|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 10:05:02
Avatar de Lisa
Rubí
 
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
Lisa pasa desapercibid@
Predeterminado CUÉNTAME CÓMO PASÓ...

Chic@s:
Hace mucho -pero mucho tiempo de verdad- que deseaba abrir este post. Y luego por una u otra cosa, nada.
Una respuesta que recibí esta mañana de Nuria38 a una pregunta que le hice en su post fue el catalizador. Y dije: "Hoy sí".
Que nos hemos convertido en un familión virtual, eso lo llevamos claro. Y es cierto que hemos aprendido a conocernos mucho más a través de ese bellísimo espacio de "¿Montigneras de donde sois?"
Sin embargo, es curioso, pero en muchos casos desconocemos cómo fue que cada uno vino a parar a Monti.
Un paseo por la librería, el comentario de un colega, de un detractor quizás, una entrevista leída o el infinito universo de la web...
Pero para la mayoría, creo, después de Monti quedaron enterradas totalmente las dietas restrictivas y la mayoría coincidimos en que queremos que este método sea nuestro camino de alimentación para toda la vida.
Y con riesgo de que me rompa una vajilla en la cabeza, ja, me atrevo a abrirlo con la maravillosa experiencia que Nuri38 me hizo llegar. Una a la que por cierto, ella podrá agregarle todo cuanto desee, que nosotros estaremos ávidos por escucharla.
Un beso

**********

La primera vez que conocí este método fué hace al menos 13 años que me compré el libro en el circulo de lectores,ya ha llovido desde entonces.
Lo seguí durante unos meses y me fué muy bien.
Presté el libro y ya nunca más me volví a plantear adelgazar en serio hasta hace unos meses ....en febrero para ser más exactos, que empecé a seguir las pautas de monty pero claro sin conocer el foro.
En marzo de repente curioseando por aquí y por allí, llegué a este sitio fantástico,y los leía con obsesión durante horas y horas...
Me pareció un lugar mágico, y la respuesta a todos mis males (los kilos por supuesto), pero no me atreví a registrarme sino hasta un mes después.
Y bueno, escribí mi primer mensaje con más vergüenza... Y cuando vi que había mensajes que se dirigian a mí... Ufff que sensación más extraña.
De las primeras personas en contestarme fueron Silno, Núria, Mafibel y Lore, y todavía andan por aquí aunque mi cariño por ellas ha crecido desde entonces.
Y muchas nuevas que van llegando, timidamente como todas al principio y pisando fuerte en cuanto pasan unos dias, y a las que se les va cogiendo cariño y ayudando en lo que se puede.


Gracias Nurieta... ¿Quién se anima?
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 10:17:58
Avatar de luna
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Mensajes: 406
luna pasa desapercibid@
Predeterminado

Ke bonito Lisa!!!!!!!

Pues yo lo conocí a través de mi primo. Tenía ke kitarse un montón de kilos de encima y sabía ke estaba haciendo una dieta, pero no sabía cual. Él me explicó ke era el método montignac. Me contó ke se había leído un libro y de ahí cogió las pautas. Yo al principio como no sabía de ke íba la cosa estaba un poco escéptica, pero me metí en internet, encontré también este foro e información, me regalaron el libro y desde entonces ha habído un antes y un después. A mí también me han ayudado un montónlas personas de este foro y sobre todo me han dado muchos ánimos para continuar y seguir en ello aunke no entro lo ke me gustaría. Gracias a tod@s chic@s.
__________________





Ahora si ke no keda nada!!!!!!!!!!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 10:37:31
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: July de 2006
Ubicación: Asturias
Mensajes: 518
Evapa pasa desapercibid@
Predeterminado

¡Qué buena idea, Lisa!
Mi caso es parecido al de otra mucha gente. Mi cuñada me recomendó este método hace ya muchos años y conseguí perder 6 kilos pero luego me quedé embarazada de mi segunda hija lo dejé. Ahora, después de 15 años me acordé de este método y lo bien que me había ido en su momento.
Tuve la fantástica suerte de descubrir este foro y en eso estoy. Yo creo que esta vez no lo voy a abandonar. Cuento con vuestra ayuda que es muy importante para mí.
Por cierto, mi cuñada y mi hermano siguen delgadísimos y estupendamente. Han seguido el método en la fase II desde hace 15 años y estan genial. Eso también me da ánimos

__________________
Eva 15/6/07.

[/url]
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 10:49:09
Avatar de ISABEL
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: July de 2005
Ubicación: Sierra de Cádiz
Mensajes: 1.766
ISABEL pasa desapercibid@
Predeterminado

