|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 15:26:38
Perla
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 128
Neus pasa desapercibid@
Predeterminado

Gracias otra vez Irene, Ali y Yago

me alegra poder comer mas queso del que me pensaba pero de todas maneras ire con cuidado de no tomar mas de lo que me hace falta

ayer al final no comi garbanzos, porque me olvide que habia comprado los de paquete y tienen que estar 15 h en agua. asi que comi espagueti con verduras y no tome ni chocolate ni nada.. .gracias Yago, estuve a punto :-)

el menu de hoy
yogur griego para desayunar y un cafe
comer
carne picada con verduras y lechuga + queso gorgonzola de postre
cena
o restos de spagueti de ayer o garbanzos.

gracias!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 15:36:20
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Mensajes: 39
Beita pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Neus!!! No te preocupes, a mi me pasó igual la semana pasada, como venía de una hipocalórica cogí un poquito de peso, pero ya lo he bajado!!!

Sobre tus menus, yo creo que estan bien, pero igual deberías desayunar un poco mas no? A mi es que solo un yogur y café me parece poco...Yo suelo tomar avena con fructosa y canela, esta muy rica!!! Prueba ambién a tomar mas frutas, que son muy ricas y apenas tomas. Ah! y si tienes que endulzar algo (café, leche, algun bizcocho), no te olvides de utilizar algun edulcorante, y si es fructosa mejor, pero nunca azucar!!

Bueno, muchos besos y ánimo, que lo conseguiremos!!!
__________________





Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 15:47:02
Esmeralda
 
Fecha de Ingreso: July de 2006
Ubicación: Asturias
Mensajes: 518
Evapa pasa desapercibid@
Predeterminado

Neus, tesoro. No te desanimes que ya verás como todo se va solucionando poco a poco. Tú sigue en este foro que es mágico y hay gente superamable y encantadora que te va a ayudar a no decaer y en dos días empezarás a ver resultados.
Ten en cuenta que todos/as estamos en lo mismo y empujamos en la misma dirección así que algo sacaremos en claro ¿no crees?
Muchos ánimos.
__________________
Eva 15/6/07.

[/url]
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 15:53:05
Avatar de Irene
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Ubicación: asturias
Mensajes: 41
Irene pasa desapercibid@
Predeterminado

Por cierto, un consejillo:
intenta que el desayuno, al igual que la cena, lleve la menor cantidad de grasa posible, así que creo que no deberías tomar yogur griego a diario, porque, si no me equivoco, es lacteo entero, y sería mejor que fuese desnatado.

Ejemplos:

Leche desnatada con avena
Cafe descaf con leche desnatada y pan
Requeson 0% y mermelada sin azúcar- con fructosa o sin nada-
Yogur desnatado- cuidado, porque para hacerlos cremosos los llenan de almidones y otras montikakas, así que mejor mira la etiqueta, mejor el desnatado natural o el 0% natural.
Intenta alternar los desayunos, que hay mucha gente del foro que ha notado que variar le va muy bien para perder

un beso, guapa, y sigue animada...
__________________
IRENE Y GUZMAN MONTYS DESDE 15/08/06

IRENE


GUZMAN







Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 16:03:30
Perla
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 128
Neus pasa desapercibid@
Predeterminado

si. lo del desayuno lo llevo mal.... es que soy muy mala por las mañanas y solo tengo un par de minutos y claro.. el yogourt es lo mas rapido.
pero voy a comprar hoy y traigo pan y fruta.

no tomo azucar con el cafe. solo un poquitin de leche desnatada. y he bajad mucho el num. de cafes que tomo.. porque antes tomaba muchos muchos.. ahora solo 2 o 3 al dia.

voy a probar mas desayunos son grasas y mas frutas. a ver que tal.

