Buenos días,
Ayer vi a una amiga y me recomendo una dieta que encontro en

internet para cuando te estancas, dice que la hicieron unos medicos del departamento de cardiologia del Hospital Sagrado Corazon Memorial.
Esta basada en una sopa que quema grasas, hecha de vegetales.
Receta sopa.
6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
Manojo de Apio
Lata de tomates enteros, unos 6tomates
1 Col
Cubito de caldo de pollo
condimentar al gusto
Cortar los vegetales en trocitos y ponerlos en la olla con los tomates y el cubito de caldo de pollo, hacer a fuego lento.
1º día: Comer sólo la sopa y fruta fresca (platano no), es recomendable la sandía o el melón. Toma zumos naturales, té, café sin azucar y agua.
2º día: comer vegetales frescos, de lata, al vapor o crudos. si se cuecen hacerlo con el caldo y no se debe poner ni mantequilla ni aceite. Trata de comer verduras de hoja verde. Por la noche comer una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla
PATATA AL HORNO CON MANTEQUILLA ???? o aceite de oliva si te apetece. No comer nada de fruta este día.
3º día: En este combinamos los dos días anteriores (fruta y vegetales, excepto platano).Por la noche no te comas la patata.
4º día: Comer solamente la sopa, platanos (máximo 3 platanos) y leche descremadas (máximo 2 vasos).
5º día: Puedes comer hasta 1/2 kilo de carne desgrasada y hasta cinco tomates frescos, tomar entre cinco y ocho vasos de agua y la sopa al menos 1 vez.
6º día: come hasta que te llenes de verduras y carne, come mucha ensalada con la carne y la sopa al menos 1 vez.
7º día: Comer arroz intergral, zumos de fruta natural y verduras y la sopa al menos 1 vex.
El progreso de la dieta dice que:
Después de 3 días si lo has seguido sin hacer TRAMPAS, debes haber perdido entre 2'5 y 3 kilos.
Para el final de la dieta, si no has hecho trampa, debes haber perdido entre 7'5 y 8'5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatametne, sino descansa dos días (pero sin pasarte) y despues vuelve a emprezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiaras tu cuerpo y te sentiras mejor.
Que os parece?

yo no se si empezarla el lunes, alguien me ayuda?
si decido empezarla ya os contaré como me funciona.
Marcadores