Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    asun no está en línea Rubí
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    2,739
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Amparo me parece que de hecho monti siempre aconseja que sea de 70 o más el porcentaje de cacao que debe llevar el chocolate y me parece que los con leche y el blanco no cumplen este requisito

  2. #12
    Avatar de satara
    satara no está en línea Esmeralda
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    278
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Asun yo estoy de acuerdo contigo, creo que en todo momento MONTY comenta que lo importante es el porcentaje de pureza, no habla en ningún momento (o yo no recuerdo, de choco con leche o blanco sin azúcar) siempre indica que el chocolate deberá ser superior a un 70% de pureza, lo de la sin azúcar lo deducimos nosotros por una cuestión muy sencilla, MONTY ELIMINA DE SU ECUACIÓN ALIMENTICIA LA AZÚCAR, LO DEJA BIEN CLARO, LA AZÚCAR POCO MENOS QUE ES VENENO.
    Por lo tanto y si no recurdo mal el chocolate apto será todo aquel que supere un % de pureza del 70 con o sin azúcar..... eso deja fuera los chocolates con leche y los blancos.
    Besos Ampa guapa

    Fecha de comienzo 30/04/07
    Objetivo....57 kg.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    195
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Dios que lio! Entonces Maria tiene razon o no?, se puede chocolate sin leche sin azucar?
    Última edición por CRISTINA65; 26/07/2007 a las 16:45
    LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
    _______________________________________


  4. #14
    anusca no está en línea Topacio
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    690
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Hola cristina!!!!

    No te líes. Chocolate sin azúcar que no tenga más de un 70% de cacao si puedes eviatrlo, lo evitas. Recuerda que monty tampoco es muy amigo de los edulcorantes!!

    Lo ideal es un chocolate de 70 o más % de cacao. Los hay con este porcentaje y que además no tienen azúcar, pues adelante!!!!.

    Si el chocolate que tienes a mano es sin azúcar pero no de 70%... escoge entonces el que tenga mayor porcentaje de cacao que por un día tampoco pasa nada!!!. Yo con el único que me atrevería sería con el que tiene un 60% de cacao si no te gusta el de 70% pero ya te digo que este último es la mejor opción

    Espero haberte ayudado. Besitos!!!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Chocolate valor 70% sin azucar
    Por Belindina en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/10/2008, 09:52
  2. Chocolate, azúcar y estancamiento
    Por usa en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2008, 19:19
  3. Chocolate Sin Azucar
    Por ymartha en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/12/2007, 10:51
  4. dudas azúcar isomalt? edulcorante o azúcar?
    Por mafibel en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2006, 17:34
  5. Azúcar
    Por asun en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/07/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.