|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06 de Mar de 2007, 22:01:19
Avatar de polita
Topacio
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Ubicación: valladolid
Mensajes: 807
polita pasa desapercibid@
Question Hola, soy nueva

Hola montys...voy al grano: vengo de hacer durante 8 meses una dieta disociada, me ha ido bién, he bajado 9 kilos!!!, pero noto que empiezo a aburrirme, y mi cuerpo tambien y como consecuencia de esto estoy estancada desde las Navidades. No quiero bajar mucho mas, pero mi problema es que si no sigo dieta engordo, y llevo así desde los veinte... He estado un par de dias mirando el foro y creo que la montignac es demasiado permisiva para mi, pero me gustaría intentarlo. ¿Alguien de por ahí viene de una disociada? ¿Me podría contar su experiencia? Muchas gracias.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 06 de Mar de 2007, 22:12:27
Avatar de ISABEL
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: July de 2005
Ubicación: Sierra de Cádiz
Mensajes: 1.766
ISABEL pasa desapercibid@
Predeterminado

POLITA
Yo no vengo de disociadas, pero no podía dejar de darte la bienvenida.
Lo mismo, puedes intentar la monti e ir introduciendo las modificaciones que vayas viendo pero muy poco a poco, no todas de una vez, para que no te de un efecto rebote. Poco a poco.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06 de Mar de 2007, 22:21:32
Avatar de polita
Topacio
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Ubicación: valladolid
Mensajes: 807
polita pasa desapercibid@
Smile Gracia Isabel

Por tu bienvenida, y por tu consejo.
Creo que voy a empezar "robandoos" algunas recetas, y luego ya veremos...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07 de Mar de 2007, 12:51:02
Sol Sol no está en línea
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: January de 2007
Mensajes: 1.223
Sol pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola Polita ,
me encanta ver a otra pucelanita de pro por estos lares . Bueno yo soy transplantada, pero para el caso...aquí me tienes para las dudas que te surjan.
Yo venía de hipocalórica, no de disociada, así que no te puedo aconsejar en ese sentido

Sí te aconsejo que si te decides por este método lo hagas integral y bien, si no más bien me temo que puedas acabar....engordando. Siguiendo este método se come muy bien y muy saludable, y en realidad no le importaría a una seguir comiendo así de por vida, de lo bien que te sientes.
Te aconsejo de verdad que te leas los post de explicación del método que encontrarás en los post fijos y también en general que leas todo lo que puedas de los post fijos. Si te convence creo que te iría bien comprar uno de los últimos libros de Montignac y te lo leas con calma y lo sigas sin salirte (para reeducar tu pancreas, bueno ya lo verás tu misma).

Un consejo que creo que es fundamental es que cuelgues tus menús y así por un lado te obligas a seguirlos y por otro obtienes la corrección de l@s compañer@s del foro. Te aseguro que eso es vital para seguir correctamente el método, al menos esa es mi experiecia. También te digo que es normal que algún día no sólo tengas fallos, sino que sucumbas a las tentaciones o que tengas un momento bajo. Pero lo fundamental es hacerlosistemáticamente lo más ajustado posible porque si no ya te advierto que lo que te puede suceder es que ganes peso

Espero que mis explicaciones te hayan servido de algo y no dudes en preguntar todas tus dudas.

Un besazo .
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07 de Mar de 2007, 13:39:32
Avatar de polita
Topacio
 
Fecha de Ingreso: March de 2007
Ubicación: valladolid
Mensajes: 807
polita pasa desapercibid@
Post Hola Sol

Yo también soy "trasplantada", me vine de Madrid hace casi cuatro años, pero estoy ¡¡¡encantada en Pucela!!!

Gracias por tus consejos. Tengo que estudiarme un poco más el método, terminarme productos de la despensa que he visto que no son aptos, e investigar por el foro, que veo que es muy útil...

Ya os contaré cuando decida ponerme, de momento sigo con la disociada, pero creo que como opción para mantener el peso es mejor la Montignac, ya que da más libertad a la hora de mezclar los alimentos.

Besos y hasta pronto...
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola soy nueva chessita Otras Dietas 10 20 de Nov de 2006 10:17:08
hola soy nueva nagore Dieta Montignac 41 22 de Sep de 2006 10:33:55
hola soy nueva mati Dieta Montignac 18 27 de Apr de 2006 12:35:50
Hola soy nueva hada140 Dieta Montignac 21 03 de Apr de 2006 18:58:21
Hola! Soy nueva! pac_1974 Dieta Montignac 21 15 de Mar de 2006 00:47:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:39:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0