|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 06 de Dec de 2006, 22:38:04
Avatar de Ali
Ali Ali no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.901
Ali ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Cita:
Empezado por mensaje_ksoyo Ver Mensaje
Gracias Ali, de todas formas las pastillas me las iba a tomar tanto si m afectan en la dieta como sino, porque realmente estoy viendo resultados, yo solo queria tener la certesa por si fuese asi, ahora ya sé que es minimo y por lo tanto tengo que mirar por otro lado de donde me viene este hinchazon o estancamiento, ya digo que me da miedo hasta de pesarme asi que realmente por la bascula no lo sé pero si lo sé por las ropas. durante esta semana voy hacer l dieta extricta, y para la semana siguiente haré la de ana maria sin pasarme nada, a ver que pasa.
ksoyo corazón, esa hinchazón puede tener bastante que ver con tu tiroides, un hipotiroidismo aunque sea muy leve puede causar una retención de líquidos importante, es decir, esa descompensación provoca y propicia la retención, la hinchazón y los edemas, es un sintoma de lo más tipico.
En gran parte esa hinchazón puede deberse como te comento a una función tiroidea disminuida como la que padeces ahora y también pueden influir ciertos alimentos que consumas que la propicien, los que suelen dar más problemas son el trigo, los lácteos y las legumbres.

Trata de ver mientras te ve el endocrino y puede solventarse el trastorno tiroideo si puedes hacer algo en el plano alimentario, (es posible que no venga de ahí pero no está de más aprender un poco más de nuestro propio cuerpo) es decir, varía la alimentación, si sueles consumir legumbres muy frecuentemente, retíralas durante un par de días y observa si la hinchazón baja, lo mismo con los lácteos (frescos) o con el trigo y así puedes ir tanteando y probando, porque si aprendes a observar como reacciona tu cuerpo frente a ciertos alimentos podrás hacer mucho, ten por seguro que cada uno de nosotros reacciona de distinta forma frente a ciertos alimentos, no es cuestión de obsesionarse ni tampoco radicalizar ni adoptar posturas extremas, pero si se descubre que por ejemplo el trigo no sienta del todo bien y provoca cierta hinchazón, gases u otras molestias, en la mayoría de casos basta con espaciar su consumo, tratar de no excederse con la cantidad y acompañarlo de alimentos que se consuman y no se advierta con ellos nada negativo.

Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 06 de Dec de 2006, 22:52:19
Avatar de mensaje_ksoyo
Rubí
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2.817
mensaje_ksoyo pasa desapercibid@
Predeterminado

Gracias Ali, es cierto que me gustan las legumbres, pero solo las tomo una vez en semana,( pero si he observado que los frutos secos no me van bien) El trigo si que tomo bastante, a ver lo espaguetis de quinoa de trigo duro, el salvado integral tambien, y los panes wasas tambien tienen trigo. Los lacteos tampoco abuso de ellos, ya sabes la leche sin lactosa con el café y por las noches ( no todas) o un yogurt desnatado o queso 0% , bueno esta semana no tomaré leegumbres, voy a empezar por ahi a very reduciré mi consumo de wasas que ultimamente si que ls tomo bastante, aysss esque a ver que voy a desayunar ??, bueno a reducirlos . Ali gracias Un besazo

Última edición por mensaje_ksoyo fecha: 06 de Dec de 2006 a las 23:04:27 Razón: ..
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 06 de Dec de 2006, 22:59:20
Avatar de nuria38
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 4.493
nuria38 pasa desapercibid@
Predeterminado

ksoyo,yo era de las comía garbanzos todos los días,me parecía muy socorrido tanto para ensalada como con un poco de tomate,y fué dejarlos y no me veas cómo noté que bajó la hinchazón de las manos,ahora sólo tomo legumbres una vez en semana
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 06 de Dec de 2006, 23:08:26
Avatar de mensaje_ksoyo
Rubí
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2.817
mensaje_ksoyo pasa desapercibid@
Predeterminado

Cita:
Empezado por mensaje_ksoyo Ver Mensaje
Paso a poner mi enú de hoy, lo voy a poner todo todo sinpasarme ni un `pelin , espeo que melomireis con lupa a ver en donde fallo, que seguro que hay algo por ahi.

