|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26 de Nov de 2006, 22:19:23
Perla
 
Fecha de Ingreso: October de 2006
Mensajes: 65
maribd pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola, Carmenor. La dieta es muy sencilla de hacer, pero es muy restrictiva, por eso no da para muchas complicaciones. Se come mucha proteina y mucha grasa, tanto en el desayuno, como en la comida y en la cena. Los vegetales están muy restringidos en calidad y cantidad, y la fruta está totalmente prohibida (te estoy hablando de la 1ª fase de inducción), luego la cosa se suaviza un poco. Si te gusta todo tipo de carne y pescado, se lleva bastante bien, si no tienes problemas por la falta de variación.
Es muy fácil de seguir, y se pierden kilos bastante de prisa, sobre todo al principio, pero crea algunas deficiencias, por eso hay que acompañarla siempre de vitaminas y en algunos casos necesita mas complementos. Sólo le veo de problema que acabas un poco saturado de sabores tan fuertes, pero para no demasiado tiempo a mi me parece bien.
Cuando pasas a la segunda fase, en la que sigues perdiendo peso pero más despacio ya abres más la puerta a algunas frutas y verduras, pero la base fuerte siguen siendo las grasas y las proteinas. También puedes empezar a prepararte algunos postres dulces, pero siempre con restricciones tajantes. Las harinas están prohibidas, los lácteos frescos, las legumbres, en fin, es mucho más "sosa" que la de Monty.
Si quieres saber más pregúntame, y si me lo sé, te lo cuento.
__________________
Besitos
Maribd
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mejor carta de amor... Ali La Cafetería 14 24 de Mar de 2007 14:48:32
Jabalpan En Noviembre JABALPAN Dieta Montignac 224 30 de Nov de 2006 09:18:19
Sue 34 Noviembre. A por los 57 Sue34 Dieta Montignac 215 29 de Nov de 2006 10:43:08
Azzarel...mejor en septiembre azzarel Dieta Montignac 19 21 de Sep de 2006 19:21:50
Que es mejor? floroni Dieta Montignac 29 19 de May de 2006 10:49:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0