| Dieta Montignac Foro donde compartir experiencias y consultar dudas referentes al método Montignac. |
 |
|

27 de Nov de 2007, 16:45:12
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Mensajes: 241
|
|
Gracias Brie, tienes razón , no tuve mucho tiempo y no pude preparar ensalada, si lo ve Jessie dirá que también me falta la fruta, es que seme acabó, hoy compraré.
Desayuno. lo missmo de ayer
Comida: ensalada de aguacate, lentejas con jamón, queso curado y postre de soja casero
mm: frutos secos o fruta natural
Cena. pimientos y berenjenas asados pechuga de pollo a la plancha, queso batido0%
|

27 de Nov de 2007, 17:08:36
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: November de 2007
Mensajes: 169
|
|
Rrutina, piperra significa pimiento en euskera, de ahí el palabro
Mate, ese queso batido del que hablas, ¿es en porciones o lo tomas bebido?
Saludos guapas!
__________________
|

27 de Nov de 2007, 17:56:33
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Mensajes: 241
|
|
No es en porciones Ekilore, viene en un bote de medio kilo, lo compro en mercadona, no se si hay en el Pais Vasco, es de textura parecida a un yogur cremoso. Saludos
|

28 de Nov de 2007, 13:41:05
|
|
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: November de 2007
Mensajes: 16
|
|
Mi menu de ayer
Desayuno: zumo de naranja natural con su pulpita y todo.... 35min dps te con un poco de leche y dos rebanadas de pan ingles integral apto con atun bien escurridito
Comida: potaje de garbanzos con acelgas y yogur 0%
merienda: almendras
Y no cene nada poruqe no tenia hambre (tampoco me encontraba muy bien.......)
Hoy;
DS: Zumo de naranja pan con aceite y sal y poleo menta (el estomago lo tengo un poco mal)
ALm: manzanilla
com: ensalada de arroz integral
Y la cena no la tengo clara..... tengo por casa tofu que me compre pero no se como cocinarlo me podeis dar alguna idea¿¿¿
__________________
A 22/11/2007 peso 62.100Kg...07/12/2007 peso 59.700Kg
|

28 de Nov de 2007, 14:41:30
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: November de 2007
Mensajes: 169
|
|
Cita:
Empezado por mate
No es en porciones Ekilore, viene en un bote de medio kilo, lo compro en mercadona, no se si hay en el Pais Vasco, es de textura parecida a un yogur cremoso. Saludos
|
Mercadona no tenemos en Donosti pero Carrefour sí, ya miraré. Por cierto, cómo lo tomas, ¿Bebido?
Bea78, espero que te encuentres mejor y de paso que para otra vez, intentes no saltarte ninguna comida, para no provocar en el cuerpo una acumulación excesiva de grasas.
Saludos
__________________
|

28 de Nov de 2007, 14:54:59
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: September de 2007
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 584
|
|
HOla
Puedes cortarlo en cuadrados y saltearlo con verduras varias (lo que más te apetezca), a mi me gusta con cebolla, champiñones y berenjena. O puedes cortar lonchitas y hacer como un gordon bleu, tofu queso tofu, rebozado en huevo y harina de soja y lo fries, aunque si es para la cena pues mejor la opción del salteado. Supongo que se puede preparar de más formas pero yo sólo conozco éstas.
Saludos y que aproveche
__________________
]
|

28 de Nov de 2007, 19:32:28
|
 |
Recien Llegad@
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 30
|
|
hola!!
Mi menu de ayer fue:
Desayuno: 15 min antes zumo de naranja natural. Descafeinado con leche (sin lactosa) y pan integral con aceite y tomate.
Comida: Lentejas montiaptas
Merienda: 1 wasa fibra con queso 0% y mermelada monti
Cena: Verduritas a la plancha (calabacin, cebolla, tomate, y champiñones) y filetito de cerdo. yogurt 0%.
y el de hoy:
Desayuno:15 min antes zumo de naranja natural. Descafeinado con leche (sin lactosa) y pan integral con queso 0%.
Comida: trucha a la plancha acompañado con judias verdes. De postre una cuñita de queso.
Merienda: 1 mandarina
Cena: aun no lo he pensado
¿que tal lo veis?
__________________

|

28 de Nov de 2007, 19:42:14
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Ubicación: JAEN
Mensajes: 374
|
|
yO LO VEO BIEN, excepto el filetito en la noche por lo de las grasas por la noche... mejor evitarlas o no abusar de ellas, tan solo tenlo en cuenta.
__________________
COMIENZO: OCTUBRE 2007
|

