Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
     

Lo último en MujerdeElite

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Dulce1244 no está en línea Recien Llegad@
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    24
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado Para Ali O Quien Sepa De Montignac

    Para Ali o quien sepa de Montignac quiero saber si Montignac es una dieta disociada porque gente que he consultado me dice que si y otros me dice que no porque se puede mezclar proteinas con carbohidratos. Quiero saber para ver si la estoy haciendo bien o no. Gracias.

  2. #2
    Avatar de Alinas
    Alinas no está en línea Esmeralda
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    590
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Predeterminado

    Yo no se como clasificarla, pero normalmente la gente que habla así no suele haber leido ningún libro de Monty, se guian por algun artículo que ha escrito alguien que tampoco ha leido ninguno, por lo que le han dicho etc.
    Si tienes el libro, repasalo siempre que puedas y apoyate en este foro, que seguro vas a encontrar mucha ayuda.
    Si tienes dudas: pregunta, pregunta, pregunta y leeté todos los posts que veas. Tus dudas pueden ser las mismas que las mías, así que no te cortes a la hora de preguntar.

  3. #3
    Avatar de Crusan
    Crusan no está en línea Topacio
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Mensajes
    613
    Gracias!!!
    0
    Agradecido 16 veces en 1 post

    Predeterminado

    Lo que dice Monty en su libro

    ¿El Método Montignac es un régimen disociado?
    Algunos presentan, de forma tendenciosa, el Método Montignac como un régimen disociado. Como explica el profesor Apfelbaum en su tratado de Dietética y Nutrición, una alimentación disociada consiste en consumir sólo un tipo de alimentos por día: el lunes comeremos pollo (en las tres comidas), el martes pasta, el miércoles queso, el jueves verdura, el viernes pescado, etc. Los que acaben de leer este libro tendrán claro que el Método Montignac no tiene nada que ver con el juego alimenticio de la disociación.

Temas Similares

  1. Una duda, para Uro, Ela o quien pueda...
    Por ferrob en el foro Dieta Dukan
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/07/2010, 00:31
  2. Pregunta a car o a quién lo sepa
    Por tatita en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/06/2010, 01:21
  3. Para ejecutiva o quien lo sepa...
    Por linnen en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/11/2009, 17:14
  4. Para Ali O Quien Lo Sepa,plis
    Por barbiteflon en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/04/2008, 14:44
  5. Charonis¿?¿? Para quien pueda contestarme.
    Por mensaje_ksoyo en el foro Dieta Montignac
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2006, 17:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317

Copyright © MujerdeElite.com ® - Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.