Publicidad
Publicidad
Mujer de Elite
 
   
   
 
   
  Buscar

   
sep
sep
sep
sep
sep
sep
  Foros:

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 10:18:19
Avatar de silno
Diamante
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
silno pasa desapercibid@
Predeterminado

Bienvenida Pitu despues de todo que que han dicho yo solo añadir que te encontraras estupendamente y que no es nada dificil seguirla,
un besito
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 10:56:26
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola a todas!! Muchisimas gracias por la acogida!! Os lo agradezco mucho!!

Ayer mismo fui al Mercadona e hice mi primera compra Monti: Cacao Puro Valor Sin azucar (desterrado el Cola Cao) , Chocolate Negro Valor 70% y Copos de Avena (adios a los Special K). He mezclado algo de cacao en la leche desnatada junto con los copos de avena espero que esto este permitido.

Tambien he visto unas tortitas de Arroz Inflado Gerblé, los ingredientes son: Arroz Integral inflado (99.6 %) y sal marina (0.4 %) ¿son aptos para Monti? Lo digo porque lo del arroz inflado no me suena nada bien pero al ser intgral...¿que decis? No los he comprado por si las moscas... En el caso de que estén permitidad pondré la foto en el post del supermercado.

Un beso!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 11:03:30
Avatar de silno
Diamante
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
silno pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola pitu
Todo bien pero las tortitas de arroz no son aptas lo siento, todo ha de ser integral
Un besito
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 11:07:25
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 453
yukari pasa desapercibid@
Predeterminado

hola pitu!

el arroz inflado es como el anticristo para Monti jajaja, asi que nada de nada (creo) Supongo que el proceso ese de hinflado lo echa a perder.

otra duda que tengo es sobre el cacao puro ese de valor que mencionas. Dicen que es puro, pero si es uno que compré yo de Valor, detrás pone 50% de cacao mínimo, y creo que no sirve. Asegúrate! que lo de cacao puro hace dudar y luego no vale.

Otra cosa que moskea en los cacaos es que en la etiqueta te pone.. puede contener trazas de frutos secos (bueno, vale), leche (¿leche??) y huevos (¿¿como!!) yo esto no me lo explico... es que no lavan las ollas o que?
__________________
Comienzo de la dieta 20-03-06


Adios Pizza, adios!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 11:40:53
Avatar de nuria38
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 4.493
nuria38 pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola,bienvenida!!!!

Sólo decirte que muchos ánimos y que verás como te encanta este método porque no tienes la sensación de estar a regimen,con lo que tu estado de ánimo no decae,todo lo contrario.Ese mal humor que se nos pone a todas (aunque no queramos reconocerlo) cuando nos ponemos a dieta ya verás como eso no te ocurre.

Bueno,y nada más,ya nos veremos por aquí,que yo también hace poco que aterricé.

Besote wapet ona.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 13:44:38
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Ya decía yo que lo del Arroz inflado no me olía nada bien je,je. Pues entonces nada, ¡las tortitas olvidadas!

Lo del cacao puro de Valor lo he comprado porque vi la foto del bote en el post del supermercado de Monti, lo había puesto Ali asi que supongo que será del permitido.

Por cierto, tengo una dudilla, me encanta la fruta y suelo tomarla manaña, tarde y noche, respeto los 20 ó 25 minutos que la separan de otros alimentos pero no sé si estáre haciendo lo correcto tomando tanta, aqui os pongo lo que comí ayer, ¿que pensais? ¿que tal está para ser novata?

Desayuno: Un vaso de zumo de naranja natural, si, sé que es poco pero es que por las mañanas no sé que me pasa que no me entra nada en el estómago.

A media mañama: macedonia (6 fresas y un Kiwi)

Comida: De primero Puré de verduras, lo hice con: espinacas, calabacin, tomate, puerro, ajo y un chorrito de aceite de oliva. De segundo merluza rebozada (sólo con huevo) y una ensalada de lechuga, tomate cebolla, pepinillos y zanahoria rallada. La aderezo con aceite de oliva y vinagre de manzana. De postre siempre tomo un yogur desnatado con edulcorante liquido (es el de la marca 1 del Carrefour y he visto que es del permitido)

Merienda: Una infusión de menta poleo y dos cuadraditos de chocolate 70% ummmm!!

Cena: una macedonia de frutas (una naranja, 5 fresas y un kiwi) y tras los 20 minutos de rigor un tazón de copos avena del Mercadona con leche descnatada y cacao.


¿Que tal? Es mi primer menú, supongo que habrá cosas mal ¿verdad? ¿Igual como mucho? lo digo porque he visto en otros posts que no soleis comer dos platos en la comida y es que yo a esa hora ¡Me comería un buey con cuernos y todo!ja,ja. Bueno, ya me direis.

Un besazo a todas!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 14:34:12
Avatar de silno
Diamante
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
silno pasa desapercibid@
Predeterminado

Muy bien Pitu pero vigila con el aceite, porque aunque no lo enharines y lo pases por huevo luego lo fries con mucho aceite no??? y tambien has de vigilar el que te pones en el pan o sea en crudo, aparte de esto no veo nada mal que tomes fruta siempre que como dices tu respetes las horas
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 14:37:52
Avatar de mafibel
Topacio
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 873
mafibel pasa desapercibid@
Predeterminado

Yo la duda q tengo, q nos la aclaren, es lo de mezclar el cacao valor con la avena...no sé si se puede....

Pitu, yo me la suelo preparar con leche y canela, lo has probado así???? Está muy rico (si te gusta la canela), para mí, nada q envidiar al cacao...

Lo de la fruta, es muy buena, ayuda mucho a visitar al sr.Roca y si encima, tomas 1,5 l de agua x lo menos al día, ya, perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si leíste aqui q alguien mencionó y todas nos apresuramos a buscar, una leche sin lactosa...much@s de aqui ya la tomamos y al menos, no cuenta como ración de lácteo fresco...lo digo x si tomas mucha...

Un besote,
Bel
__________________
Bel:

Fer:
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 15:15:14
Avatar de Lore
Rubí
 
Fecha de Ingreso: October de 2005
Mensajes: 3.214
Lore pasa desapercibid@
Predeterminado

hola chicas... el cacao no se puede mezclar cn la avena.... pq contiene grasas saturadas a pesar de q ponga q es desgrasado y todas esas cosas....

un besito
__________________
Lore


Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 18 de Apr de 2006, 15:18:11
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Genial! Menos mal lo de la fruta, creo que en esta temporada no podría vivir sin los fresones je,je me encantan!!

En cuanto a la leche ¡¡vaya fallo!! no me he parado a ver la lactosa que lleva. Esta tarde lo miro, es la leche desnatada de la marca Carrefour, es
la que más me gusta, tendré que revisarla.... Bel, esta noche en la cena probaré la avena con la canela, mañana te cuento a ver que tal!! por lo menos hasta que nos aclaren lo de la avena con el cacao.

Silno, tienes razón en lo del aceite, tengo que cuidar no sólo el que como en crudo con la ensalada sino también el que utilizo para freir, la verdad es que me he dado cuenta de que aunque esté pendiente de las comidas, de lo que debo y no debo comer, mezclar y demás aún asi se me escapan un montón de cosas, en fin, paciencia je,je

Un beso!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0