| La Cafetería Disfruta de un rato agradable en nuestra cafetería, haz nuevas amistades, comparte gustos, problemas, preferencias sobre ocio, cine, música, lectura... y todos aquellos temas que no puedan englobarse en el resto de foros. |
 |

01 de Aug de 2007, 13:15:23
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2007
Mensajes: 195
|
|
No He Ido A Naturhouse
Hola a todas. Algunas sabeis que ayer tenía cita en NAturhouse. Bueno, pues finalmente no fui, me pareció que iba a ser una perdida de tiempo puesto que yo tengo decidido seguir con Monty, aunque al principio me cueste pero se que tarde o temprano esto tiene que funcionar conmigo.
Esta mañana por curiosidad he mirado a ver si en internet habia menús de Naturhouse colgados y he encontrado unos cuantos, lo cierto es que las dietas son muy parecidas a las que hacemos en Monty, aunque más limitadas claro, sin choco, ni mahonesa, no habla de soja y con sus productos, asi que me he reafirmado mas todavia en que no voy a hacer algo que esta medio bien cuando puedo hacer la mejor dieta del mundo.
AYyyyyyy!!! ojala me funcione......
Besotes para todas 
__________________
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
|

01 de Aug de 2007, 14:42:48
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 344
|
|
|

01 de Aug de 2007, 15:51:24
|
 |
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2007
Mensajes: 195
|
|
Gracias Francis!!!! Besotes
__________________
LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL QUE MIRA
_______________________________________
|

01 de Aug de 2007, 19:16:34
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 203
|
|
Cristina animate mujer..... yo a veces hago desviaciones y parece que esa semana no voy a bajar nada, y de pronto, todo el peso de golpe.... hay que darle tiempo al cuerpo a que se habitue a la nueva forma de alimentación, yo al principio empecé con muchos gases, y al cabo de semanas desaparecieron, piensa que comemos mucha verdura con Monty, y yo antes ni la probaba, es por que nuestro cuerpo no esta acostumbrado, dale tiempo, mujer... veras como no te arrepientes, aqui hay gente que lleva años haciendo monty y ganan en salud, pierden volumen, aunque la bascula no lo refleje, pero el peso no lo llevamos escrito en la frente, con lo cual, midete, o pruebate ropa cada 15 dias para ver como vas, pero sobre todo ten paciencia, porque esto no es un spring (o como se escriba) sino una carrera de fondo, asi que animo, que aqui estamos todas para lo que necesites.
besotes
|

01 de Aug de 2007, 19:20:57
|
|
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: July de 2006
Mensajes: 2.739
|
|
Cristina mi hija en muy tozuda y a pesar de que ve lo bien que como y que cuando viene a casa alucina con lo que comemos .....se apunto a naturhouse perdió dinero que no kilos y cuando lo dejó engordo unos 3 k...encima vi que tomaba bastantes porquerías .... ...hoy han venido a comer todos y se pasa el rato preguntando " esto lo puedes comer ????????  quizá algún día se decida ........
|

01 de Aug de 2007, 20:24:49
|
|
Esmeralda
|
|
Fecha de Ingreso: May de 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 344
|
|
A mi me lo vas a contar Asun.....tu hija en natur...no perdiokilos y cuando lo dejo solo cojio 3 k...........yo baje 15 y cuando lo deje supuestamente no iva a engordar con las indicaciones.........pues coji los 15 y de propina 5 mas  
|

01 de Aug de 2007, 23:52:32
|
 |
Rubí
|
|
Fecha de Ingreso: June de 2006
Mensajes: 3.579
|
|
critina yo tambien fui a nathur,ademas iba a escondidas de mi marido que no queria que tomara nada para adelgazar,en dos meses perdi 2 kilos ,hacia todo y me tomaba todo y cuando me pasaba me decia la chica que algo no haria bien  encima,asi que un dia me dije que ya no hiba mas ,cuando empeze a hacer monti fue porque mi marido queria hacer esta dieta (ya la hizo antes) y por investigar fue como encontre el foro,ahora no sabes cuanto me alegro,mis mayores problemas colaterales de la alimentacion han desaparecido ;el estreñimiento y las malas digestiones ,poco a poco el esceso de peso ,por lo tanto te aconsejo que no te desanimes ,seguro que tu cuerpo necesita regular mas cosas ademas del peso ,tu observa si mejoras en otros aspectos y eso es buena señal 
|

02 de Aug de 2007, 09:32:05
|
|
Perla
|
|
Fecha de Ingreso: March de 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
|
|
Chicas,a mi tambien me sacaron los cuartos en Naturhouse y si no bajaba siemore era yo la culpable, nunca sus dietas ni sus productos, te hacian sentir culpable hasta de respirar demasiado,luego con sus dietas de choque lo único que hacías era pasar hambre y mear....un desastre para el bolsillo, los nervios y el cuerpo.
Con Monty si tengo algún gasto extra es en comida de calidad,buenos ingredientes para hacernos el pan y los bizcochos y nada de pastillas,medicamentos o complementos.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Tú no puedes/strong> abrir nuevos temas
Tú no puedes postear respuestas
Tú no puedes postear adjuntos
Tú no tienes permsiso para editar tus posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
Temas Similares
|
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
dieta naturhouse
|
ripigal |
Otras Dietas |
9 |
30 de Oct de 2007 23:59:13 |
|