hola,hola!!!!!!!!!!
bueno, pues después de mucho tiempo, he ido a alcampo, y he comprado el pan wasa fibre,!!!! que alegría cuando he llegado y lo he visto, 3 paquetes me he traido. además de la marca espigas he comprado, las tortitas de anis, unas bolitas de coco, que no son aptas, (me acabo de dar cuenta) y las palmeras. muy muy contenta
ahhhh!!!!!!!

para todos los cumplidores de años. el mío fue la semana pasada, el 1 de junio, que depre para mí, un año más y tengo unas patitas de gallo que da gusto verlas........en fin, haced un fieston que todo esto se celebra, y bien!!!
pregungo: anoche, fui a correr y cené a las 10.30 pasta integral cocida con tomate fresco en taquitos, esparragos y melva con el aceite de oliva bien escurrido, muy muy rico, pero a las 12 me acosté, y luego pensé que debía haber echo la cena un ratitio antes, no???