28 de Nov de 2007, 19:45:57
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: October de 2007
Ubicación: JAEN
Mensajes: 374
|
|
Yo despues de mi viaje a Madrid, mejor ni os cuento que tal me ha ido gastronómicamente hablando jejeje, voy a volver hacer la montisemana de Ali, a ver si me pongo las pilas!! jejeje llevo diciendo lo mismo un mes, pero que le vamos a hacer si soy mas montimala que tóoooooo, entresemana lo hago mu bien, pero como tenga alguna "reunion social", es que no se controlarme. El sabado estuve de cena en casa de mi hermana y la verdad que porte mu bien, agua con gas y cositas montiaptas con grasa, pero montiaptas (le dije que me guardara los envases de las cosas para chequear los ingredientes jijij)
__________________
COMIENZO: OCTUBRE 2007
|

28 de Nov de 2007, 21:20:18
|
 |
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: September de 2007
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 584
|
|
Holaaaaa
Kimmera mujer, un poquito de fuerza de voluntad!! Aunque cuando se está fuera de casa he de reconocer qeu es muuuuuyyyy complicado. ¿Qué tal por los madriles?
Yo no puedo másssssssssssssssssssss, estoy cansadíiiiisima, como ya estoy en edad de tener babys y siempre he querido acabar de estudiar (hice la selectividad y ahí me quedé) pues pensé, si tengo hijos a ver cuando estudio, dentro de 30 años o así, por lo que dije o ahora o nunca y me matriculé en la uned y de veras qeu esto de trabajar y estudiar es muy duro, me matriculé del 1er curso completo y se me está haciendo muuuuy cuesta arriba y eso que llevamos dos meses. Pero querer es poder y eso me repito yo cada mañana, Tu puedes, me autoanimo, bueno y mi marido también me anima y el pobre me ha apoyado en todo momento, y después del rollo deciros que llevo la dieta super bien, que como de maravilla, aunque últimamente no tengo tiempo para cocina y acabo con ensaladas de legumbres, que a este paso se me va a poner cara de garbanzo, a ver si me organizo un poquito y lo llevo todo mejor porque de veras que voy de cuuuuuuuuuu........., las ocho horas de trabajo a jornada partida, los estudios, la casa (aunque mi marido arrima el hombro qeu da gusto) pero no se atreve a cocinarme nada porque que por mucho que le repito el método no se aclara (a ver si es que no me escucha  ) total que estoy hecha un rastrojillo!!. A ver si saco tiempo y os voy poniendo mis menus que hace una eternidad que no los escribo y esto no puede ser, bueno parcialmente han sido ensaladas de legumbres con atún y a veces huevo duro (no siempre qeu tengo que controlarme el colesterol).
Besitos
__________________
]
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
Temas Similares
|
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Semana 12/11-18/11
|
rrutina |
Dieta Montignac |
78 |
20 de Nov de 2007 16:38:58 |
|
Semana 05/11 11/11
|
rrutina |
Dieta Montignac |
81 |
12 de Nov de 2007 16:14:25 |
|
Semana 29/10- 4/11
|
kimmera |
Dieta Montignac |
43 |
03 de Nov de 2007 17:29:19 |
|
Semana 22-28
|
kimmera |
Dieta Montignac |
58 |
27 de Oct de 2007 23:41:55 |
|
Feliz Semana
|
conxa |
La Cafetería |
6 |
26 de Mar de 2007 18:22:31 |
|