|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Dietas y Nutrición > Dieta Montignac

Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03 de Sep de 2007, 17:54:11
Avatar de Pumuki
Perla
 
Fecha de Ingreso: July de 2007
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 114
Pumuki pasa desapercibid@
Predeterminado Vuelta de vacaciones

Hola que tal os va a todas?
Yo aqui estoy de vuelta a la rutina. Las vacaciones no se han portado demasiado mal con mi cuerpo, bueno más bien he sido yo la que no ha hecho demasiadas desviaciones. Sobre todo he alternado los dias de fiesta, (comida en exceso y alcohol) con dias de limpieza en el monte, haciendo ejercicio y comiendo sano.
Ayer pesaba 58.0 y eso que estoy con la regla, asi que supongo que al final de semana la cosa ira mejor, lo importante es que me veo mejor, los pantalones me van flojitos, así que estoy contenta.
Hoy me he dado unos caprichos con unas galletas aptas a media mañana, no debería tomarlas, pero a veces pienso que para eso me cuido otros ratos no? para darme algun homenaje de vez en cuando. Despues de una semana en pirineos necesitaba unas galletitas.
Confesado el pecado, os cuento, que tengo un gripazo de cuidado, hemos pasado mucho frio, ibamos en tienda de campaña, y ya se sabe lo que es eso. Asi que estoy un poco a medias.
Bueno pues eso es todo, aqui seguiremos, cuidandonos entre nosotras. Tengo que ponerme al dia con todos los mensajes que tengo por ahi sin leer, poco a poco.
Un besazo
__________________

Pumuki con Monty desde 17/07/07 - 58.8Kg ......y bajando, objetivo 57.0
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 03 de Sep de 2007, 18:08:50
Avatar de tascon
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: August de 2007
Ubicación: madrid
Mensajes: 25
tascon pasa desapercibid@
Predeterminado Animo

Hola Pumuki,
A cuidarse mucho ese catarro, y por lo de la galleta pues todos pecamos de vez en cuando no? y creo que es muy válido hacerlo muy de vez en cuando pero con moderación.
Yo empiezo hoy, me levanté por la mañana muy animada, ayer me pesé y la báscula me arrojó un 66.5 y hoy por la mañana me dijo que no, que al final eran 67.1 será la cerveza que me tomé ayer? no lo se pero sigo muuuuy animada a perder esos kilitos que me sobran.

Un beso
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Final de las vacaciones y vuelta a la rutina Manoli La Cafetería 48 12 de Sep de 2007 16:23:12
De vuelta de vacaciones Evapa Dieta Montignac 5 31 de Aug de 2007 18:08:10
vuelta de vacaciones ISABEL La Cafetería 5 09 de Apr de 2007 20:25:56
Ana MARIA VUELTA DE VACACIONES..."ADORADO SEPTIEMBRE" ana maria Dieta Montignac 147 16 de Oct de 2006 14:40:14
Eva de vuelta de vacaciones Evapa Dieta Montignac 74 03 de Oct de 2006 10:07:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0