|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28 de Mar de 2006, 09:32:10
Avatar de cristal
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: en el foro, preguntando
Mensajes: 489
cristal pasa desapercibid@
Predeterminado La pregunta del millón ... para Ali !



Ali, llevo dos semanas haciendo la dieta, intento hacerla bien pero como cualquier novatilla cometo mis fallitos y además me permito algunos caprichitos. Aún así estoy notando como estoy perdiendo volúmen, supongo que peso también pero es que yo no me peso.

Y la pregunta es: puesto que veo resultados haciéndolo no del todo bien, puedo seguir así? o esta forma de alimentación que sin duda es sana, si no se hace bien del todo puede "engañar" al páncreas y a la larga ser perjudicial para mí salud? No sé si me explico, por una parte le doy cosas buenas y por otra parte le atiborro de chocolate por ejemplo, o mezclo en alguna comida algo de grasa (poca) con algún glúcido no permitido, etc.

No sé si me he explicado

Un beso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 28 de Mar de 2006, 10:06:24
Avatar de Ali
Ali Ali no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.906
Ali ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cristal!!

Te has explicado muy bien, o al menos yo te he entendido lo que quieres decir

Primero, no creo tampoco que te atiborres de chocolate no? comer 2 o 3 trozos diarios de un buen chocolate es muchísimo mejor y más sano que la alimentación que llevan muchísimas personas de barritas tipo tokke, huesitos etc que vemos se venden maravillosamente en los supermercados, además de que lo que tu estás haciendo podría quizás parecerse a una Fase II "light" por así decirlo y no hay problema. Tu salud no tiene porqué resentirse por ello ni mucho menos, además de que en tu mano está equilibrar la alimentación, no abusar de las grasas saturadas, privilegiar el pescado, frutas, legumbres...
Hay que recordar siempre que Montignac permite un gran abanico de alimentos, pero en nuestra mano está equilibrar la alimentación correctamente, el queso está permitido, el chorizo también, el chocolate también, pero eso no significa abusar de ellos, hay que englobarlos y consumirlos de forma normal y armoniosa, ¿comprendes?

Por otro lado, en mujeres es más atípico, pero hay casos en los que cuando la persona pasa a la Fase II con desviaciones sigue perdiendo algo de peso, de forma más lenta pero continúa perdiendo hasta que se estabiliza, por tanto tu pérdida de volumen es un claro hecho de que la dieta te está funcionando y tu organismo está respondiendo muy bien al cambio

Asi que no te preocupes porque no debes tener ningún problema de salud por llevar la dieta un poco menos estricta.

Un besote!!!! y no pequeeeees
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28 de Mar de 2006, 11:20:52
Avatar de cristal
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: en el foro, preguntando
Mensajes: 489
cristal pasa desapercibid@
Predeterminado

genial Ali !!!

muchísimas gracias por tu paciencia y por explicarnos tan bien las cosas, la verdad es que estoy contentísima

Un besote, muacksss
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:12:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0