|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 15:07:48
Avatar de ivonne
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 28
ivonne pasa desapercibid@
Smile Que se puede comer? Ayuda please.

Me surgen varias dudas, puedo comer un puñaito de¿ frutos secos en mi ensalada, o simplemente solos? ¿Que tipo de quesos son aptos? Si comes pastas, solo puedes comerlas con verduras?. ¿ Se pueden comer unas galletitas aptas por la tarde con el cafelito? Bueno ahora mismo no se me ocurre mas, solo espero vuestra ayuda. BESOS
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 15:24:55
Avatar de juncal
Topacio
 
Fecha de Ingreso: September de 2006
Mensajes: 1.089
juncal pasa desapercibid@
Predeterminado

Cita:
Empezado por ivonne Ver Mensaje
Me surgen varias dudas, puedo comer un puñaito de¿ frutos secos en mi ensalada, o simplemente solos? Sí, puedes comerlos, solos o con ensalada. Cuando los compres fijate que no lleven harinas ni cosas no aptas. Intenta no comerlos por la noche, ya que pueden estabilizar tu peso y ahora lo que quieres es bajar. ¿Que tipo de quesos son aptos? Pues todos (manchegos, enmental , gruyere, roquefort...) estos al ser curados no cuentan como lácteos, tomalos mejor por el día y ya sabes solo con comidas protido lipidicas o entre comidas, nunca con pasta o arroz.. Por la noche mejor toma los desnatados, tipo queso fresco (si quieres tomar alguno), estos sí cuentan como lácteos. Con pan integral solo puedes comer queso 0% y solo por las mañanas. El único pan que permite comerlo a toda hora y con todo es el wasa fibre.Si comes pastas, solo puedes comerlas con verduras?Y con pescado y/o marisco, acuerdate siempre con verduritas, sobre todo cuando lo comas con pescado y/o marisco.. ¿ Se pueden comer unas galletitas aptas por la tarde con el cafelito?Galletas, bizcochos... hechos con harina integral, solo mañanas. Bueno ahora mismo no se me ocurre mas, solo espero vuestra ayuda. BESOS
Espero haberte ayudado en algo, si tienes más dudas, ya sabes a ponerlas, chao wapetona, y !ah! .
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 15:50:18
Avatar de ivonne
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 28
ivonne pasa desapercibid@
Smile Gracias

Muchas gracias Jucal, espero que mis dudas, tambien ayuden a otras personas, y si alguien quiere poner mas dudas en este post, pues adelante, así nos ayudaremos todos. Que ya queda menos pa la operación bikiny. Aunque me hubiese gustado probar las galletitas esta tarde con un té con mis compys, eso es una lastima. lo mismo me como alguna, no creo que pase ná
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 16:44:42
Avatar de nuria38
Rubí
 
Fecha de Ingreso: April de 2006
Mensajes: 4.493
nuria38 pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola ivonne,yo abriría un post con tu nombre,de esa forma puedes dejar tus dudas ahí...es más fácil para todas poder localizarte y a tí poder hacer tus consultas.

Por cierto ...que no te había dicho nada aún.

Hay galletas con harina de soja en el recetario que se pueden comer a cualquier hora del día y un bizcocho hecho con salvado de trigo o avena que tambíén es apto...por si quieres ir mirando,así acompañas el café por la tarde que por lo visto te gusta bastante.

Un besote
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 16:47:47
Avatar de NÚRIA
Diamante
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
NÚRIA pasa desapercibid@
Predeterminado

Ivonne, te he contestado en el post de ksoyo...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #6  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 20:08:07
Avatar de ivonne
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 28
ivonne pasa desapercibid@
Predeterminado

Gracias, Si Lo He Visto, Es Que Esto Lo Han Cambiado Y Me Lio Un Poco, Cada Uno Tiene Su Post?, No Hay Uno General, Ojuu Que Torpe Que Soy
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 20:47:05
Avatar de NÚRIA
Diamante
 
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
NÚRIA pasa desapercibid@
Predeterminado

No te preocupes, a todas nos ha pasado...., puedes abrir un post como este para todas tus dudas, o abrir un nuevo tema para algo concreto. Como tú veas...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16 de Jan de 2007, 21:52:07
Avatar de ivonne
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2006
Mensajes: 28
ivonne pasa desapercibid@
Smile

chicas ya tengo mi nuevo post, por ivonne, con que espero tener noticias vuestras muy muy pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda. Bueno me voy a prepararme la cena, unos guisantes, es que por las noches cuando llegas cansada, ufff, se me hace pesadisimo tener q ue preparar la comida. Y pa colmo tengo que preparar la de mañana, porque he decidido quedarme a comer en la oficina, peor aun, no se si aguantaré, pero de momento lo voy a intentar, que estoy un poquito hartita de irme a comer todos los dias al bar, y siempre lo mismo. Buenas noches y hasta mañana. Ya no os doy mas la vara por hoy. Besitos Nuriasssss y a Jucal tambien.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿ se puede comer los siguientes productos ? cuinnes Dieta Montignac 75 15 de May de 2006 21:51:35
¿Se puede comer ...? YI Dieta Montignac 4 23 de Apr de 2006 00:23:27
se puede comer algun tipo de fideo??? JOSEFA Dieta Montignac 36 29 de Mar de 2006 01:07:43
se puede comer quinoa a todas horas??? silno Dieta Montignac 11 19 de Mar de 2006 17:49:15
Se puede comer potaje efestos Dieta Montignac 5 17 de Mar de 2006 13:09:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0