|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 19:20:51
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 30
dulcine pasa desapercibid@
Predeterminado Perdonad chicas

Hola, que tal? Direis que me he despedido a la francesa porque llevo bastante tiempo sin poder entrar en el foro, os leido de vez en cuando, pero estoy super liada con el curro, ademas he tenido a mi hijo enfermo, y a mi marido tambien, así que la dieta un poco descuidada, con tanto lio no he tenido ni tiempo de hacer la compra con productos monty, pero bueno, que se le va a hacer. Sigo en ello, aunque la verdad no se si ha sido todo el ajetreo que llevo o que pero esta mañana cuando me he pesado resulta que peso 50,400kg ¿puede ser? Me ha estrañado un monton, bueno la ropa si que me la nota más amplia la verdad, No sé milagrillos digo yo, porque he perdido 2.600kg y llevo poco más de un mes con la dieta, además ya os digo que durante un par de semanas ha sido un desastre. Espero seguir contando con vosotras, vale?
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 19:27:47
Avatar de cristal
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: en el foro, preguntando
Mensajes: 490
cristal pasa desapercibid@
Predeterminado

Bienvenida de nuevo dulcine

Niña, pesando 50 kilos, quieres seguir adelgazando? Cuando yo pesaba 56 kilitos me puse a régimen para engordar un par de kilos Y parece que funcionó porque ya lo creo que los cogí y bien
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 19:33:31
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 30
dulcine pasa desapercibid@
Predeterminado

Veras Cristal, lo que pasa es que cuando empezé con Monty pesaba 53kg y la verdad que esos 3 kilos me sobraban, ahora que los he perdido no quiero volver a cogerlos, además yo siempre he comido sano, porque me gusta, no me gustan mucho las grasas la verdad, aunque claro siempre hay alguna ocasión que se comen. Ahora me gustaria seguir porque me gusta este tipo de alimentación. Tampoco quiero parecer un esqueleto, como hace tiempo que estaba transparente.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27 de Apr de 2006, 19:46:13
Avatar de cristal
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Ubicación: en el foro, preguntando
Mensajes: 490
cristal pasa desapercibid@
Predeterminado

Genial dulcine, pues a seguir así
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0