|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24 de Apr de 2006, 16:03:25
Avatar de ripiga
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: November de 2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 1.549
ripiga pasa desapercibid@
Predeterminado


hola pitu
desde luego que a monty le has dado unos cuantos saltos mortales pero no te preocupes que lo importante es volver al redil, es facil caer teniendo el buffet libre con tantas tentaciones, ya veras como cuando te peses dentro de una semana (si eres buena jaja), apenas se notara

un besote
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 24 de Apr de 2006, 17:59:51
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Gracias Ripiga , prometo volver al redil esta semana! lo llevaba tan bien la semana anterior.... bueno lo pasado pasado está, no pienso dar más saltos mortales esta semana ja,ja,ja En fin, paciencia...
Gracias por los ánimos!!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 10:05:54
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Buenos días a todas!! Aqui os pongo mis menús de los últimos dos días a ver que os parecen:

DíA 1

D: 2 vasos de agua nada más levantarme. Media hora después un vaso de leche desnatada con cacao puro del permitido y un poco de edulcorante.

MM: Una naranja y un mazana.

(Una hora antes de comer un puñadín muy pequeño de garbanzos tostados)

C: Lentejas estofadas con verduritas. Lomo de cerdo a la plancha con ensalada de lechucha, zanahoria y cebolla. De postre 4 fresas.

MT: 2 onzas de chocolate 70%

C: 2 naranjas y una manzana. Media hora después, una cuajada con un poco de edulcorante.

DIA 2

D: 2 naranjas.

MM: Una naranja y un mazana.

C: Pure de verduras. Pescado (San Martin) a la plancha con ensalada de lechucha, zanahoria y cebolla. De postre 4 fresas.

MT: 2 onzas de chocolate 70%

C: 2 naranjas y 8 fresas. Media hora después, 75 gr de queso fresco 0% con mermelada Hero Diet.


¿Que os parece? No sé si estaré haciendo bien al no probar los glúcidos (pan, arroz, pasta,...) tengo la avena un poco retirada a ver si veo que la báscula baja algo. ¿El no comer apenas glúcidos en varios días puede desequilibrar la dieta de Monti?

Gracias!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 10:18:02
Avatar de Franchimur
Perla
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 217
Franchimur pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Pitu! el comer avena te hacia no bajar? es que yo soy una adicta y la verdad voy lentisima bajando peso!, a ver que nos dicen, a mi el menu me parece genial, pero a ver si alguien mas experto que yo te dice algo mas.
besitos
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 10:18:11
Avatar de Lore
Rubí
 
Fecha de Ingreso: October de 2005
Mensajes: 3.214
Lore pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola mi niña!!! lo q yo veo s q los desayunos son muy pobres!!! el desayuno es la comida mas importante del dia!!!!! para cenar no te quedas con hambreee???? no te entra una nsalda o un pure de verduritas¿¿¿???? si ves q estas estancada yo limitaria un poco el chocolate y a media tarde tomaria algo d fruta y meteria pan en el desayuno!!!!

un besito
__________________
Lore


Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 12:42:36
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 390
Pitu pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Chicas!!

Pues si Franchimur, desde que no abuso de la avena en la cena he notado que he bajado algo de volumen, asi que me he decantado sólo por la fruta y los lacteos 0% por la noche (no tomo más lácteos frescos durante el día) En otros post dijeron que al notar estancamiento es mejor evitar los glúcidos en la cena y las grasas saturadas y no tomar más de dos lácteos frescos al día, me he propuesto hacer esto un par de semanas a ver si noto mejoría. :P

Lore, es que por la mañana no me entra nada!! es como si tuviese un nudo en el estómago, sólo me apetece fruta. Es a media mañana cuando me entra el hambre y las ganas de picotear por ese motivo me traigo más fruta al trabajo. En cuanto a la cena es que llego mogollón de cansada a casa después de trabajar e ir un poco al gimnasio y lo más rápido es la fruta por eso sólo ceno eso y la verdad es que no me voy con hambre. Los fines de semana al estar más relajada me hago unas super ensaladas para cenar ja,ja,ja También me hago unos desayunos más completos, creo que es el hecho de madrugar el que me quita el hambre, los fines de semana desayuno muchisimo mejor que entre semana. Intentaré bajar el consumo de chocolate pero en realidad al no probar las grasas durante el día (sólo un poquitin de aceite de oliva en la comida) creo que es una cantidad imperceptible para que me afecte no crees?

Un beso enorme!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 15:55:01
Avatar de Bea Firenze
Topacio
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: Florencia
Mensajes: 1.119
Bea Firenze pasa desapercibid@
Predeterminado

Una cosilla.. la fruta es buenísima, pero tanta cantidad al día, estría bien? siempre he oido que tienen azúcares.. no sé igual me equivovo!!, creía que 2 0 3piezas al día eran suficientes!!

Y lo de los hidratos , siempre que no te pases de 4 a la semana vas , aunque yo he coprobado en mis carnes que cuanto menos veces coma pasta o arroz mejor... con lo que me gusta!! je je

Besos
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 16:21:34
Rubí
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 3.362
martita0 pasa desapercibid@
Predeterminado

yo ceno dos o tres veces a la semnaa solo fruta, lo consulte con m padre y me dij oq le parecia genial, q el siempre lo recomienda, y me va super bien jee
bsitossss
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 16:40:48
Avatar de Bea Firenze
Topacio
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: Florencia
Mensajes: 1.119
Bea Firenze pasa desapercibid@
Predeterminado

Entonces si lo dice Martita que es más aventajada je je

A mi la verdad es que la fruta no me va mucho, desde que hago la dieta como más fruta que antes, y eso que solo la tomo en el desayuno.. asi que figurate lo que tomaba antes .. pues nada!! y todo porque soy un poco vaga, y eso de pelar las naranjas y otras frutas.. pues que me daba pereza, al final solo comía fresas, platanos que ahora

Martita.. tu papi a que se dedica si no es indiscrección?, a la medicina?
Besos
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 16:43:58
Rubí
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 3.362
martita0 pasa desapercibid@
Predeterminado

yes, mi padre es medico de familia jeje y le encanta la dietetica, y la dieta q recomienda es una similar a esta, solo q con unas pokas variantes eejej
le dije lo d la fruta y se kedo todo privado, me dice, weno... llevo diciendote toa la vida q hagas mi dieta y nunka la has hecho, parece q ya vas pensando... jaajaja
a mi la fruta me encantaaaa jejej me vuelvo loka con ella!!!
bsitoss
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0