Desa: café (desc.)+leche (sin lact.-hacendado), 3 wasas fibrecon mermel. apta del lid.
mm: nada ,me levanté trde.
Alm: Crema de calabacines+ensalada( tomates, cebollas, atún, aguacate y aceitunas, una rebanada wasa fibre., una infusion
mt: café descafeinado con leche (apta) rebanada de wasa fibre con mermel.
antes de cenar, dos naranjas.
Cena:el caldo de cocer los calabacines con quinoa, tomates (aliñados)con queso0% y anchoas. he cambiao la cena, he comido crema de calabacines un trozo de un fiambre que yo hago (pechuga de pollo con jamon de pavo, apto) lechuga y zanahoria, dentro de 3 horas tomaré un yogurt desnatado natural.
Bueno si pico cualquier cosa que no esta puesta aqui ya lo diré.
ea pues ya esta corregida mi cena
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 06 de Dec de 2006, 23:11:02
Avatar de mensaje_ksoyo
Rubí
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2.817
mensaje_ksoyo pasa desapercibid@
Predeterminado

ays nuria hija, que pena, verdad????, las legumbres, el cuchareteo, . bueno hasta que regule mi peso, no las comeré, dentro de una semana ya veré como evoluciono

Última edición por mensaje_ksoyo fecha: 07 de Dec de 2006 a las 03:11:44 Razón: ..
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 07 de Dec de 2006, 12:49:00
Avatar de ripiga
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: November de 2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 1.549
ripiga pasa desapercibid@
Predeterminado

ksoyo
ya puse los resultados de los analisis de mi mujer en mi post, por si quieres echar un vistazo
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 07 de Dec de 2006, 13:14:16
Avatar de CARMENOR
Rubí
 
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 3.579
CARMENOR pasa desapercibid@
Predeterminado

ksoyo ,a mi tambien me hinchan las legumbres ,ya llevo unos dias que no las como .
ya me contaras si has llamado a ltc,he puesto una foto en el foro de robots por si te sirve de algo .
PD -creo que hoy he leido que la mermelada del lild no es apta ............no se donde pero si entra ali ,que lo confirme .....es que llevo aqui un buen rato y no se ni donde he estado asegurate de eso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 07 de Dec de 2006, 19:17:29
Avatar de mensaje_ksoyo
Rubí
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2.817
mensaje_ksoyo pasa desapercibid@
Predeterminado

Ripigia, voy ahora para tu casa a ver los resultados de la analitica de tu mujer, espero que sean buenos. .
Carmenor anoche entré en la tienda en casa y no vi la panificadora. No me digas que la mermelada del lid no es apta?? pero si ya estaba confirmada, !!ay madre cuantas cosas haré mal???
A ver si ali ve esto y nos dice algo sobre lamermelada.
voy ahora al foro de robotsy veo tu panificadora, pero me parece que ya la vi un dia voy a echar un ojito Besos.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 07 de Dec de 2006, 19:21:37
Avatar de mensaje_ksoyo
Rubí
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2.817
mensaje_ksoyo pasa desapercibid@
Predeterminado

Antes voy a poner mi menú de hoy.

Desa: Cafe (desca.)+leche sin lact. + 2 wasas con aguacate y un hilito de aceite oliva
mm: nada
Alm: crema de calabacines + ensalada de lechuga con merluza y mayonesa de leche (sin lactosa). una manzana.
mt: cafécon leche sin lact. + 1 wasa fibre con mermelada.
20 minutos antes de la cena un permison.
Cena: ensalada de lechuga,tomate,cebolla,atún. Un yopgurt.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 07 de Dec de 2006, 20:18:54
Avatar de nuria38
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 4.493
nuria38 pasa desapercibid@
Predeterminado

te he dejado una foto en los robots
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mensaje_ksoyo en Noviembre mensaje_ksoyo Dieta Montignac 386 01 de Dec de 2006 01:54:17
Mensaje_ksoyo en Octubre mensaje_ksoyo Dieta Montignac 290 01 de Nov de 2006 14:18:54
Custa tanto bajar?????? silno Dieta Montignac 34 18 de Mar de 2006 01:43:12
QUIERO BAJAR DE PESOOOO Anonymous Dieta Montignac 4 18 de May de 2005 00:18:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0