| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |

25 de Apr de 2007, 12:03:31
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 5
|
|
Parece lógico
Hola!!!
Soy nueva aquí, y bueno, llevo algún tiempo navegando para contrastar opiniones sobre esta dieta. La verdad es que leo vuestros mensajes, y, chicas, estais súper puestas en el tema.
Los fundamentos de la dieta me parecen bastante lógicos si los piensas, así que me he comprado el libro (creo que es el básico) y voy a ver si soy capaz de llegar a algo. Vivo sola, y la verdad es que eso tiene sus pros y sus contras, no tengo que preparar otra comida para nadie más, con lo que me evito tentaciones, pero a la vez, cuando no me apetece cocinar, ya sabéis lo que pasa, una cocacola con patatas fritas, y ya está la comida. MMMMMMUUUUUUUUUUYYYYY MAAAALLLLLL!!!!!!ç
A ver si puedo poner un poquito de orden en mi alimentación...
Pero, sed sinceras, Supongo que al principio es difícil, pero despues se vuelve todo más sencillo?
Muchas gracias por anticipado y vais a ser mis compañeras de dieta.
|

25 de Apr de 2007, 12:27:56
|
 |
Topacio
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2007
Ubicación: valladolid
Mensajes: 807
|
|
Hola Teresita
...y bienvenida.
Un consejillo, leete bien el libro, y mientra vacía tu despensa de guarrerias (montikks). paseate por el Super del Foro, toma buena nota, y cuando lo tengas todo organizado empieza con el metodo, que te va a encantar seguro.
Quizás al principio te vas a encontrar un poco perdida, pero con este foro enseguida encuentras respuestas a tus dudas.
BESOTES
|

25 de Apr de 2007, 12:32:07
|
 |
Diamante
|
|
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
|
|
 Teresita, clarooo que es dificil, no hay nada facil y sobre todo la fuerza de voluntad, ya ves que aqui vamos innovando cosas aptas, porque???pues porque seguimos teniendo ganas de comer pan, patatas y no nos damos cuenta que comemos legumbre, pasta, pan aunque sea para desayunar,chocolate, cosas que en otras dietas es impensable, pero como todo el mundo cuando le das la mano quiere ma manga, pues entonces vamos buscando soluciones para que sea lo menos dieta posible.....y a veces vienen los estancamientos, je, je yo llevo un año y te lo puedo asegurar que asi es, bueno animos y que nos veamos mucho por aqui
|

25 de Apr de 2007, 15:45:54
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 23
|
|
Holaaaaaaaaaa
Bienvenida Teresita,
yo llevo muy poco por aqui, exactamente como registrada llevo dos día, aunque llevo bastante leyendo el foro. Ayunda un montón, te quedan las cosas mucho más claras y es más fácil de seguir, dentro de lo complicadillo que resulta, que realmente no es tanto, es simplemente que tienes que estar pendiente de muchas cosas; Como ya te han dicho, mira el post fijo del super, a mi me esta sirviendo de gran ayuda, además de evitarte errores, ahoras tiempo, pues vas a cosa hecha. También considero de gran importancia lo de los menos, estas chicas veteranas son unas expertas y ayudan un montón, ya que al principio hay un montón de cosas que en un principio piensas que no es para tanto pero sin embargo..., y así también coges ideas del resto, pruebas recetas nuevas y puedes hacer recetas que por lo menos te quitan el monillo de dulce, que en mi caso es lo que me lleva por el camino de la amargura.
Poco a poco iremos aprendiendo, verdad???
besitos y nos vemos por aqui
|

25 de Apr de 2007, 17:39:34
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 5
|
|
Jo, os veo tan puestas que alucino! LLevais mucho tiempo?
Veo que esto no es cosa de empezar y ya.Jo, qué fuerte, tengo que sacar del aarmario las montikks (Me he reído muchísimo con el término), y empezar a planificar mi futuro plan de alimentación. Muchas gracias, creo que me va a servir de mucha ayuda saber que estáis ahí.
|

26 de Apr de 2007, 09:52:24
|
 |
Diamante
|
|
Fecha de Ingreso: February de 2006
Ubicación: barcelona
Mensajes: 5.878
|
|
hOLA tERESITA esto es lo mas dificil al principio eliminar los alimentos no validos, pero ya veras que luego ya cojes los buenos por costumbre
|

26 de Apr de 2007, 11:51:40
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 447
|
|
ánimo teresita, yo cuando empecé la dieta coincidió que estuve de baja con una pierna escayolada, y entre la pierna, mi novio que estaba de viaje en otro continente y yo sola en casa, y el lío que me hacía con el método, a veces me desesperada y hasta me ponía a llorar jejjejee (es que no os conocía).
Siempre decía ¿y qué ceno yo ahora dios míoooooo?
ánimo
__________________

|

26 de Apr de 2007, 17:58:21
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: April de 2007
Mensajes: 5
|
|
Joooooooooo, yo quiero un cacharrito de esos que teneis todas del dibujito con la evolución en el peso. porfaaaaaa!
|

26 de Apr de 2007, 19:20:53
|
|
|
Hola teresita, bienvenida.
La fuerza de voluntad es supernecesaria y a veces sucumbes (yo la primera) pero poco a poco te vas acostumbrando a lo bien que se come con monti y te olvidas de las que no debes comer.
El ticker lo puedes coger de aqui: www.tickerfactory.com
Besotes.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|