| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |
|

15 de Mar de 2006, 23:38:00
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 21
|
|
la dieta y el deporte
Vereis hago bastante deporte y hoy he hecho 2 horas seguidas de ejercicios aeróbicos después de merendar.El caso es que me ha dado un bajón impresionante.He merendado un poco de jamon serrano y un trozo de pan integral.Lo he hecho mal??Debo comer frutos secos la proxima vez?
Gracias!!!!
__________________
|

15 de Mar de 2006, 23:44:37
|
|
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 3.362
|
|
AY pobrecita, q te dio un mareo??? yo lo unico q se es que no puedo comer nada antes d ir al gym, pq cuando hacia spinning y comia antes d ir me daban ganas d vomitar, no podia comer sino dos horas antes d ir al gym y por lo menos mas d media hora despues, pq no me entraba la comida!!!
Tia si haces tanto ejercicio pq kiers bajar d peso? Seguro q stas super bieeeennnn!!!!!
bsitossssss
|

16 de Mar de 2006, 00:01:16
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 21
|
|
ais que va!!!Estoy estancada desde hace años con esos 8 kg de más que no se van ni aunque me mate a hacer deporte  lo que pasa es que me gusta mucho comer!
Pues yo he comido una media horita antes de irme al gym,y claro acostumbrada al vasito de leche con cola-cao y galletas,jejeje,pues como que el el jamon ni lo he notado!!
__________________
|

16 de Mar de 2006, 00:11:58
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: Florencia
Mensajes: 1.119
|
|
Martita.. verdad que no se puede comer pan (aunque sea integral ) con jamón???.. el pan no es por las mañanas solamente??.. Ay!! Dios.. haber si es que ahora me puedeo hacer un bocata y no lo sabía... bueno me preocupo por mi marido porque es el que cada 2x3 me dice que si puede hacerse un bocadillito y yo r q r que NO!!!..
Dinos algo, ok??
Besotes!!
__________________
|

16 de Mar de 2006, 09:58:54
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
Hola!
a mi tb me interesa este tema. Voy al gimnasio varias veces a la semana, y la verdad e sque esta semana a dieta me estoy notando algo débil.
No puedes tomar pan por las tardes!! solo de desayuno. Yo lo que voy a hacer antes de ir al gimnasio es comer un puñado de frutos secos, que no deben sentar mal como para revolverte el estomago y a la vez dan algo de energia.
Se podra comer una onza de chocolate negro de merienda?
la verdad que sigo teniendo mis dudas
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|

16 de Mar de 2006, 10:16:59
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: Florencia
Mensajes: 1.119
|
|
Me parece que el único pan permitido para hacerse un badillito es el pan de lino!!
Los frutos secos están muy bien, Monty recomienda en el libro que si se hace algún ejercico se puede comer 15m antes fruta (1 o 2 piezas) o los frutos secos, prferentemente orejones o higos o también un yogur con un poco de mermelada sin azúcar!
Si, también se puede un trocito de choco de más del 70% en la merienda!!
Si algo está mal.. please que alguien lo diga, ok?
Besotes!! :P
__________________
|

16 de Mar de 2006, 10:32:47
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
para mi lo peor de ir al gimnasio es que todos los jueves nos quedamos a tomar algo despues. No se que pedir!! al menos me llevo una alegria viendo que puedo comer aceitunas . Tb nos ponen lomo adobado y bacon ¿podria comer eso? Vamos al bar sobre las 10.30 de la noche, asi que quedaria de cena. Hum, lo malo e sque como vegetal para contrarrestar las grasas solo tengo las aceitunas (no creo que sea conveniente entonces probar la carne)
A ver que pido! normalmente tomo un aquarius, pero lleva azucar! (una infusion no viene muy al caso tmpc) no se que hacer, no quiero que se den cuenta de que estoy a regimen, que luego empiezan los comentarios desagradables y las frasecitas tipo: toma un poquito de pan mujer, déjate de tonterias (parece que insistem mas, oyes)
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|

16 de Mar de 2006, 12:03:15
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 376
|
|
Puedes pedirte un agua con gas y una rodajita de limón, que es muy chic y te dará la sensación de que estás tomando algo distinto de simplemente agua.
__________________
MiuMiu dixit
|

16 de Mar de 2006, 12:14:26
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
|
|
jejeje MiuMiu, gracias por la sugerencia. A ver si no queda muy pijo jajaja, van a estar todos atentos y poniendo caras raras :P
Por cierto, he perdido 1 kigo y medio!! aun no he empezado con Monty porque no tengo los ingredientes de todo. Estoy haciendo una hipocalórica a ojo, y cuando me coincida la compra semanal del carrefour ya empezaré. Estoy muy contenta!!
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06
Adios Pizza, adios!
|

16 de Mar de 2006, 12:19:38
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 376
|
|
¡Enhorabuena, yukari!
Ten cuidado con la hipocalórica, si es muy estricta. Dice Montignac que no es raro engordar un poco al empezar con el método si se proviene de dietas hipocalóricas... De todas formas, sabiéndolo, no habrá problemas, ¿verdad?
__________________
MiuMiu dixit
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|