriendo bien el aceite.
También como Silohe pasa la fruta a los tentempiés te puede parecer más comida, cosa estupenda por cierto pasar la fruta a las entrecomidas, pues además de aguantarse mejor la dieta se sigue al pie de la letra Monti.
La salsita que citas bien, pero cuidado con el aceite, debe ser poquito  .
Un besoooo
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|