gracias por la ayuda
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 17:15:44
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Mensajes: 27
helen pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola que tal?, la verdad es que yo tampoco he perdido mucho, en tres semanas 2 kilos, pero la verdad es que como muy bien, asi que si esto funciona voy a seguir!!!
si no os importa voy a poner los menus de la semana pasada para ver si mas o menos lo he hecho bien. gracias por todo de verdad a todas, ayudais un monton......
el desayuno: es siempre el mismo, leche desnatada con café. algunos dias copos de avena sin refinar, y otros pan (wasa fibre) o espiga o el que hago yo (pero es que me queda un poco preto)¿es normal? con mermelada sin azucar añadido.
LUnes.comida:Pimiento rojo,carne ternera al ragú con berenjena y queso
cena:col al horno con nata,pechuca,tomate,queso (Uso siempre garcia baquero viejo)
martes.comidaimiento rojo pechuga tomate queso.(es que me sobro mucho)
cena:setas con tomate y pescadilla, queso
miercoles.comida:lentejas y ensalada,yoguro%,cena:ensalada,atun fresco con mejillones.
jueves:ensalada, pollo, tomate y queso cena:tomate,perca,sopa de verduras y yogur.
viernes: arros basmati con champiñon y tomate, ensalada y yogur o%. cena:ensalada y langostinos.
sabado:comida conejo a la brasa con lechuga y tomate,queso. cena:almejas y ensalada.
domingo:espaguetis con almejas y mejillones, yogurt 0%. cena:sardinas,ensalada de pepino y queso.
Bueno y eso es el menu, para almorzar no suelo tomar nada porque no tengo hambre, si acaso una fruta.
para merendar, ahi es donde fallo mas, pues aveces como fruta, pero otros dias he comido bizcocho de salvado, aveces chocolate 70%,....
Tambien otra cosa, me da un poco de apuro o de verguenza decirlo pero es que es muy extrano, toda mi vida he comido ensalada (yo me refiero a la lechua) y nunca me ha pasado nada, pero desde que he empezado este metodo es imposible tomarle, porque me producen unos gases increibles, !vamos que no puedo salir de casa, de verdad! es normal esto??
vaya pergamino que me he " cascao ". Ya me contareís ....
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 17:35:03
Perla
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Mensajes: 63
yopuedo pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola helen, a mi me pasa tambien lo de los gases pero en general es con todas la comidas. En mi caso creo que es que al tomar mucha verdura y mucha fibra pues no me sienta bien del todo. Yo suelo tomarme despues de comer una infusion de poleo menta, el anis tambien viene muy bien pero a mi no me gusta.
A ver si alguien tiene alguna otra solución
Un saludo
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 18:07:51
Perla
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 128
Neus pasa desapercibid@
Predeterminado

hola Helen

yo hace un par de dias que estoy por este forum por tanto no lo se muy bien, pero a mi me han recomendado que no coma grasas por la noche. Como tu yo comia queso y carne, me han dicho que mejor espagueti con verduras o lentejas o cosas asi.

otra cosa, no estoy segura si las almejas son como el pescado o asi... se pueden mezclar con espagueti? creo que no...

yo tengo una pregunta. he comido un par de almendras hace 5 min como me recomendaron comer cada 4 horas. pero que hago para cenar? porque voy a cenar muy pronto yo (como los guiris) como sobre las 7 por tanto hara solo 2 horas que comi grasas. da igual si como espagueti? eso eran mis planes....
__________________



Que te ha pasado?? nada... he perdido 30 kg :-)
desdel 12/01/07
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 18:33:28
Avatar de Ali
Ali Ali no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.901
Ali ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Si, las almejas se pueden tomar con los espaguetis, al igual que mejillones, berberechos, chirlas etc
Es importante agregar siempre a la pasta o arroz (glúcidos de I.G medio) verduras.

Para los gases el poleo menta va muy bien como se ha comentado, pero aún mejor resultados os puede dar el "hinojo" en infusión o en extracto está indicado para eliminar los gases y flatulencias.

Un beso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12 de Sep de 2006, 19:48:55
Topacio
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 690
anusca pasa desapercibid@
Predeterminado

hola neus !!

llego un poco tarde pero llego . Decirte también que muchas veces no te debes fijar por peso que pierdes sino por el volumen!! nosotras, con esto de los cambios hormonales, retención de líquidos... tenemos un peso variable. Creo recordar un escrito de montignac que decía que era posible perder volúmen sin ello verse muy reflejado en el peso.

De todas formas dale a tu cuerpo tiempo y verás cómo reacciona!!

besos!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Despacito pero me funciona 3 kg menos. enigma Dieta Montignac 34 28 de Aug de 2006 14:53:26
a todas os funciona??? marianm Dieta Montignac 12 18 de Jul de 2006 16:52:53
¿Porqué no me funciona la dieta? vriscart Dieta Montignac 42 21 de Apr de 2006 02:02:14
como funciona consuelo Dieta Montignac 6 26 de Mar de 2006 05:59:20
Realmente funciona??? Anita Dieta Montignac 11 05 de Mar de 2006 23:31:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0