|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16 de Aug de 2006, 23:33:50
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 31
Soraya pasa desapercibid@
Predeterminado ¿1.5kg en un mes y medio está bien? SOY NUEVA

Hola!
Antes de exponer mis dudas me presento un poco.
Este año he vivido por 1ª vez la gran experiencia de ser madre, pero durante el embarazo engordé muchísimo, 20kilos!!! El caso es que ahora, después de 6 meses, todavía me sobran 10 kilos. Ahora no tengo tiempo para hacer deporte y para colmo, por mi trabajo (informática) me paso todo el tiempo sentada.
Una amiga me recomendó este método, me leí el libro y busqué más información en internet (así os encontré a vosotros, el mejor libro ) Al ppio hacía cosas mal (creo a todos les ha pasado) pero creo que ya lo tengo bastante cogido. El caso es que me parece que pierdo muy lentamente, ¿qué opináis?. Empecé el 1-7-06.
Me considero afortunada porque no soy nada golosa (no me gustan mucho los dulces) y tampoco soy de vino ni cervecitas. En cambio, el queso me priva, por cierto, ¿se puede comer queso de cabra en la FASE I?
Otra duda, el jamón cocido o pavo con lactosa ¿se considera lácteo fresco? Hay uno de Argal en el Super con Monty pero lo de la lactosa "me confunde"

A veces me como mucho la cabeza pensando que lo estoy haciendo mal.
Sólo quiero que cuando llegue el frío me estén buenos los abrigos!!!

Espero vuestros comentarios. Bsos
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 16 de Aug de 2006, 23:38:25
Avatar de NÚRIA
Diamante
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
NÚRIA pasa desapercibid@
Predeterminado

Soraya, bienvenida!!!

Yo creo que siempre que se vaya perdiendo,es bueno, porque nos alimentamos estupendamente. Cada persona es un mundo, yo llevo casi 11 meses y he perdido cerca de 27 kilos. Al principio perdía más, ahora cuesta mucho mas, pero lo importante es saber que te alimentas bien y disfrutas de la comida.

Si, puedes comer queso de cabra, en comidas prótido-lipídicas!! Los embutidos, si sólo llevan lactosa, no se considera lácteo fresco, pues lleva muy poca cantidad... Pero mira, que el resto de ingredientes sea apto. En el Super con monty, hay un montón de productos aptos.


Besitos
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16 de Aug de 2006, 23:40:01
Elarte
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola soraya, bienvenida.
El queso si lo puedes tomar pero acompáñalo de verduritas o ensalada.

En cuanto a la pérdida cada una va perdiendo lo suyo, no te obsesiones con ir deprisa, cuánto más deprisa pierdes más fácil es volverlo a coger.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16 de Aug de 2006, 23:52:51
Avatar de treseses
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: July de 2006
Mensajes: 1.253
treseses pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Soraya

No te preocupes por no perder peso; lo importante es el volumen porque es mucho más notorio que la propia báscula (te lo digo yo que hace casi 4 meses que di a luz a mi segunda hija y alucino albondiguillas con lo que he reducido :P ). Depende del tipo de alimentación que llevaras antes, de tu cuerpo, de tu estado de ánimo, de tu agobio por perder peso... Todo eso condiciona la mente y repercute en el cuerpo (estoy segura de que es así). Así que tranquilidad, perseverancia y verás que en cuanto tu cuerpo se acostumbre a comer bien te dará la recompensa

Y sobre todo mídete que la grasa ocupa mucho espacio pero pesa muy poco

Besitos
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16 de Aug de 2006, 23:59:41
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 31
Soraya pasa desapercibid@
Predeterminado

Muchas gracias chicas, me lo tomaré con más calma...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #6  
Antiguo 17 de Aug de 2006, 00:03:19
Avatar de anna22
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 586
anna22 pasa desapercibid@
Predeterminado

hola soraya ,
lo primero que muchas felicidades por haber sido mama!!
las dudas ya te las han contestado nuria y elarte y como bien te dice treseses ¿kien mejor que ella que está en la misma situación? 1,5 no esta nada mal de verdad
ya veras como poco a poco sale
un besito cielo
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17 de Aug de 2006, 00:45:06
Avatar de ana maria
Topacio
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 1.094
ana maria pasa desapercibid@
Predeterminado



Hola Soraya:
Yo leí hace unos días en un post a Ali decir, que en la primera fase para perder, el queso de cabra no se puede comer.
Se me quedo muy grabado porque yo el primer mes comí medio queso. Perdí poco, aunque hice muchas cosas mal. Pregunta a Ali que te lo aclare.

besossssssssssssssss


[/url]
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17 de Aug de 2006, 02:46:57
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 2.831
Sue34 pasa desapercibid@
Predeterminado

Anna, el queso de cabra se puede comer sin problemas durante la fase I, siempre que lo tomes en comidas prótido lípidas.

Te copio y pego el último mensaje de Ali, relacionado con el queso de cabra, en el que contestó a Kuka sobre ese queso, el 11 de Agosto (día de mi santo, por cierto, je, je):

kuka, ¿por qué dices que has metido la pata tomando queso de cabra? el queso de cabra lo puedes consumir en comidas prótido-lipídicas sin problemas
El queso de cabra no estaba permitido en la Fase I pero en edicciones muy antiguas del método, ahora lo puedes consumir tranquila.


Besotes!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17 de Aug de 2006, 14:52:52
Avatar de nuria38
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 4.493
nuria38 pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Soraya,bienvenida

Felicidades por ese bebé,y tranquila,que esos kilos los pierdes,claro que sí y comiendo estupendamente,pero no te agobies con las prisas ¿vale? date tu tiempo.

Pregunta todo lo que necesites,un besote preciosa
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17 de Aug de 2006, 15:52:12
Avatar de Lisa
Rubí
 
Fecha de Ingreso: May de 2006
Ubicación: Charente, Francia
Mensajes: 2.672
Lisa pasa desapercibid@
Predeterminado

Soraya, bienvenida mi niña... ya verás como esos kilos que sobran se irán poco a poco y tú fresquita como una lechuga y feliz de lo bien que estás comiendo.
Y 1,5 kilos está estupendo. Como te dicen sabiamente Nuri y 3S, segurás perdiendo aunque no siempre sea al mismo ritmo, y el volumen es lo que más se nota.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0