|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14 de Aug de 2006, 18:09:45
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 5
julema1 pasa desapercibid@
Predeterminado

hola, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Os voy a poner mis menus y me decis que os parecen vale?

desayuno cafe y una tostada con mermelada. otra opcion es cafe y yogur desnatado con cereales integrales.

a media mañana, fruta y cafe

comida . una grandisima ensalada, lechuga, tomate cebolla,esparragos.... pescado azul, bonito, sardinas, sepia a la plancha. o pechuga de pollo a la plancha o filete.

merienda descafeinado y yogur o tres galletas integrales.

cena. pescado o marisco, con mucha ensalada o verduras, una copa de vino tinto.

¿ que os parece? tambien puedo comer lentejas estofadas con ensalada que me encanta pero en invierno que ahora hace mucho calor.

¿ se puede tomar un sandwich o bocadillo para ir a comer a la playa?

tengo mucho que leer ya lo se. pero si me ayudais... gracias
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 14 de Aug de 2006, 18:24:33
Avatar de silno
Diamante
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
silno pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola julema, todo lo que has comentado me parece muy bien pero si te lo lees estas haciendo una dienta normal basada en ensalada y plancha, lo que aqui proponemos es comer de todo, desde unoas lentehas con chorizo hasta unos calamares rellenos, si te pasa por la recetas veras que este regimen te puedes comer de primero un gazpacho, de segundo carne en salsa, eso si sin harinas las salsa las espesas con picadas de almendras y postre pues flan, pastel de chocolate , membrillo, natillas, queso, fijate como cambian los menus...y por la noche tus spaguetti integral o pizza de quinoa con verduritas y atun y un yogur desnatado, a que se ve de otro color
El bocadillo ha de ser de pan de lino o de quinoa, puedes hacerte un enrollado de pan de lino con queso fresco, lechuga, tomate, atun, olivas y salmon que eesta buenisimo...todo esto lo encontraras en las recetas, paseate por alli y ya veras que las lechugas y la plancha son otras historias...un besito
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14 de Aug de 2006, 18:27:40
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 5
julema1 pasa desapercibid@
Predeterminado

me parece mentira lo que dices , pero veo que tu bajaste un monton de kilos... lo que veo es que para seguir esta dieta hay que estudiar mucho
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14 de Aug de 2006, 18:39:15
Avatar de Mims
Perla
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 175
Mims pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Julema

Yo tambien estoy comenzando, llevo 2 semanas intentando hacerlo bien y aún tengo algun fallo que otro, pero aquí hay gente encantadora que te ayudan con las dudas. Es genial el foro

Animos y bienvenida guapa!
__________________





Empiezo el 07/08/06
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14 de Aug de 2006, 18:47:22
Avatar de silno
Diamante
 
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
silno pasa desapercibid@
Predeterminado

No julema al contrario has de tener unos principio basicos muy importantes ademas solo con leerte los menu que ponemos vas cojiendo ideas, te cojes un papel al lado y vas apuntandote lo que la gente come y cena o merienda, entonces te lo adaptas a tus gustos, asi fue como empece yo tenia papelitos por todos sitios, ademas yo tengo el agravante que me tengo que llevar la comida al trabajo, entonces principalmente tiro de ensaladas porque son más faciles de llevar, pero el otro dia comi gazpazo y tomates rellenos de carne al horno, mira que facil, y ademas los tomates los hice para todos, lo que yo me separe los mios para ir al trabajo, lo que es más dificil al principio es encontrar los alimentos que no llevan azucar, pero una vez los encuentras en tu super habitula ya vas a por ellos.
Las que estan en casa y se pueden dedicar más a la cocina hacen unos platos estupendos, pero yo voy a lo rapido, y estoy comiendo muy bien...lo que te decia uno de los principio es la harina super prohibida, ni en salsas ni en fritos nada de nada, y el pan con harina integral solo por la mañana, las grasas mejor que no se coman por la noche, o sea tortillas huevos fritos,si,si lo que oyes, y con chorizo y beicon, carnes mejor para comer y por la noche, pues arroz integral o salvaje, spaguettis integrales y eso si mucha verdura , calabacin, cebolla, tomate, berenjena, coliflor, legumbres, bueno ya no se que más decirte leete un post que hizo sue creo con los principios más basicos hace poco lo han subido y ya veras que bien te ira, un beso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15 de Aug de 2006, 02:04:51
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 2.831
Sue34 pasa desapercibid@
Predeterminado

Julema, te copio el resumen que le hice a Valentina hace unas semanas.
Para empezar creo que te ayudará:

