Publicidad
|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Entrenamientos y tonificación > Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular

Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular Si deseas mejorar tu capacidad cardiovascular, perder peso, tonificar la musculatura o mantenerte en buena forma, este es tu foro.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30 de Nov de 2006, 09:23:30
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: November de 2006
Ubicación: gandia
Mensajes: 4
boticaria pasa desapercibid@
Predeterminado necesito un buen consejo!

hola! soy nueva por aqui... os cuento mi problema a ver si alguna me puede ayudar: estoy muy delgada, demasiado...me encantaría poder aumentar dos kilos, el problema principal es que de cintura hacia arriba soy una avispa, y de cintura para abajo tengo curvas...¿cómo hacerlo para aumentar en masa muscular y quedarme proporcionada? en el gimnasio al que voy me han dado diferentes consejos, todos buenos: más aparatos (ahora tengo tabla todos los días), menos spinning, más comer (no soy comedora)...durante una temporada probé los batidos de proteína, pero no me convenció...igual que las dietas...¿más proteína, más hidratos, prohibidos los fritos y las golosinas?...pero eso que es exactamente? porque todas las dietas que me dicen, son de gente que hace culturismo profesional, y para mi son exageradas...a parte, que como en casa y tampoco puedo hacer que me hagan dieta especial..¿un plato de arrroz al horno entra en la dieta, por ejemplo? Y luego estan los ejercicios..tambien me gustaría moldearme las piernas, que al final es lo único que me engorda, y no de forma bonita precisamente...¿cómo lo hago en el gimnasio? AYUDA POR FAVOR!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 30 de Nov de 2006, 22:47:34
Avatar de Charlie
Administrator
 
Fecha de Ingreso: December de 2004
Mensajes: 588
Charlie ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hola,

Luchar contra la constitución de uno es muy difícil, de todas formas los consejos que te han dado son buenos.

Puedes pasarte por la sección de fitness donde encontrarás dietas para ganar masa que podrás aplicar a tus cantidades además de tablas para dicho fin que te podrán orientar.

Cuando entrenes no debes dejar a un lado la pierna, pero trabajala de forma diferente al tren superior.

Las piernas trabájalas con largas repeticiones (12-20) con poco peso al contrario que el resto donde debes utilizar todo el peso que puedas en repeticiones cortas (6-10).

Bueno espero haberte orientado algo.

Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05 de Dec de 2006, 13:07:16
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: November de 2006
Ubicación: gandia
Mensajes: 4
boticaria pasa desapercibid@
Talking gracias!

gracias por la ayudita... voy a esforzarme, a ver como me va...ya os iré contando...y si me surgen más dudas, pediré consejo.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14 de Dec de 2006, 14:15:27
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: November de 2006
Ubicación: gandia
Mensajes: 4
boticaria pasa desapercibid@
Cool me lo estoy tomando en serio!

A ver chicas!!!
que me lo estoy tomando en serio! harta estoy de verme siempre igual de delgada...por mucho que haga pesas ...así que he cambiado un poco la rutina. Pienso que quizás me fallaba el horario de comidas, así que voy a entrenar o por las mañanas luego desayuno, o a mediodía y luego como...a ver si así asimilo mejor...¿lo hago bien? alguna otra indicación? porque en cuándo y cómo entrenar también ha de haber truco.
¿es mejor entrenar y comer o tomar batidos de proteínas?
y otra duda: he oído que no se recomiendan lácteos por la noche, porque retienes líquidos...y a mi me encanta eso de un yogur/fruta después de cenar ...¿mejor lo sustituyo por otra cosa?
por cierto..y ahora con tanta fiesta y comilonas ¿cómo se sigue una dieta?
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buen Fin de Semana a todas Carmen47 Dieta Montignac 3 09 de Sep de 2006 12:12:41
BUEN FINDE A TODOS!!!! Carmen Dieta Montignac 2 04 de Mar de 2006 04:12:37
Voy por buen camino?? arsinxxx Dieta Montignac 2 08 de Feb de 2006 13:31:09
NECESITO CONSEJO DE ALI manueljarias Dieta Montignac 5 15 de Sep de 2005 20:57:20
Ayuda o consejo Anonymous Otras Dietas 9 13 de May de 2005 13:07:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0