Pues yo lo conocí hace unos 13 años, por un compañero de trabajo que tenía el libro, la verdad es que el adelgazaba poco, pero me lo dejó y me picó la curiosidad. No perdía mucho, tampoco entonces lo necesitaba mucho.
Pero tenía un cacao mental con las mezclas y los aditivos... que lo raro era que me diera resultado.
Luego de visita un primo de mi marido, que sale en la tele y hace sus pinitos, me contó que había adelgazado 8 kgs. en mes y medio con el Método Monti, me lo explicó por encima, a ver si así me aclaraba algo, y fui haciendo lo que podía.
El me dijo que es el método preferido de casi todos los que salen en la tele en España, también lo hacen muchos políticos, os quedaríais asombrados si os dijera quienes, pero por respeto no lo voy a publicar en el foro, no me parece ético.
Luego, cuando me instalaron internet, de las primeras búsquedas que hice fue de foros Montignac, y di con este, que tanto quiero y tanto visito.
Me siento a gusto, y espero que vosotros conmigo también.

Que la fuerza nos acompañe.... durante mucho tiempo.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 11:29:36
Avatar de Lisa
Rubí
 
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
Lisa pasa desapercibid@
Predeterminado

Gracias, guapísimas...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #6  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 11:33:12
Rubí
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 3.362
martita0 pasa desapercibid@
Predeterminado

yo lo conozco tambien hace mucho tiempo ya ke es la dieta aproximada q pone mi padre a sus pacientes, con algunas variaciones, pero muy parecida. A el se lo dijo mi tia q es una obsesa del peso, es raro q le haya recomendado una dieta tan facil d seguir, pq ella siempre ha hecho hipocaloricas, con biomanan y cosas rars d esas!!! jejej Pero claro, yo nunka la hice, pq ya saben q en casa del herrero cuchara de palo. YO hacia dietas por mi cuenta, me inventaba lo ke iba coimendo, ninguna pauta especial, eso si, siempre supervisada por mi padre :P ejej llegue a hacer dietas d comer solo 500 calorias en un dia, un disparate, q al principio se bajaba, pero despues volvia a coger lo bajado y un par d kilos d propina.
Yo antes d empezar con esta dieta ya habia bajado como 13kg mas o menos, con una dieta ideada por mi, q era cosas a la plancha, ensaladas, cenar poko, lo tipico q se hace en estos casos, pero en navidades me desmadre un poko y recupere un par de wenos kilos. Asi q me dije, o empiezo a adelgazar ya, o no lo conseguire nunka, asi q me puse a indagar por google hasta q di con este super foro
empece con la dieta y mas o menos a la semanita me registre, y me paso lo mismo q a nuria38, pense q no me iban a hacer mucho caso, pero desde q vi ke me contstaban me hizo una ilusion tremenda!!! y aki me ven, llevo bastnte tiempo con la dieta, ahora taba algo estancada, pero le toy poniendo solucion. Cogi un kilito en los examenes, q creo q esta semana ya le digo adios!! ejjej y a seguir pa'lante!!!

ays, perdonen por el palike q les meti!!!

muchos muaks y gracias lisa por este post
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 12:17:13
Avatar de Lisa
Rubí
 
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
Lisa pasa desapercibid@
Predeterminado

Saben... me soprende mucho (de verdad no me lo esperaba) enterarme de que en muchos casos ya conocían al Monti desde hace años.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 13:40:43
Avatar de ripiga
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: November de 2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 1.549
ripiga pasa desapercibid@
Predeterminado


como siempre lisa con sus ideas... bueno pues ahi voy yo

la primera persona que me hablo del metodo, fue la panadera donde compraba el pan en noviembre pasado, y digo compraba porque desde ese momento perdio un cliente jajaja, bueno le sigo comprando otras cosas
me dijo que estaba haciendo un regimen con un libro de un frances llamado michel montignac y que habia adelgazado diez kilos en unos meses y tal y tal, total que me lo puso muy bonito, yo como desconfiaba de tantas dietas milagrosas y estaba cansado de tanta dieta hipocalorica, de hecho hacia tres o cuatro años que habia tirado la toalla y me habia mentalizado de que si tenia que ser gordo pues lo seria y punto, cuando llegue a casa, me puse a buscar informacion por internet y aparecieron algunos foros entre ellos este, despues de curiosear por unos y por otros, al final me decante por este, porque me parecio mas serio y vi que "nuestra" ALI estaba atenta a dar respuestas a todas las dudas, asi que me imprimi los seis menus que hay y en una semana habia bajado dos kilos, me registre y comence a preguntar como un loco y aqui estoy dispuesto a llegar al final
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 16:30:33
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 2.831
Sue34 pasa desapercibid@
Predeterminado

Lisa, no te lo vas a creer. De verdad que parece imposible.
Esta mañana, mientras me arreglaba para ir a trabajar pensaba en que sería bonito abrir un post en el que cada uno contara cómo había llegado hasta aquí, cómo había conocido el método monty y este foro.
Y, ja!, llego a casa, como, enciendo el ordenador como cada tarde y me encuentro con tu post. Parece de película, pero es la verdad...

