pues yo tambien me he propuesto cosas ,como todas ,en todos los sentidos ,
y una de ellas es llegar a mayo con muchos kilos menos ,(es la feria del caballo y me tiene que entrar el traje de flemenca) es dificil para mi sobre todo revisando mi trayectoria ,dificultad para bajar y a veces comer lo que no se debe,

pero ese es un de mis propositos ,sin agobiarme y sin que me quite la alegria ,porque entonces .......apaga y vamonos

,si por algo me quedo con esta dieta es por lo bien que nos alimentamos y por vosotras ,todas las foreras que haceis el esfuerzo de ayudar sin pedir nada a cambio.
Y por supuesto ,dar las gracias a Charli y ALi porque han conseguido con este foro que personas que tenemos una necesidad de perder paso ,hallamos encontrado la forma de hacerlo y ademas de aprender a comer ,estamos unidas por mas cosas ......el foro es como un sitio donde personas que tienen vidas muy diferntes ,se encuentran y consigen crear lazos de amistad ,que es de lo mas bonito en esta vida.
huyyyy ,que me he puesto trascendente