Pues sí, lo único que no medi cuenta y tiré la caja hace una semana. Ahora estoy en "periodo especial" y no pienso en magdalenas, pero en cuanto me entre un antojo y las compre, las pongo en el post para el disfrute de tod@s. ¡Pometido!
BESOTES
¡¡CADA DÍA ES UNA PEQUEÑA VIDA!!
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wAXgpus/]
Pues tienen buena pinta ahora ya sólo hace falta encontralos o pedirles dónde se pueden encontrar .............
http://www.alecosor.es/centro/reposteria/tofulenas.html![]()
Hola a todas
Me gustaría saber si es apto este preparado para hacer natillas.
Ingredientes:Fécula(Almidón de huevo), sal, espesante e407, aroma y colorante E104, E110.
Tengo duda con el almidon de huevo..
Espero respuestas y Besitoss![]()
Buenos días Ali,
Estoy tomando la leche Kaiku linea sin lactosa, ¿Es apta?, la foto esta un poco borrosa, si no se entiende nada ya me diras e intentaré sacar otra mas clara.
Compre ayer este chocolate de valor, ¿Es apto?
Es la primera vez que cuelgo fotos en el foro, espero no haberme equivocado.
Gracias,
La leche Kaiku sin lactosa tiene que ser desnatada aunque sea sin lactosa, la botella es como esa pero morada.
El chocolate esta bien solo por ser sin azucar y si el resto de los ingredientes son aptos, ya que aqui el porcentaje en cacao no importa, aunque si compras con azucar tienes que asegurarte que tenga al menos un 70% de cacao.
Besos
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
Gracias CRISTINA65
La leche Kaiku linea es desnatada sin lactosa y no se muy bien porque tiene menos calorias que la de la botella morada de la que hablas. Estuve un buen rato en el super comparando las etiquetas y al final me decante por esta.
Seguiré investigando de todas formas
Un beso
Angy, que bien lo de las magdalenas tofuleñas alecosor, la proxima vez que vaya al ecocentro me las compro, lo unico no comer demasiadas por el 15% de fructosa... El otro dia estuve comprando pan esenio que puso ali en "el super...".
En ecocentro hay otra cosa que es apta y no está puesta en el super, y sirve como tempempie, es que la otra vez que lo compré tire el envoltorio, son unas bolsitas que traen 50g de "alubias" de soja tostadas, estan muy buenas. La proxima vez que vaya ya pondré la foto en "el super".
6 meses y medio -17 kg ¡iujuuuuuu!
Jo, me he desmelenado y he vuelto a engordar 6 kg, otra vez a ponerme las pilas
Es este pan apto para desyunar, es de mercadona y se llama pan de centeno, los ingredientes son:
Harina de trigo, harina integral de centeno, harina de centeno, agua, sal , levadura, gluten de trigo, harina de malta tostada, mejorante (gluten de trigo, azucares, emulgente, harina de triego, antioxidante, aceite vegetal)
Que me decis?? yo creo que no por el azucar, pero mejor pregunto.
Marcadores