HOla xicas, ayer en el corte ingles compré unas cookis y quisierá saber si son aptas, me suena haber leído por ahí algo muy muy similar, pero ya no recuerdo, Amparo y yo lo miramos ayer y pensamos que si, pero no estamos seguras.....
INGREDIENTES:
Harina Integral de Espelta
Marganira Vegetal
Sirope de Cebada
Lágrimas de choco puro
Gasificante: Bicarbonato sódico sal y vainilla.
Pues ya me decis ok??? porque estan bastante buenas....
Gracias
![]()
Fecha de comienzo 30/04/07
Objetivo....57 kg.
Tienen buena pinta pero no se decirte, lo que me hace dudar es la margarina, aun no se si se puede tomar margarina ni mantequilla, yanos diran algo las compis. Besos.
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
Nos lo has puesto dificil Satara. Monty permite la mantequilla o margarina vegetal sin hidrogenar con harina integral para la fase II. Las lágrimas de choco si no llevan azúcar son aptas, si no no porque desconocemos si son del 70%. Y del sirope de cebada ni idea. Yo no lo recomendaría para la fase I, o en personas sensibles. Si tú comentas que haces desviaciones de vez en cuando y tu cuerpo no se resiente, supongo que te las puedes permitir.![]()
¿Que tal estos yogures de soja?
http://www.elcorteingles.es/supermer...=1&pTipVenta=U
Estan bastante bien de precio, con lo que hay por ahi
Pumuky, no veo la foto, pero si son de soja y no llevan azucar ni ningun ingrediente que no sea montiapto, no veo problema. Postea los ingredientes y te decimos. Besos.
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
Pumuky, he visto en otro post que te refieres a los Sojasun, si son aptos, yo tambien los tomo y los compre en Carrefour, a lo mejor son mas económicos que en el Corte. Saludines
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
los batidos de puleva max sin azucar, son aptos??
Sus ingredientes son: leche parcialmente desnatada, cacao, edulcorantes y estabilizadores.
Si son aptos, cuando los puedo tomar??
Yo diría que no es apto ya que mezcla grasas (de la leche al ser parcialmente desnatada y del cacao) con lactosa (de la leche)
Puedes hacerte batidos caseros con bebida de soja, a mi me encantan, los hago con fresas y fructosa y asi me aseguro que son aptos y los puedes tomar en cualquier momento sin que cuente como lácteo.
Si te gustan de chocolate pues los haces con leche de soja,cacao en polvo sin azucar y fructosa y lo podrias tomar en postre de comidas lipidas y como tentempié, estos sin abusar por el choco
Besos![]()
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
Hola!!
Otra vez por aqui, os pongo algunas cosillas
Salchichas de campofrio con pimenton de la vega: carnes de cerdo, panceta, de pollo, de pavo, agua, sal, antioxidantes, fecula, dextrosa, especias y aromas, pimenton, estabilizadores, potenciador del sabor, conservador, leche en polvo, proteina de soja.
Magdalenas de Biocentury:
Harina de trigo integral, huevo liquido pasteurizado, fructosa, leche pasteurizada, gasificantes, aceite vegetal.
Marcadores