|
|
|
|
|
|
Foros:
Mujer de Elite Mujer de Elite
Buscador

Mi Mujer de Elite - Recetas de cocina, trucos de belleza, cocina y hogar
RSS feed forosRSS feed RecetasRSS feed Trucos

Retroceder   Foros de MujerdeElite > Entrenamientos y tonificación > Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular

Ejercicio aeróbico, tonificación y entrenamiento muscular Si deseas mejorar tu capacidad cardiovascular, perder peso, tonificar la musculatura o mantenerte en buena forma, este es tu foro.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27 de Feb de 2007, 13:32:20
Recien Llegad@
 
Fecha de Ingreso: February de 2007
Mensajes: 3
marycorgu pasa desapercibid@
Wink Fitness..¿Por donde empezar?


¡Hola!

Quisiera compartir con todas vosotras mi experiencia en el Gym y que me ayudarais a conseguir un entrenamiento como debe de ser!
Llevo algunos años de gym en gym, spinning, body pump, aerobic, kross, y un largo etc. sin conseguir resultados evidentes. Y todo ello por no atreverme con las pesas, bien porque me intimidan tanto ellas como lo expertos musculitos (a los que admiro por su esfuerzo) que las utilizan, y claro me siento torpe.. y acabo por meterme en cualquier clase que toque.
Hace 8 meses decubrí el gym "Curves" sólo para mujeres ¿lo conoceis?, por falta de tiempo (tan solo te kita 30 minutos al día) y por el tema de q no hay hombres, decidí empezar.
Si bueno, reduces centímetros los primeros meses, pero olvidate de endurecer, tan solo haces "algo", te mantienes y te lo pasas bien con la gente nueva que conoces. Si bien necesitas adelgazar mucho, no está mal, pero acaba siendo repetitivo.
Ahora bien... mi intención es realizar un buen entrenamiento con máquinas y dejarme de tonterias, y ver poco a poco y con paciencia, mejoras y resultados.
Lo principal es la alimentación y es algo que me cuido bastante.. conque ahora necesitaria de vuestros consejos.
- ¿Por donde empiezo? (aparte de cambiar de gym xD)
- ¿Cual podría ser el mejor entrenamiento para una mujer?
- ¿Con 1 hora diaria durante 5 días por semana podré conseguir resultados?
- Soy bastante ancha de espalda y brazos, ¿ podria muscularlos sin aumentar considerablemente el volumen?

Espero vuestras contestaciones.

Graciasssssssssss anticipadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Digg este Post!Menea este Post!
Responder Con Cita
Destacado
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no puedes/strong> abrir nuevos temas
no puedes postear respuestas
no puedes postear adjuntos
no tienes permsiso para editar tus posts

BB code está habilitado
Los Emoticonos están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks está deshabilitado
Pingbacks está deshabilitado
Refbacks está habilitado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y no se donde empezar henry Dieta Montignac 40 28 de Feb de 2007 15:32:02
Donde los venden? Ximo Dieta Montignac 2 22 de Sep de 2006 02:15:16
¿Por qué tengo necesidad de dulce? Elarte Dieta Montignac 27 25 de Aug de 2006 18:19:17
¿por que se me borran las recetas? ISIS Sugerencias y dudas técnicas 5 11 de Jun de 2006 15:18:54
¿Por qué me salen tantos cardenales? huanna Cuidados de belleza y moda 4 30 de Apr de 2005 21:18:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Mujerdeelite.comAd Management by RedTyger
 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0