Bueno, pues mi caso es un poco al revés...
A finales del año pasado empecé a prepararme unas oposiciones y decidimos comprarnos un ordenador.
El caso es que en Enero me trajeron mi flamante ordenador a casa.
Sin embargo, mi sorpresa fue que el primero que empezó a usarlo fue mi maridito, que como por arte de magia se metía en páginas de caza y entraba en los foros. Yo alucinaba, eso de internet para mí se reducía a la página de mi empresa, para mi trabajo diario. Yo le veía ahí dándole a la tecla, comunicándose con un montón de gente, y me daba una envidia...

Así que decidí buscar un foro en el que poder participar y hacer amigos y esas cosas.
Como soy muy aficionada al cine, empecé por ahí, pero me llevé una desilusión muy grande porque no encontraba nada que me gustara. Ni siquiera la página de la revista fotogramas era una página atractiva, allí cada uno daba su opinión poniéndose unos a otros a parir, así que... dejé de entrar.
Busqué uno de fotografía, pero los que encontraba eran todos super técnicos y con poco público. Hacía una pregunta y tardaban días en contestarme...

Yo quiero un foro!, le decía a mi marido

Pensando en más temas, busqué un foro de padres y madres, para poder hablar con otras mamás sobre cosas de nuestros hijos. Y después de entrar en miles, encontré uno maravilloso en el que todavía estoy y paso de vez en cuando...
Un dia, a primeros de abril, alguien mencionó la dieta montignac en ese foro. Y yo, que oir la palabra dieta y correr a ampliar información sobre ella es todo uno , me lancé a la aventura de buscar información sobre esta dieta en internet.
Lo primero que encontré fue precisamente este foro y publicidad sobre los libros de este señor y justamente esos días, paseando por un parque de mi ciudad donde habían puesto kioskos con libros, topé de casualidad con el de Comer, adelgazar y no volver a engordar. Nunca jamás había oido hablar de montignac y de repente se cruzaba en mi camino!!!.
Así que lo leí, empecé a hacer la dieta y a entrar tímidamente en el foro a leer vuestros post.
A pesar de perder un kilo en esos primeros días, me daba cuenta de que no me enteraba de nada, necesitaba ayuda, y me decidí a registrarme. "Soy novata", escribí en mi primer post y enseguida, Nuria38 me dio la bienvenida.
Desde entonces hasta hoy han pasado sólo tres meses, pero parece que os conozco de toda la vida. No podéis imaginar lo mucho que os agradezco todo lo que me habéis ayudado. Me lo tomé super en serio, cogiendo apuntes y todo, leyendo hastas las tantas de la madrugada (incluso me dió la mañana más de una vez, leyendo, leyendo, leyendo).

Estoy segura de que seguiré siendo monty toda la vida, porque jamás me he sentido tan bien como ahora.
Y todo gracias a vosotros, a Ali, que me ayudó muchísimo, a todos...

Un beso y uf, perdonad el testamento!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26 de Jul de 2006, 16:31:50
Avatar de luz
luz luz no está en línea
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: July de 2006
Ubicación: españa
Mensajes: 298
luz pasa desapercibid@
Predeterminado

bueno pues yo conoci el metodo por una amiga, ella habia perdido 10 kg y decia que sin casi efuerzo yo ...casi no la crei. siempre he sido una persona delgada y me he mantenido pero a raiz de una separacion traumatica, cogi una depresion ,y no se como empeze a engordar, mi diagnostico era depresion mas ansiedad, por eso yo me compensaba con comidas (sobre todo dulces) y a la vez como estaba tremendamente mal kilo que ponia ni me enteraba, vamos que me daba igual
llevo dos meses mejor, y ya parece que quiero volver a ser como antes, no me refieo a estar delgada, que tambien, sino a controlar mi vida,
aun me sigo peguntando como alguien que duerme en tu cama puede hacerte tanto daño.
habeis visto durmiendo con su enemigo?pues eso he hecho yo, vivir con mi enemigo, asique ,salir de eso y volver a vivir es dificil, pero se puede
ahora a quedarme delgada, tengo que perder sobre 12 ,14 kg, (una pasada) pero encontre este foro, y es lo mejor que me ha pasado
en serio. estoy deseando venir a leeros, y ademas tengo ilusion ,se que podré y ademas os lo contaré porque os siento ahi
muchas gracias a todos
besos
luz
bueno que ya he perdido un kilo y medio lo voy a conseguir!!!
__________________
despues de todo, todo ha sido nada,a pesar de que un dia lo fue todo.



Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:34:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0