Aurora lo de la harina de centeno no sé si se podrá. De todos modos mientras ve comiendo el Wasa a ver si Ali o alguien que lo sepa responde
Un beso y suerte con tus examenes
Hola, creo que no me habeis contestado a lo del pan. Me habiais preguntado los ingredientes y os comenté que la harina de trigo es integral pero la de centono creo que no, pues no lo pone. Puedo seguir comiendo este como desayuno?. Esta noche he comprado el Wasa del que siempre hablais para probar.
Aurora
Hola Aurora,
En otro post te contesté a lo del pan, no lo debes comer, tanto la harina de centeno como la harina de trigo deben ser integrales![]()
Prueba las Wasa, verás que están crujientes y con un poco de mermelada sin azúcar están muy ricas, las versiones "Fibre" y "Delicatess" son aptas![]()
Besitos!!
Buenos dias, gracias por lo del pan. Ayer compré en Alcampo el pan Wasa pero no es el que pone fibra, así que resulta que además de llevar harina integral de centeno también lleva harina de centeno normal. Tampoco lo puedo comer?.
Perdonar si soy pesadita. Otra pregunta. Este finde tengo una calçotada. Si llevo yo la salsa dels calçots y al hacerla no le pongo ni pan ni galleta, podré comerla verdad? Le pondre tomate escalibado, ajos escalibados, ñora, almendras, avellanas, sal, aceite i vinagre.
Puedo comer judias con butifarra o carne a la brasa?.Me refiero a las judias secas (legumbres), hervidas, no fritas.
Qué suerte tenir un libro abierto como vosotros!!
Aurora
Lo del pan va a ser que no...esa variedad lleva harina de centeno no integral, así que no es válida. Tienes que comprar las que te dijo Ali.
Respecto a la calçotada, puedes comer perfectamente to que has puesto (menos pà torrat) incluso la salsa, porque no lleva pan...Y las butifarras no sé si llevan algo en su composición, y la carne a la brasa sin problema, siempre y cuando no comas ningún hidrato de índce glucémico medio...![]()
Adelante que puedes con ello!!!Como te vas a poner en la calçotada!!!
Besotes
ayssss, pero Aurora corazón!! ¿por qué no me miras los ingredientes? las Wasa sirven, pero las dos versiones que te indiqué: Fibre y Delicatess porque las harinas que llevan son integrales, completas.![]()
Yo en calcotadas estoy menos puesta, Nuria te lo ha aclarado genial!![]()
Ánimo Aurora!!
Besos!
Ah!! las legumbres (lentejas, garbanzos, alubias) las puedes mezclar con lo que quieras y tomarlas en cualquier comida![]()
Besitos!!
Quiero daros las gracias por todas vuestras contestaciones.
Estoy encantada de haber entrado en este foro y de hacer esta dieta. Así, con vosotros a mi lado creo que resultará muy facil y divertida.
Besos
Aurora
Claro que sí, Aurora, a mi me pasó lo mismo!!!! Este foro engancha....y ayuda!!!![]()
Marcadores