Intenta leer todo lo que puedas de los post de los demás porque damos muchas pistas, ideas y seguro que puedes aplicar muchas cosas a tu caso personal. Lo más importante es que tengas claras estas ideas:

- Olvídate de las calorías y de las cantidades, aquí no se pesa nada, sólo tu apetito es el que manda. Procura comer con sentido común, hasta saciarte.
- Pon todas las dudas que tengas. Te ayudaremos.
- Aprende a diferenciar los tipos de comida. Dos básicamente: las comidas prótido lípidas (con grasas) y las comidas glucídicas (con hidratos de entre 35 y 50 de IG -pasta integral, arroz integral o basmati...).
- Mírate el post del listado de IG. Es fundamental. Los alimentos con IG de más de 50, sencillamente prohibidos. Los de entre 35 y 50, permitidos, pero nunca con grasas saturadas y no más de 3 o 4 veces por semana. Los de IG menor que 35 permitidos cuando quieras y como quieras.
- No abuses de grasas saturadas por la noche. Tampoco las tomes en el desayuno, déjalas para las comidas.
- No tomes más de dos raciones diarias de lácteos frescos (leche, yogures y quesos frescos).
- Mira bien las etiquetas de los productos que compres, en sus ingredientes hay muchas sorpresas. Huye de los que tengan azúcar, féculas, jarabes de glucosa, malta, dextrinas, aceite vegetal sin especificar(suele ser de palma), harinas de arroz o de maiz... Si dudas, pon los ingredientes y los revisamos.
- Las grasas saturadas son las que tienen las carnes, los embutidos grasos (no el pavo, por ejemplo), los huevos, la leche entera, el aceite de palma...
- El pescado y el aceite de oliva van con todo porque no son grasas saturadas.
- El pan, que sea integral 100% y unicamente en el desayuno (jamás con grasas saturadas). No sólo el pan, la harina de trigo, aunque sea super integral, sólo en el desayuno, por lo tanto, las galletitas a media tarde
- La cafeína, la teína y las bebidas gaseosas y edulcoradas, mejor no lo tomes. La cerveza máximo un botellín y siempre con algo en el estómago. El vino, máximo 10 cl. Bebe mucha agua y los zumos, mejor naturales y con toda la pulpa que puedas.
- Cada día debes de tomar una ración correcta de proteinas (carne, pescado, huevos, legumbres...). Y acompañar siempre tus comiditas y cenas de verdura o ensalada, sobre todo si son de glúcidos (pasta, arroz).
- La fruta, mejor no la tomes de postre, sino entre comidas, excepto las frutas rojas que sí puedes despues de comer sin problema.
- Toma algo a media mañana y a media tarde. No dejes al cuerpo más de 4 horas sin comer.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15 de Aug de 2006, 02:31:16
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.281
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

Julema, a mi también me parecía mentira poder comer cosas que están prohibidas en las típicas dietas de 100 gramos de carne, 200 gramos de lechuga, un biscote y 1 manzana, ( vamos, que mejor ni comer para eso, te abre la gana de comer y terminas con más hambre que empezaste) y estoy seguro que la mayoría de los que están aquí tampoco se lo creían del todo cuando empezaron.
Yo te diría que te compres el libro, que lo leas y entonces podrás ver las razones por las que funciona, no es estudiar mucho, es leerlo despacio y luego machacar aquí todo lo que has aprendido, leyendo, poniendo tus menús como hace la gente... hay que currárselo un poco nada más para que luego se te caigan los pantalones
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15 de Aug de 2006, 02:48:56
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 2.831
Sue34 pasa desapercibid@
Predeterminado

Tienes razón, efestos. Un poquito de esfuerzo al principio para entender las ideas básicas de la dieta y luego a disfrutar, porque esto es super divertido.
Por cierto que al palomo que te has puesto en la firma, bien le venía hacer un poquito de monty, que está pasaíllo de kilos, jejejeje.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15 de Aug de 2006, 10:27:56
Avatar de ISABEL
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: July de 2005
Ubicación: Sierra de Cádiz
Mensajes: 1.766
ISABEL pasa desapercibid@
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sue34
Tienes razón, efestos. Un poquito de esfuerzo al principio para entender las ideas básicas de la dieta y luego a disfrutar, porque esto es super divertido.
Por cierto que al palomo que te has puesto en la firma, bien le venía hacer un poquito de monty, que está pasaíllo de kilos, jejejeje.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15 de Aug de 2006, 11:25:49
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.281
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

jajaja, si es cierto que está algo obeso el palomo, no le vendría mal un poco de Monty.
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0