|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 23 de Jun de 2006, 21:09:09
Avatar de Lisa
Rubí
 
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
Lisa pasa desapercibid@
Predeterminado

Elen.
Te pongo sólo aquello de lo que estoy segura, vale?
Espaguettis al dente bien con las setas, champis, ajo y aceite de oliva (no abusar si es cena), etc. Lo que no se puede es la nata.
Acuérdate, cuando hay IG de más de 35 (que es el caso del pan integral, el arroz integral, basmati, y el espaguetti), NO SE PUEDEN GRASAS.
La nata la puedes sustituir por algunas cucharadas de queso batido 0% para darle consistencia a tu salsa, o para adornar un poquito, pero lo tienes que contar como lácteo fresco (no más de 2 porciones al día).
El quesito tampoco se puede... salvo que sea algún 0%.
La ensalada, muy bien. El vinito también es válido siempre que sea poquito y al final de la cena.
O sea que el gusto se lo van a dar, pero merece la pena hacer algunas modificaciones.
Disfruta mucho tu cena... Un gran beso, y seguro que recibirás más ideas y comentarios.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 01:54:11
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.279
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

Una sugerencia ELEN, ¿has probado los fideos vermicelli? pero ojo al dato, que sean de soja 100%, que los hay por ahí de arroz o con fécula de patata y guarreridas, tienen que ser sólo de soja. Están buenos! y los puedes tomar con nata, carne picada, beicon, con lo que quieras y se te ocurra!!
En el corte inglés están, en las herboristerías y si tienes alguna tienda oriental cerca también los puedes conseguir.
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 14:27:58
Perla
 
Fecha de Ingreso: November de 2005
Mensajes: 104
isdi pasa desapercibid@
Predeterminado

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Efestos!!! En cuanto he leido lo que has comentado de las pipas me he ido corriendo a ver las que tiene Ato, que come muchas pipas, y tiene harina de arroz!!!!!!!! Parece mentira, tantos meses, y que me la hayan colado otra vez. ¿pero qué porras pinta la harina en las pipas???????????

En fin...

Bienvenida, Elen.

Besos
Isdi
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 15:23:31
Perla
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 187
ELEN pasa desapercibid@
Predeterminado gracias

¡¡gracias!!

Ya estoy marchando esos espaguetis y menos mal ke os he leido porke iba directita a ponerles nata aaaaaayyyyy......¿ke hago? voy a ponerles un chorritin de leche desnatada a ver ke pasa para ke esten mas jugosos y ya os cuento. y hoy ya notomo ningún lácteo.

Efestos tenías razón ¡¡¡¡mis pipas tienen harina de arroz!! ¿pero porke se empeñan en poner lo ke no hace ninguna falta? brrrr

No había oido nunca lo de esos fideos pero te aseguro que los buscaré esta semana mismito.Suena muy bien

Nos han invitado unos amigos de confianza a una barbacoa esta noche, asi ke me llevare unas brochetas de pollo y pimiento para mi costilla y para mi. Lo malo van a ser los refrescos y aperitivos.....ke en esos momentos apetecen....tela marinera.

¿sabeis lo que he hecho? una limonada casera con agua, limón, fructosa y mucho hielo y cuando tenemos sed y calor aleeeeee tanganaso fresquito
¿no pasa nada por eso no? Está tan ricaa

Ale me voy a hacer los espaquetis.....me encantan vuestros consejillos (bueno esos ya son consejazos de cierto nivel eh?)

Gracias guap@s

Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 16:45:39
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.279
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

Si Isdi, hay que estar como un policía vigilando todos los ingredientes (harina de arroz I.G. 95) porque en cuanto te descuidas te la meten, pero seguro que con las pipas ya no te vuelven a coger desprevenida

ELEN, la limonada esta bien salvo por la fructosa, ya que no debes consumir más de 20 gr diarios de ésta.
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 19:22:03
Perla
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 187
ELEN pasa desapercibid@
Predeterminado fructosa

ayyyyyy la fructosa tampoco...Tendre ke leerme ese capítulo otra vez. Me falla la memoria un montón. Debe ser el ir siempre estresada.
¡¡vaya vida!

Gracias Efestos.....eres de muchisima ayuda
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 19:49:35
Avatar de NÚRIA
Diamante
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
NÚRIA pasa desapercibid@
Predeterminado

Elen, bueno...no se si te había saludado!!! así que aprovecho la ocasión....
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 24 de Jun de 2006, 20:54:39
Avatar de Ali
Ali Ali no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.901
Ali ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Elen, no es que no puedas tomar fructosa, pero si que vigiles cantidades y procures "generalmente" no excederte de esos 20 gramos diarios como te comentó efestos
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 25 de Jun de 2006, 21:59:05
Perla
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 187
ELEN pasa desapercibid@
Predeterminado hola

Hola a todos:

¡¡no sabeis lo que me estais ayudando!! Iba a tirar la toalla porque soy muy perfeccionista y me resulta bastante lioso ¡¡¡si no fuera por vosotros!!

Nuria corasón...lo primero saludarte y darte las gracias por la bienvenida y lo segundo ¡¡¡felicitarte por tu pérdida de peso!! ¿sabes que cuando me surgen dudas sobre este método lo que me vuelve al redil es la gráfica de tu peso? (y la de muchos más claro,no les voy a hacer de menos) ¿cuanto tiempo llevas chiquilla?? ¡¡mi enhorabuena!!

Debes estar supercontenta ¿no?


Tomo nota del límite de la fructosa.....me será muuuuuuy útil .

¿como se sube un post? He preparado una cosilla que ha supervisado la maestra Ali. A ver si a alguien más le puede servir.

Es un archivo de word de 3 páginas.

Mil besetes

ELEN
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 25 de Jun de 2006, 22:15:13
Avatar de NÚRIA
Diamante
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
NÚRIA pasa desapercibid@
Predeterminado

Elen, mi niña...empecé a mediados de septiembre, pero no me pesé así que cuento desde octubre hasta ahora, ha habido algún estancamiento!!!Contenta, sí muchísimo....he perdido peso, por fin me veo medianamente bien, como de fábula, me cuido y conozco gente estupenda!!Que más quiero...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0