Bien, llego la hora de abrir mi nueva casita y con deseos de no decaer y hacer las cosas bien que bajar de peso le levanta el animo a cualquiera, quiero hacer la dieta bien y pondre empeño en ello. Estoy segura que con la ayuda maravillosa que todos me dan no me sera dificil.
Asi que pasen póngase comodas y lo que se les ofrezca se sirven y ya esta, que aunque tengo cosas no aptas para el resto de la familia tengo la despensa y refrigerador con cositas aptas. Les ofreceria un mates calentitos pero no creo que les guste, pero tengo de todo tipo de infusiones asi que a pedir que las preparo.
Y bueno nada mejor que al inugurar la casa para decirles que son todas maravillosas y las quiero mucho y que no saben cuanta ayuda me han brindado y cuanto me estan enseñando.
Ahora el menu de ayer:
D: una naranja y un zumo en el que puse la levadura en polvo, 20m despues cafe desc. con leche descremada en polvo y 2 tostadas de pan integral con semillas.
MM: un puñado de frutos secos.
A: aceituna, mozzarela y tomate picado con ajo, croquetas de pollo y media copa de vino tinto.
M: cafe desc. con leche de soja y una cucharadita de fructosa.
C: aceitunas y tomate picado y pastel de pescado, un sándwich pequeñito de pan de salvado con jamon y postre bizcocho de salvado y media copa de vino tinto.
Creo que el sandwich con jamon esta mal en la cena pero no me pude aguantar de deseos.
Besotes