| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |
|

16 de Jun de 2007, 19:50:13
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 16
|
|
Más dudas
Gracias Trufita, ahora ya he metido al horno las manzanas, pero la próxima vez probaré en micro, es más rápido.
Duda 1. En las comidas de proteínas-grasas se puede utilizar mantequilla o aceite para cocinarlas. ¿Esto se refiere a primer y segundo plato? ¿En los postres no?
Duda 2. En las comidas de carbohidratos ricos en fibra (que sería la opción 2), supongo que es obligatorio el componente carbohidratado rico en fibra (esto es, espaguetis integrales, garbanzos, judías blancas, alubias rojas, arroz integral...). Pero el problema es que para mí es muy pesado por la noche comer esto. ¿Habría alguna otra opción de fibra sin que tenga que ser tan pesado? Por ejemplo, si como algo de verdura con quinoa, ¿qué le tendría que añadir?
Gracias
|

16 de Jun de 2007, 21:09:48
|
 |
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 3.579
|
|
Cita:
Empezado por Capri
Gracias Trufita, ahora ya he metido al horno las manzanas, pero la próxima vez probaré en micro, es más rápido.
Duda 1. En las comidas de proteínas-grasas se puede utilizar mantequilla  o aceite  para cocinarlas. ¿Esto se refiere a primer y segundo plato? una comida protido-grasas( protido lipidica) es la que tiene proteinas animales o vegetales y grasas de algun tipo ,eso seria una comida ,y lo de los postres no entiendo la pregunta ¿En los postres no?
Duda 2. En las comidas de carbohidratos ricos en fibra (que sería la opción 2), supongo que es obligatorio el componente carbohidratado rico en fibra (esto es, espaguetis integrales, garbanzos, judías blancas, alubias rojas, arroz integral...). Pero el problema es que para mí es muy pesado por la noche comer esto. ¿Habría alguna otra opción de fibra sin que tenga que ser tan pesado? Por ejemplo, si como algo de verdura con quinoa, ¿qué le tendría que añadir? le añades verduras y pescado o pollo ,lo que quieras ,marisco..etc
Gracias
|
|

16 de Jun de 2007, 21:47:27
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 16
|
|
Carmen
Carmen, lo del postre quiero decir que si en la comida se puede utilizar grasa (mantequilla o aceite), si se puede utilizar la mantequilla en la confección del postre o éste tiene que ser sin grasas.
Gracias
|

16 de Jun de 2007, 22:25:14
|
 |
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 3.579
|
|
ahh ,pues si haces una comida con grasas si puedes comer un postre graso ,pero siempre se aconseja que en una misma comida se equilibren las grasas .por ejemplo; si comes carne y ensalada le añades a la ensalada un poco de atun ,o si tienes pensado comer un postre graso pues un pescado de plato principal esta bien .la cosas es equilibrar las comidas
|

16 de Jun de 2007, 22:29:52
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2007
Mensajes: 16
|
|
Vale
Gracias Carmen. Me queda claro. Es que por mucho que cojo los libros no encuentro mucha información acerca de los postres. Sí, habla del chocolate, del queso, de la fruta, pero hasta ahora no había conseguido saber si en los postres se podían incluir las grasas.
|

16 de Jun de 2007, 22:34:49
|
 |
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 3.579
|
|
bueno cuando comas pasta ,arroz o cuscus ,ya sabes glucidos medis ,no puedes comer grasa ,en ese caso comete u nyogur desnatado ,o manzana asada ,batido de soja ........huyyy hay muchos postres
|

16 de Jun de 2007, 22:36:49
|
 |
Diamante
|
|
Fecha de Ingreso: January de 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8.261
|
|
Melocotón en almibar con fresas, o sorbete o mousse de frutas rojas con claras de huevo, fruta, fructosa y claras de huevo....
|

23 de Aug de 2007, 17:45:59
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2007
Mensajes: 10
|
|
hola, yo llevo sólo esta semana de dieta y al leer lo de los 4 kilos en 15 días....wow!! hoy jueves me he pesado y peso casi igual que el lunes, no he perdido ni un kilo. pero los pantalones están más flojos, algo es algo.
muchas gracias por todas las explicaciones que escribis las veteranas, la verdad es que sin vuestra ayuda esto sería imposible.
tiene muy buena pinta lo de la manzana con canela al microondas... esta tarde cuando llegue la pruebo.
gracias, sois geniales
|

23 de Aug de 2007, 17:48:05
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: August de 2007
Mensajes: 10
|
|
vaya, creo que mi respuesta está descolocada...
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
|