|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Entrenamientos y tonificación > Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular

Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular Si deseas mejorar tu capacidad cardiovascular, perder peso, tonificar la musculatura o mantenerte en buena forma, este es tu foro.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 12:50:09
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: February de 2007
Mensajes: 3
M.VICTORIA pasa desapercibid@
Post Desesperada Por Mi Mi Hija De 14

doy Las Gracias A Todas Sus Respuestas


Última edición por M.VICTORIA fecha: 02 de Feb de 2007 a las 16:45:12
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #2  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 14:05:36
Sol Sol no está en línea
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: January de 2007
Mensajes: 1.223
Sol pasa desapercibid@
Predeterminado

Hola M. Victoria,
bueno lo del volumen de muslos ni idea. Pero sí te puedo decir que siguiendo esta dieta Montignac se adelgaza despacio comiendo muy bien (tendríais que leer al menos un libro sobre el asunto y los post fijos de este foro). De todas maneras me parece fundamental a la edad que tiene tu hija que primero consultes con el médico, puesto que con los datos que das no sabemos si realmente tiene un sobrepeso o si tiene la grasa localizada en los muslos (y entonces más que dieta tendría que ir a sudar a un ginmasio, o que le hicieran masajes drenantes o vete a saber qué porque yo no estoy nada enterada de tratamientos estéticos). Además a esa edad, en pleno desarrollo...pues a lo mejor cuando acabe de formarse se le reparte esa posible grasa localizada , bueno que no es tema como para tratarlo así en un foro puesto que la salud de tu hija está en juego.
Mucha suerte y adelante!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 16:10:14
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: February de 2007
Mensajes: 3
M.VICTORIA pasa desapercibid@
Predeterminado Gracias Sol



Hola Sol.

Lo primero de todo agradecerte por haberme contestado.

Tienes muchisima razón en cuanto que el tema es delicado para tratarlo en un foro, pero sinceramente la desesperación a veces puede más que todo, ya que hemos ido más de una vez al médico y por más que habla con ella nada de nada.

No tiene sobrepeso, el problema es que sus huesos son muy anchos y tiene mucha musculatura si sumamos esas dos cosas, tampoco su estatura se sale de lo normal , pues mide 157 y no creo que crezca mucho mas, entonces como dice ella se ve como si tuviera morcillas en vez de piernas.

Sinceramente le pueden sobrar dos kilos, pero se esta acabando de desarrollar como bien dices tu y no le doy la mayor importancia.

De todas maneras te agradezco mucho ya que lo de los masajes drenaticos no se me habia ocurrido pero me informare al respecto igual con eso conseguimos moldearlos un poco.


De todo corazón te envio un fuerte abrazo.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 16:13:52
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.279
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

M. Victoria,

Ten mucho cuidado, con riesgo de equivocarme y espero que sea así, tu hija está en un punto en el que puede caer en la anorexia, ten mucho cuidado con lo que haces o dices, un mal paso puede hacer que caiga en ese problema, no la fuerces ni des consejos o ideas para adelgazar, ya sea con ejercicio o con la alimentación, vigila con quien se junta a ver si sus amigas la están machacando con el físico... Te aconsejaría consultaras con un médico ya mismo, no lo dejes pasar de verdad.
__________________
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 16:47:06
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: February de 2007
Mensajes: 3
M.VICTORIA pasa desapercibid@
Predeterminado

Antetodo Gracias Por Tu Mensaje.

Ya He Consultado Varias Veces Con La Médica Incluso Ha Hablado Muchas Veces Con Ella.

Pero Te Aseguro Que No Es Facil
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
  #6  
Antiguo 02 de Feb de 2007, 17:42:23
Avatar de efestos
Zafiro
 
Fecha de Ingreso: March de 2006
Mensajes: 1.279
efestos posiblemente llegue a ser famos@efestos posiblemente llegue a ser famos@
Predeterminado

Hola M. Victorio,

Claro que no es fácil, y si sigue adelante cada vez será más difícil hasta que no lo puedas controlar, por eso te digo que aunque no sea nada importante simplemente por prevenir debes consultar con alguien que sepa del tema, no con el de cabecera que no sabe nada seguro, estos temas son muy complicados.

Busca tú algún psiquiatra especialista en problemas alimentarios y vete sin ella a consultar, además seguro que ella no va a querer ir.
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desesperada, me inflo como un globo mogonga Dieta Montignac 27 08 de Feb de 2007 11:16:23
Nueva y desesperada....ayuda Ali !!! moniquita Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular 3 05 de Jun de 2006 08:40:01
Esoty desesperada!!!! lajoy Dieta Montignac 13 23 de Apr de 2006 20:46:36
Estancamiento, resistencia... desesperada LidiPe Dieta Montignac 8 13 de Mar de 2006 12:43:02
Ali estoy desesperada lila Dieta Montignac 7 08 de Mar de 2006 23:18:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0